La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acción recreativa es una organización dedicada a la Recreación Educativa, Turística, Eventos corporativos y producciones artísticas, integrada por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acción recreativa es una organización dedicada a la Recreación Educativa, Turística, Eventos corporativos y producciones artísticas, integrada por."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Acción recreativa es una organización dedicada a la Recreación Educativa, Turística, Eventos corporativos y producciones artísticas, integrada por un equipo interdisciplinario de Profesores de Educación Física, Recreologos, Lic. en Recursos Humanos, Relacionistas Públicos, psicólogos sociales. Contamos con el apoyo de más de 13 años de experiencia, Realizando animación turística, viajes educativos, Eventos recreativos, deportivos y empresariales (Team building, viajes de incentivo, coaching). Firmes con la filosofía de que el hombre nunca deja de ser niño y como tal necesita jugar, disfrutar, conocer y aprender. Vemos al Juego como principal lugar de expresión, conducta totalizadora libre, placentera y espontánea con la que internaliza sensaciones y conocimientos. Este, nuestro paradigma fundacional, puede trasladarse a los demás ámbitos. ¿Como? Potenciar lo actual. Re crear lo existente. Lo conocido hacerlo más atractivo. Lo exitoso reforzarlo con ideas nuevas. Todo con actitud, acción, creatividad, servicio, actividades interdisciplinarias y protagonismo. Nuestro objetivo Principal es dar soluciones Creativas e integrales.

4 Programa de Recreación Turística Lúdica
Invierno 2011 Nuestro programa de animación turística está dirigido a Hoteles, Complejos de cabañas, Camping, barrios privados. Dicho programa tiene como objetivo poner a disposición del huésped un amplio y variado abanico de actividades recreativas, asegurando que su estadía en el lugar elegido para sus vacaciones sea lo más agradable y placentero posible, transitando con la mayor naturalidad de la vida cotidiana a la vida novedosa, donde la aventura, el éxito y la comunicación traigan cosas buenas e irrepetibles a su vida demostrando que es capaz de lo impensado. El sumar este servicio Recreativo, a los que ya se ofrecen a los turistas, marca la diferencia y logra crear un sentimiento de pertenencia y de lugar familiar a La imagen del complejo. A través del programa de actividades se aprovechará al máximo las características del complejo así como también el medio ambiente en el cual se encuentra. La planificación y conducción de las actividades estarán a cargo de un equipo docente especializado en las diferentes áreas y grupos según la edad, orientados y acompañados por una coordinación de amplia experiencia. Nuestro servicio permite al complejo turístico optar entre una recreación full para todas las edades o contratar eligiendo que rango de edades cubrir, siempre teniendo en cuenta para la elección, las instalaciones, espacios y el número de participantes posibles para la propuesta.

5 Objetivos: Crear un espacio lúdico, divertido, agradable y por qué no educativo, para los pequeños y grandes huéspedes. Crear un ambiente agradable, familiar, de confianza entre el hotel y los turistas Horario posible: 17:30 a 21:30 hs. (4 horas diarias, cuando los huéspedes vuelven del cerro o excursiones) Dentro de este horario los profesores organizarán actividades tales como: Juegos recreativos educativos. Talleres de plástica, artesanías, construcción de títeres, circo, magia. Dinámicas lúdicas. Deportes (dependiendo del clima). Juegos de mesa. Tarde de cuentos y duendes. Torneos de juegos de salón. Grandes juegos temáticos. Festejo del día del niño. Juegos de relevos con lonas gigante, esquíes de pasto de a dos Actividades especiales (laberintos en el salón, kermesse familiar, la competencia de los pueblos, Etc.) Salidas organizadas desde el departamento de recreación, como excursiones con toda la familia. Actividad Familiar como cierre de la semana, para compartir danzas, eskeches. Mini olimpiadas pre deportivas entre familias. Bingo musical.

6 El servicio, orientado a que el hotel no se preocupe en lo mas mínimo por la Recreación, incluye:
Organización, planificación y coordinación de las actividades recreativas, un Profesor/a Responsable con mucha experiencia en el trato al público y en el área de entretenimientos, todo el material lúdico y didáctico necesario. Seguimiento por parte de la dirección de Acción Recreativa, actividades especiales y extra, viáticos, Facturación, apoyo de animación en eventos especiales. Detrás de cada profesor de Acción recreativa Hay 13 años de experiencia en la animación turística con estilo familiar y de servicio, con el principal objetivo que la gente quiera volver al complejo para revivir a vivir las mejores vacaciones. Costos invierno 2011 referenciales: (con un franco semanal) 1 profesor 2 profesores consultar por mas horas, días o docentes. O actividades semanales: Búsquedas de tesoro, olimpiadas familiares, bingo musical, desafíos deportivos, armamos circuitos de sogas en el bosque. Vamos 1 o dos veces en la semana a divertirlos. Esperamos su respuesta y sugerencias. Gracias. Mariano Hernandez AR


Descargar ppt "Acción recreativa es una organización dedicada a la Recreación Educativa, Turística, Eventos corporativos y producciones artísticas, integrada por."

Presentaciones similares


Anuncios Google