La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un verano en la Garrofa El objetivo de estos talleres de verano es la de pasar unas tardes divertidas y lúdicas a partir de lo que nos ofrece el entorno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un verano en la Garrofa El objetivo de estos talleres de verano es la de pasar unas tardes divertidas y lúdicas a partir de lo que nos ofrece el entorno."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un verano en la Garrofa El objetivo de estos talleres de verano es la de pasar unas tardes divertidas y lúdicas a partir de lo que nos ofrece el entorno tan espectacular de nuestro camping. Los niños y niñas podrán divertirse aprendiendo, hacer amigos y llevarse un gran recuerdo de su verano en la cala de la Garrofa.

3 Un verano en la Garrofa TALLERES INFANTILES. 1.Investigamos nuestra naturaleza. 2.Pintamos nuestra playa 3.Repaso de verano, refuerzo escolar. 4.Artistas de las manualidades. 5.Juegos tradicionales. 6.En busca del tesoro. 7.Actores y actrices de cine. 8.La película. 9.Exprésate con la pintura. 10.Relajación 11.Campeonato de deportes……. Entre muchos otros. ¡¡¡ANIMATE!!! ¡¡¡TE ESPERAMOS!!! Los talleres van enfocados a niños y niñas con edades comprendidas entre los cinco y doce años. Se realizarán seis veces por semana, de lunes a sábado en horario de tarde, de 15:30 a 17:30. Para que madres y padres puedan disfrutar en esas horas de una buena siesta en nuestra playa, sin preocupación por sus pequeños.


Descargar ppt "Un verano en la Garrofa El objetivo de estos talleres de verano es la de pasar unas tardes divertidas y lúdicas a partir de lo que nos ofrece el entorno."

Presentaciones similares


Anuncios Google