Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDavid Cáceres Robles Modificado hace 7 años
1
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA
2
Definiciones 1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y servicios. 2. Publicidad: Forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio. 3. Campaña Publicitaria: Una campaña publicitaria es una serie de mensajes publicitarios que comparten una misma idea o tema. 1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y servicios. 2. Publicidad: Forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio. 3. Campaña Publicitaria: Una campaña publicitaria es una serie de mensajes publicitarios que comparten una misma idea o tema.
3
Definiciones 4. Creatividad: Generación de nuevas ideas o conceptos que habitualmente producen soluciones originales. 5. Mercado: Todos los consumidores o compradores actuales y potenciales de un determinado producto. 6. Cliente: Es la persona o empresa receptora de un bien, servicio, producto o idea, a cambio de dinero u otro artículo de valor. 7. Ingreso: Cantidades que recibe una empresa por la venta de sus productos o servicios 8. Egreso: Desembolsos o salidas de dinero, aun cuando no constituyan gastos que afecten las pérdidas o ganancias. 9. Consumidor: Persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o el proveedor de bienes o servicios. 10. Producto: Opción elegible, viable y repetible que la oferta pone a disposición de la demanda, para satisfacer una necesidad o atender un deseo a través de su uso o consumo. 4. Creatividad: Generación de nuevas ideas o conceptos que habitualmente producen soluciones originales. 5. Mercado: Todos los consumidores o compradores actuales y potenciales de un determinado producto. 6. Cliente: Es la persona o empresa receptora de un bien, servicio, producto o idea, a cambio de dinero u otro artículo de valor. 7. Ingreso: Cantidades que recibe una empresa por la venta de sus productos o servicios 8. Egreso: Desembolsos o salidas de dinero, aun cuando no constituyan gastos que afecten las pérdidas o ganancias. 9. Consumidor: Persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o el proveedor de bienes o servicios. 10. Producto: Opción elegible, viable y repetible que la oferta pone a disposición de la demanda, para satisfacer una necesidad o atender un deseo a través de su uso o consumo.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.