La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

un sistema de generación de Ingresos Residuales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "un sistema de generación de Ingresos Residuales"— Transcripción de la presentación:

1 un sistema de generación de Ingresos Residuales
POR FIN un sistema de generación de Ingresos Residuales o Regalías a nuestra medida.

2 Ventajas 1. Son TRES negocios en UNO, y cada uno es considerado una  mega
tendencia a nivel mundial:          1.1 Negocio de Mercadeo por Redes          1.2 Negocio de comercio electrónico por Internet.          1.3 Negocio de Productos Naturales para la salud, estética y belleza Solo es necesario RECOMENDAR o INVITAR a familiares y amigos a conocer los productos y el negocio, a través de Internet, con esta presentación modelo. 3. Su Plan de Compensación es uno de los mejores de la industria adaptado a las necesidades e idiosincrasia de los países en vía de desarrollo como Colombia. Está basado en una matriz forzada 3x7 de rápido llenado.

3 4. La Red (Matriz) se va armando y llenando con dinero, como por arte de magia, con tus recomendados y los recomendados de tus recomendados. 5. No es obligatorio VENDER. 6. El producto estrella, el alimento multivitamínico Huivh Life, es fabricado por laboratorios Labfarve, filial de la escuela de medicina Juan N. Corpas, considerado como uno de los mejores laboratorios de Latino América, con 40 años de experiencia en la fabricación de este tipo de productos. 7. Es una red principalmente de CONSUMIDORES donde tienen cabida, si lo desean, los Distribuidores.

4 8. El negocio lo haces por Internet, desde la comodidad de la casa
8. El negocio lo haces por Internet, desde la comodidad de la casa. En la oficina virtual que la empresa te facilita, observas tus ganancias en dinero y productos como los teléfonos y los s de todas las personas de tu RED. 9. La afiliación o inscripción no tiene costo. Te activas con la compra de solo 2 productos Huivh Life. (150 puntos/$ pesos). 10. Por cada afiliado directo, ganas de tres formas diferentes así: Un producto Huivh Life de 300grs u otro equivalente, por una sola vez. Dinero, según el nivel al que ingrese tu afiliado directo en la matriz. Ganas el 10%  mensual, de lo que ganen cada uno de tus afiliados directos. Estas ganancias son ilimitadas, según la cantidad de “Directos” que tengas.

5 11.- Solo en 2 sencillos pasos ganas 8 productos y recuperas la inversión  inicial.
PASO 1(o Nivel 1).- Ganas, en productos, el 75% de la compra que hace  cada uno de tus 3 primeros afiliados DIRECTOS. Esto equivale 6 Huivh Life ( 3 de 600grs cada mes y 3 de 300gr una sola vez) u otros productos "Equivalentes“. PASO 2(o Nivel 2).- Cuando tus 3 afiliados directos también ganen c/u sus 6 productos, recuperas, en efectivo, lo que invertiste en la compra inicial.

6 Lo que quiere decir que tienes 8 productos, a un costo de cero pesos.
Es una “gran” recompensa por un “pequeño” trabajo "BIEN HECHO". Si recomiendas y enseñas esta sencilla, magnífica y legítima  forma de ganar productos y dinero de solo DOS PASOS o NIVELES: Llegarás muy rápidamente al NIVEL 7 (Ver presentación 2, objetivo obligatorio) Ganarás 39 millones de pesos mensuales en efectivo, cada vez que los afiliados de tu red hagan el consumo mensual de solo 120 puntos en productos de la empresa

7 Si encuentras interesante los productos y el negocio, te puedes pre-inscribir para asegurar una posición en la matriz, mientras aprendes sobre el negocio y analizas su funcionamiento. Debes enviarme, sin ningún compromiso, los siguientes datos: Nombre completo: Cédula o Nit: Teléfonos: Con gusto te puedo ampliar la información que necesites o las dudas que tengas. Te invito a visitar la página  para que consultes la información básica. Más información la vas conociendo, poco a poco, al entrar al negocio. Espero tus prontos comentarios,


Descargar ppt "un sistema de generación de Ingresos Residuales"

Presentaciones similares


Anuncios Google