La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Indice 1 Algunos de nuestros clientes en DxN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Indice 1 Algunos de nuestros clientes en DxN"— Transcripción de la presentación:

1

2 Indice 1 Algunos de nuestros clientes en DxN
2 Nuestros productos: precio competitivo y alto valor agregado 3 Conclusión 2 2

3 ¿Quiénes somos? Algunos de nuestros principales clientes.

4 Indice 1 Algunos de nuestros clientes en DxN
2 Nuestros productos: precio competitivo y alto valor agregado 3 Conclusión

5 Coberturas Básicas T20: Protección por 20 años en caso de fallecimiento, renovable sin requisitos. Edades de Aceptación De 15 a 70 años.

6 Coberturas Básicas EPI: En caso de invalidez se le eximirá del pago de primas. RPP: Se regresarán las primas pagadas en caso de fallecimiento después del 5to aniversario. AET: Anticipo de Suma Asegurada en caso de enfermedad terminal. Hasta un 50% GI: Gastos inmediatos por $25,000 Salud Argos: Membresía de servicios de salud con descuentos médicos. GE: Suma Asegurada Independiente por graves enfermedades por $35,000 PASE: Planes de acumulación de recursos para el ahorro o retiro, con formas de pago flexibles, tasa mínima garantizada y atractivos rendimientos con el capital garantizado T20 EPI GI

7 Descripción del Producto
Producto: Temporal de Vida Garantiza que el empleado pueda continuar con su mismo nivel de vida en caso de que sufra alguna eventualidad como: Enfermedad Invalidez En caso de fallecimiento del titular, Seguros Argos pagará a los Beneficiarios la cantidad contratada (las sumas aseguradas son de hasta $2,000,000 M.N.) sin necesidad de exámenes médicos. El programa dura 20 años, esto permite que sea un plan acorde a la vida laboral de los trabajadores. Ventajas competitivas Accesible en Precio y en forma de pago Comisiones muy competitivos Posibilidad de actualizar la protección comprando módulos adicionales Centro de atención Telefónica permanente Otorga de manera gratuita una membresía de descuentos en servicios de salud. Ofrece la posibilidad de ahorrar una cantidad sin afectar su Suma Asegurada. Sistema de operación eficiente y comprobado Beneficios para los Beneficiarios: Gastos Inmediatos. Asistencia Argos Recuperación de Primas Pagadas

8 Un paquete a la medida del cliente

9 Aportación de prima Quincenal $150
Ejemplo Aportación de prima Quincenal $150 Mujer Hombre Edad 30 años $1,178,938 $758,172 Edad 38 años $604,655 $485,701 Edad 45 años $298,994 $228,763

10 Ejemplo de tarifas y sumas aseguradas
La Suma Asegurada depende del monto de descuento quincenal que define el empleado y de su edad Tarifa Mujeres

11 Ejemplo de tarifas y sumas aseguradas
La Suma Asegurada depende del monto de descuento quincenal que define el empleado y de su edad Tarifa Hombres

12 Valores Agregados de TU SEGURO
Anticipo de Suma Asegurada por Enfermedad Terminal Seguro ARGOS pagará al asegurado titular la suma asegurada que resulte de aplicar el porcentaje elegido a la Suma Asegurada Básica al momento de presentar las pruebas de su estado terminal a la compañía Al momento de la muerte se pagará la suma asegurada restante a los beneficiarios El anticipo no será mayor al 50% del la Suma Asegurada ni superior a $500,000.00 Certificado de Cobertura Inmediata Se entregará un certificado de cobertura inmediata por la Suma asegurada solicitada ó 300,000 pesos lo que sea menor, dentro de los límites máximos establecidos (45 días ó recibir la póliza lo que ocurra primero)

13 Valores Agregados de TU SEGURO
Asistencia ARGOS Asesoría Legal y Médica 24 horas/365 días sin costo: En caso de fallecimiento en el domicilio por causas naturales Asistencia Argos envía un médico para elaborar el Certificado de Defunción También brindará asistencia jurídica para realizar los trámites legales necesarios y acreditar el fallecimiento ante la institución oficial del lugar donde haya sucedido, sin importar la causa del mismo Servicios funerarios: Beneficios de gastos inmediatos con garantía de pago en 24 horas Sí así lo deciden, Asistencia Argos coordina y paga directamente los servicios funerarios y traslado de cuerpo con proveedores calificados en su localidad a costos preferenciales PAGA: Póliza de Administración Garantizada ARGOS El pago de la cobertura de Gastos Inmediatos en un máximo de 24 horas o se pagarán $1,000 por cada 6 hrs. de retraso con límite de 2 días. El Pago de siniestros en un plazo de 5 días o se pagarán $1,000 por cada día de retraso con un limite de 10 días.

14 Valores Agregados de TU SEGURO
Membresía de Salud Argos : Otorga descuentos y precios preferenciales con prestadores de servicios médicos a nivel nacional, a través de un sistema de atención telefónica. Ventajas competitivas: Descuentos: Disfrute de importantes descuentos hasta 50% en laboratorios, gabinetes, ambulancias, farmacias, entre otros servicios de salud. Consultas Medicas: Precios preferenciales. Médicos de primer nivel de atención desde $ y especialistas desde $ Asesoría Médica: En casos de urgencia o primeros auxilios uno de nuestros médicos le atenderá. Orientación Hospitalaria: Obtenga información general sobre hospitales. Consultas a domicilio: Reciba en casa y a costos preferenciales, la visita de un médico de nuestra red. Hospital en casa: Si así lo requiere, a través de nuestros proveedores se facilita en el domicilio del paciente los elementos de atención médica necesaria. Paquetes médico-quirúrgico: Disfrute de precios especiales que incluyen honorarios médicos y gastos hospitalarios, en paquetes de cirugías de diferentes especialidades.

15 Cobertura adicional de ahorro: PASE
PASE es un programa de ahorro que puede enfocarse al ahorro o al retiro Producto: Producto de inversión flexible que ofrece una pensión vitalicia mínima garantizada en todo momento, con lo que puedes planear tu futuro. Se maneja como cobertura adicional en la póliza de TU SEGURO con la misma solicitud Ventajas competitivas Tasas de rendimiento muy atractivos Estados de cuenta y consultas por Internet. Total control sobre las aportaciones: Si la empresa aporta recursos, puede fijar las reglas para poder entregar los recursos en función a la antigüedad y/o edad o por la misma separación del empleo.

16 Indice 1 Algunos de nuestros clientes en DxN
2 Nuestros productos: precio competitivo y alto valor agregado 3 Conclusión 16 16

17 Vida Descuento por Nómina
Sólo se necesita: Firmar convenio. Coordinar instalación con la institución. Entregar oficio de acceso a las instalaciones. Iniciar venta 1 x 1.

18 GRACIAS


Descargar ppt "Indice 1 Algunos de nuestros clientes en DxN"

Presentaciones similares


Anuncios Google