La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pack de Servicio LEAD III. Servicio desarrollado para clientes con un alto consumo de Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa, el diseño de éste.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pack de Servicio LEAD III. Servicio desarrollado para clientes con un alto consumo de Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa, el diseño de éste."— Transcripción de la presentación:

1 Pack de Servicio LEAD III

2 Servicio desarrollado para clientes con un alto consumo de Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa, el diseño de éste pack fue pensado bajo un esquema de contratación de servicios integrales de alto rendimiento, es decir, clientes que por sus giros empresariales públicos o privados requieren de servicios de consejería jurídica y servicios legales diariamente, LEAD III es la respuesta inmediata desarrollada para aquellos clientes que por su capacidad pueden soportar la contratación de nuestro Sistema de Igualas, mismo que fue desarrollado bajo nuestra política de calidad y satisfacción de nuestros servicios para clientes LEAD.

3 Ventajas Todos los Servicios de Consultoría y Asesoría en un solo pack. Reducción considerable en el costo-inversión. Costos preferenciales en servicios adicionales. Todos nuestros servicios son deducibles de impuestos. Seguimiento personalizado de sus servicios. Disponibilidad de nuestros servicios 24/365. Asistencia telefónica ilimitada. Garantía de satisfacción en nuestros servicios. Inclusión a nuestro programa de recompensas CLIENTES LEAD.

4 Servicios Incluidos Integración de Servicios especializados. Revisiones Contractuales sin costo. Desarrollo de esquemas contractuales Servicios Integrales de Consumo Sectorizado. Desarrollo de proyectos Jurídico-Administrativos Capacitación en la implementación de los proyectos específicos desarrollados por Grupo Lead para nuestros clientes. Designación de un Asesor personal que le atenderá y dará seguimiento a sus necesidades. Asesoría en cualquiera de las ramas del Derecho por el mismo costo. (incluido en la iguala)

5 Nuestra meta es integrar en un solo servicio distintos beneficios para nuestros clientes con necesidades jurídicas y legales amplias, ofreciendo certeza y seguridad de que sus asuntos están en manos profesionales y capacitadas, brindando servicios especializados orientados a cubrir las necesidades importantes en consejería jurídica y asesoría legal en materias como Civil, Laboral, Oral Penal, Administrativo y Amparo, por mencionar algunas.


Descargar ppt "Pack de Servicio LEAD III. Servicio desarrollado para clientes con un alto consumo de Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa, el diseño de éste."

Presentaciones similares


Anuncios Google