La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OXYRIVAL Ponga un trozo de río en su casa Carlos F. Domínguez Nº 7 Jaime Fernández Ordás Nº 10 Guzmán Herrera Touriño Nº 12.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OXYRIVAL Ponga un trozo de río en su casa Carlos F. Domínguez Nº 7 Jaime Fernández Ordás Nº 10 Guzmán Herrera Touriño Nº 12."— Transcripción de la presentación:

1 OXYRIVAL Ponga un trozo de río en su casa Carlos F. Domínguez Nº 7 Jaime Fernández Ordás Nº 10 Guzmán Herrera Touriño Nº 12

2 Desarrollo de la presentación: Qué es Oxyrival La acuario filia Productos Localización de la empresa Inversiones necesarias Trámites de constitución Expansión de la empresa

3 Qué es OXYRIVAL Oxyrival es una empresa dedicada a venta e instalación de acuarios a domicilio de manera integral. De esta manera nuestros consumidores nos piden on-line el producto que deseen y nosotros se lo instalamos en casa y cuidamos de su mantenimiento. Este sistema permite al cliente disfrutar de un acuario en casa sin necesidad de preocuparse por su instalación o mantenimiento.

4 La acuariofilia

5 La acuariofilia es la cría de peces y especies acuáticas bajo condiciones controladas. Es un sector de mercado interesante porque no se ha explotado mucho, es decir está todavía joven y tiene posibilidades de expansión.

6 Gama de Productos Linea Nano Linea Basic Linea Pro Acuarios a medida Peces Tenemos una línea de productos para cada casa, no importa el espacio o el presupuesto que tengas para poder disfrutar de tu acuario.

7 Linea Nano Acuarios de sobremesa pensados para todos los bolsillos y espacios. No requieren instalación. Ideales para regalar a cualquier persona. 6-8L.

8 Línea Basic Pensados para cualquier persona, especialmente aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la acuariofilia Esta linea de productos requiere instalación, llevada a cabo por nuestros técnicos L

9 Línea Pro Estos acuarios no tienen nada que envidiar a ninguno otro. Ponga uno en su casa, trabajo o centro y él será el centro de atención de todo el mundo. Impresionantes, los mires por donde los mires L.

10 Acuarios a medida A parte de todos los productos mostrados anteriormente también disponemos de la posibilidad de fabricar acuarios a medida del consumidor. Usted nos dice como, y nosotros se lo hacemos, no importa la forma o tamaño, lo que usted quiera.

11 Peces En nuestra tienda disponemos de una amplia variedad de peces de agua dulce. Si usted quiere alguno que no lo tengamos en la lista, no dude de consultarlo con nosotros, pediremos el pez a nuestros distribuidores.

12 Localización de la empresa Oxyival venderá todos sus productos por internet, por lo que no dispondrá de tienda física. Nuestra tienda ya está disponible en: Sin embargo tendremos una nave industrial en la cual se montarán los acuarios y servirá de taller

13 Localización de la empresa Mapa de Puente Castro Exterior de la nave Interior de la nave

14 Inversiones Para comenzar la empresa necesitaremos Y para poder mantener la empresa abierta hasta que pueda autofinanciarse (calculamos que aproximadamente 4 meses) necesitaremos unos Por lo tanto pediremos un crédito al banco Santander de Además cada socio pondrá de su bolsillo para cubrir gastos extraordinarios. Con lo que dispondremos de con los que empezar.

15 Inversiones DescripciónImporte Permisos y trámites Furgoneta Maquinaria y herramienta Total Gastos iniciales de la empresa Gastos de mantenimiento mensual DescripciónImporte Alquiler nave 700 Publicidad Luz, agua, calefacción 400 Seguro de furgoneta 35 Total 3.135

16 Tramites de constitución 1.- Darse de alta en censo de empresarios, profesionales y retenedores. 2.- Alta en el régimen especial de trabajadores autónomos. 3.- Inscripción de los empresarios en la SS 4.- Asignación del número de la SS 5.-Alta de nuestros trabajadores en el régimen general y asimilados 6.- Legalización del libro de visitas 7.- Licencia municipal de obras 8.- Licencia municipal de apertura 9.- Comunicación de apertura al centro de trabajo 10.- Inscripción en el registro de empresas de venta a distancia de la dirección general de política comercial de industria, comercio y turismo

17 Expansión En cuanto a recursos humanos: Tenemos pensado contratar a tres personas para la producción de nuestros acuarios cuando la empresa esté consolidada y pueda hacer frente al pago de sus salarios. En cuanto a I+D: Nuestra empresa destinará una parte de los beneficios a investigación y desarrollo. Esta labor repercutirá en el aumento de la calidad de nuestros productos y la bajada de precio de los mismos.

18 Expansión A otras zonas: Oxyrival distribuirá exclusivamente a Castilla y León al principio, pero conforme la empresa crezca iremos aumentado el número de comunidades autónomas a las cuales daremos servicio. A otros sectores: Esperamos poder expandirnos hacia otros mercados que no tienen porqué estar relacionados con la acuariofilia.

19 Muchas Gracias


Descargar ppt "OXYRIVAL Ponga un trozo de río en su casa Carlos F. Domínguez Nº 7 Jaime Fernández Ordás Nº 10 Guzmán Herrera Touriño Nº 12."

Presentaciones similares


Anuncios Google