La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Protección y Rendimiento

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Protección y Rendimiento"— Transcripción de la presentación:

1 Protección y Rendimiento
ASESORIAINTEGRAL.NET.VE (412) (solo para emergencias) / Facebook: Asesoria Seguros compañía Aseguradora : SEGUROS CARACAS DE LIBERTY MUTUAL Teléfonos de la Aseguradora para Emergencias: (0212) (Master) (0800) o * desde celular (0212) (Fax) PROCEDIMIENTO PARA EL USO DE LA POLIZA DE SALUD

2 Protección y Rendimiento
PROCEDIMIENTO EN CASO DE EMERGENCIAS MEDICAS Contactar al centro de atención 24 horas por medio del teléfono de emergencia, comunicando la emergencia. Solicitar asesoría medica telefónica o servicio de atención medica a domicilio ( atención domiciliaria) si la patología y la asesoría telefónica indica que es lo mas conveniente. Solicitar ambulancia, sí el asegurado no puede o no tiene medios de traslado y la patología requiere atención en clínica. Consultar ya sea por medio del teléfono de atención 24 horas o de la web , la clínica afiliada mas cercana a su domicilio o del lugar donde se encuentra el asegurado necesitado de asistencia medica. Si la emergencia es Odontológica, llamar al centro de atención 24 horas y solicitar teléfono y dirección del odontólogo de guardia mas cercano.

3 Protección y Rendimiento
Planilla de Declaración de Siniestro (Reembolsos): Parte 1 Entrega de Requisitos: Original y Dos (02) Copias: Llene el formato de Declaración de Siniestro de Personas, el cual encontrará en la sección Planillas de la página web, para la entrega de los recaudos tendrán un lapso hasta de 30 días continuos, contados desde la fecha de emisión de cada documento medico. Fotocopia de la cédula del Titular o el Beneficiario, si se amerita. Informe Médico detallado. Récipe de Medicamentos. Facturas de Medicamentos, Facturas de los Exámenes o Estudios Médicos Realizados, Facturas de consultas que requieran reembolso. Informes de los Exámenes o Estudios Médicos Realizados, Placas, Resonancias ,Ecos, etc.

4 Protección y Rendimiento
Planilla de Declaración de Siniestro (Reembolsos): Parte 2 NOTAS: Las facturas deben cumplir con las normativas del SENIAT, para que puedan ser reembolsadas. Para evitar la aplicación nuevamente del deducible, cuando los tratamientos sean de larga duración, se debe consignar copia del informe original y del soporte de solicitud de reembolso original (cuando se comenzó el tratamiento por dicha patología) cada vez que se consignen facturas para su rembolso). Para los tratamientos de carácter odontológicos, se debe utilizar SOLO los Especialistas de la RED, ya que no hay reembolsos, salvo en ocasiones limitadas y excepcionales.

5 Protección y Rendimiento
Planilla de Solicitud de Carta Aval Entrega de Requisitos: Original y Dos (02) Copias: Llene el formato de Declaración de Siniestro de Personas, el cual encontrará en la sección Planillas de la página web, la Carta Aval le será entregada en un lapso de 72 horas, salvo que se requieran otros requisitos adicionales y/o especiales. Fotocopia de la cédula del Titular ó Beneficiario que requiere la Carta Aval. Informe Médico Detallado. Exámenes Médicos practicado para el diagnostico. Los Examen de Radiografías con sus respectivos Informenes. Informes Eco gráficos si lo amerita. Exámenes de laboratorio. Presupuesto del Centro Hospitalario sellado .

6 Protección y Rendimiento
RECOMENDACIONES A LOS ASEGURADOS Para los casos de Reembolsos, revisar minuciosamente las facturas y verificar que cumplan con los requisitos del Seniat. Para la Carta Aval, deberá anexar todos los recaudos solicitados. No utilice la póliza innecesariamente ya que esto disminuiría su saldo, por la Patología repetitiva. Utilice el servicio de atención domiciliaria, la ambulancia o el de asesoría telefónica cada vez que sea necesario (sin costo). Para servicio Odontológico siempre consulte ya que tiene restricciones. Cualquier información adicional o Imprevisto, comunicarse con o con el


Descargar ppt "Protección y Rendimiento"

Presentaciones similares


Anuncios Google