La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan Local No Residencial Coord. Desarrollo de Productos Fijos GDP / GPM / Empresas e Instituciones Febrero 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan Local No Residencial Coord. Desarrollo de Productos Fijos GDP / GPM / Empresas e Instituciones Febrero 2006."— Transcripción de la presentación:

1 Plan Local No Residencial Coord. Desarrollo de Productos Fijos GDP / GPM / Empresas e Instituciones Febrero 2006

2 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Introducción El objetivo del presente trabajo es ofrecer información sobre el nuevo Plan Local No Residencial.

3 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Características Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio

4 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Descripción del producto Plan de descuento de tráfico local que tendrá vigencia a partir de Febrero 2006, que consiste en minutos libres para llamadas locales (no incluye Internet) por una renta básica mensual fija adicional a la renta de la línea telefónica y el minuto adicional a la tarifa comercial vigente.

5 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Características Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio

6 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Mercado Meta Clientes de la UN Empresas e Instituciones 100% solventes con líneas no residenciales postpago alámbricas activas que consignen ante Cantv los siguientes recaudos: carta solicitud, copia del RIF y C.I. del solicitante

7 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Características Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio

8 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Beneficios Para el cliente: l Disfrutar de un plan que otorga minutos libres locales l Tarifa única a nivel nacional

9 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Características Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio

10 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Características Cantidad de minutos libres: El minuto adicional se facturará a la tarifa comercial vigente Aplica solamente sobre LNR postpago alámbrica activa sin procesos de retiro o corte en cuentas Independientes o Sumarias No aplica a líneas PBX ó CPA El cliente debe estar solvente con Cantv es decir no debe presentar deudas en los Sistemas No hay costo por suscripción o instalación

11 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Características (cont.) l Aplica las 24 horas del día los 365 días del año No aplicará a aquellas llamadas realizadas a Internet o desde servicios con tarifa Prepago Movimientos permitidos para la LNR cuando tiene el plan local activo: cambio de número, mudanza en la misma central, transferencia, movimiento entre cuentas Sumarias, movimientos de cuenta Sumaria a Independiente, Cambio de Ruta de Cobro

12 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Modalidades del servicio Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio

13 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Convivencia El Plan Local No Residencial convive con: País Preferido l Plan Mi Destino, Mi Súper Destino y Mi Mega Destino l Ciudad Preferida l Plan Nacional 3000 l Cualquiera de las modalidades de Bloqueo Rígido que no incluya el bloqueo de llamadas locales l Teleintegral l Plan Empresario l Tarifa Plana Telefónica Empresarial l Identificador de Llamadas

14 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Convivencia El Plan Local No Residencial no convive con: l Cualquiera de las modalidades de Bloqueo Rígido que incluya el boqueo de llamadas locales l Telefónico Empresarial Básico l Telefónico Empresarial l Descuentos a nivel de la cuenta Sumaria l Multiplan Empresarial l Descuento Fijo-Fijo Local

15 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Modalidades del servicio Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio

16 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Estructura Tarifaria Cargos no recurrentes: No aplica Cargos recurrentes: Renta básica del plan: ,50 Bs. sin IVA Cargos por uso: Minuto Local adicional: 45,43 Bs. sin IVA (aplica el Cargo por Terminación de Llamada Local)

17 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Modalidades del servicio Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio

18 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Presentación en factura Renta básica Descuento asociado al plan ,50

19 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Agenda Descripción del producto Mercado meta Beneficios Modalidades del servicio Convivencia Estructura Tarifaria Presentación en factura Centros de información y suscripción del servicio

20 Plan Local No Residencial Cantv Empresas e Instituciones Febrero 2006 Centros de información y suscripción del producto Información: Empresa ( ) Suscripción: Empresa ( ) OAC Comercializadores Integradores Premier Ventas Directas

21


Descargar ppt "Plan Local No Residencial Coord. Desarrollo de Productos Fijos GDP / GPM / Empresas e Instituciones Febrero 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google