La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FIGURA 1. SOLICITUD DESARROLLO NUEVO. 1.- Al momento que el cliente genera una solicitud pasa directamente a Calidad. 2.- Cuando Calidad tiene conocimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FIGURA 1. SOLICITUD DESARROLLO NUEVO. 1.- Al momento que el cliente genera una solicitud pasa directamente a Calidad. 2.- Cuando Calidad tiene conocimiento."— Transcripción de la presentación:

1 FIGURA 1. SOLICITUD DESARROLLO NUEVO. 1.- Al momento que el cliente genera una solicitud pasa directamente a Calidad. 2.- Cuando Calidad tiene conocimiento de esta solicitud se comunicara con el cliente, para tener mas información acerca del nuevo desarrollo que necesitan, especificaciones, funciones, reestricciones, etc. 3.- En base a esta información se llenara un formato de solicitud de desarrollo (anexo1) 4.- El archivo será enviado a desarrollo para su análisis y validación, así se determinara si la solicitud procede o no. 5.- En caso de NO proceder, se le notifica directamente al cliente y se documenta la razón por la cual no se podrá generar el desarrollo. 6.- En caso de proceder la solicitud, el depto de desarrollo genera la cotización. 7.- La cotización será enviada al cliente, si éste autoriza se le pedirá que deposite el 50 % de anticipo para comenzar con el desarrollo del programa nuevo. 8.- Al mismo tiempo calidad dará seguimiento a los tiempos de entrega del programa. (anexo 2) 9.- Cuando se termina con el desarrollo del nuevo programa se hace entrega del mismo, a calidad para que este realice las pruebas (testing) que sean necesarias y verificar que el programa este realizado acorde a las necesidades del cliente. 10.- De ser así, se hace la entrega del programa nuevo al cliente junto con su manual de instalación y operación. 11.- Estos nuevos programas serán documentados y estarán al alcance de todos para que contemos con la actualización y mejora de los mismos. Siempre debiendo brindar la mejor calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

2 SOLICITUDCLIENTE ANEXO 1 DESARROLLO (Análisis) PROCEDE NO SI NOTIFICACION AL CLIENTE CALIDAD (Documentación) DESARROLLO (Cotización) CLIENTE AUTORIZA NO SI CLIENTE (50% ANTICIPO) CALIDAD SEGUIMIENTO ANEXO 2 CALIDAD DESARROLLO PROGRAMA CALIDAD (TESTING) ENTREGA AL CLIENTE FIGURA 1. SOLICITUD DESARROLLO NUEVO

3 FIGURA 2. SOLICITUD MODIFICACION PROGRAMA 1.- El cliente genera una solicitud para modificar un programa por algún error pasa directamente a Calidad. 2.- Al momento que calidad tiene conocimiento de esta solicitud se comunicara con el cliente, para poder conocer mas acerca del mal funcionamiento del programa. 3.- En base a esta información se llenara un formato de solicitud de desarrollo (Anexo 1). 4.- El cual será enviado a desarrollo para su análisis y validación, así se determinara si la solicitud procede o no. 5.- En caso de NO proceder, se le notifica directamente al cliente y se documenta la razón por la cual no se podrá generar la modificación al programa. 6.- En caso de proceder la solicitud, se comenzara con la modificación del programa. 7.- Al mismo tiempo calidad dará seguimiento a los tiempos de entrega del programa. (Anexo 2) 8.- Cuando se termina con la modificación del programa se hace entrega del mismo, a calidad para que este realice las pruebas (testing) que sean necesarias y verificar que el programa este realizado de acuerdo a su correcto funcionamiento. 9.- De ser así, se hace la entrega del programa corregido al cliente junto con su manual de instalación y operación. 10.- Estas modificaciones a programas serán documentados y estarán al alcance de todos para que contemos con los programas mas actuales y correctos. Siempre debiendo brindar la mejor calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

4 SOLICITUDCLIENTE ANEXO 1 DESARROLLO (Análisis) PROCEDE NO SI NOTIFICACION AL CLIENTE CALIDAD (Documentación) CALIDAD SEGUIMIENTO ANEXO 2 CALIDAD DESARROLLO MODIFICACION PROGRAMA CALIDAD (TESTING) ENTREGA AL CLIENTE FIGURA 2. SOLICITUD MODIFICACION PROGRAMA

5 ANEXO 1

6 ANEXO 2


Descargar ppt "FIGURA 1. SOLICITUD DESARROLLO NUEVO. 1.- Al momento que el cliente genera una solicitud pasa directamente a Calidad. 2.- Cuando Calidad tiene conocimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google