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LEADERSHIP FORUM. El objetivo inicial de nuestra área, es crear, diseñar eventos extraordinarios en su Empresa que marquen la diferencia dejando huella.

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Presentación del tema: "LEADERSHIP FORUM. El objetivo inicial de nuestra área, es crear, diseñar eventos extraordinarios en su Empresa que marquen la diferencia dejando huella."— Transcripción de la presentación:

1 LEADERSHIP FORUM

2 El objetivo inicial de nuestra área, es crear, diseñar eventos extraordinarios en su Empresa que marquen la diferencia dejando huella en sus asistentes., esto ofreciendo un servicio integral. Logramos una reducción de costos Internos, sin distraer los recursos humanos útiles para otras funciones, mejorando la productividad. De igual manera ofrecemos soluciones rápidas,efectivas y profesionales. Definitivamente en Cash Asesores Leadership Forums, nos fusionamos a su empresa, cubriendo todas sus necesidades. OBJETIVO DEL ÁREA

3 Siguientes Pasos

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5 . Los eventos temáticos permiten la utilización de una imagen o concepto para remarcar y potenciar el mensaje que se quiere comunicar. Posadas Inauguración Exposiciones Desayunos, Cocktails. Reconocimientos Bodas Cumpleaños Sociales Vacaciones Resultados: Celebración Innovador Gente Motivada Publicidad Diferente Experiencia Única El desafío es encontrar la fórmula que inspire… Eventos Temáticos

6 Organización Posada 12,000 asistentes Objetivo celebrar logros del Año La posada mas grande a nivel nacional 5 años organizándola Evaluación Extraordinario Posada Ternium

7 Objetivo: Programa de Integración. 300 Asistentes Logística, diseño y desarrollo del programa 3 años llevando acabo esta actividad Evaluación: Se cumplieron con éxito todos los objetivos, superando las expectativas Actividad ANAM

8 Objetivo: Informe a Clientes 2 veces al año 120 Asistentes Logística y coordinación 4 años llevando acabo estos eventos. Que pueden ser: desayuno, comida o coktail. Diseño de Imagen Evento Bx+

9 Los Grupos y Convenciones permiten una mejor comunicación y adaptación de nuevos conceptos. El éxito de estos son resultado de : Una buena planeación y coordinación Grupos y Convenciones PRODUCCION ARTISTAS GRUPOS HOTELES VIAJES DE INCENTIVOS DISEÑOS E IMAGEN RESULTADOS: Planeación Estrategia Selección Mejores Tarifas Resultados Producción El desafío es lograr la correcta planeación que marque la diferencia…

10 70 principales mayoristas 1 semana Viaje de reconocimiento por crecimiento Planes de lealtad Lanzamiento de marcas Grupo Cuétara – Quala Colombia

11 Evento Sales Briefing Objetivo Comunicar las estrategias de cada marca 800 Asistentes Coordinación Logística de hoteles y transportación Evaluación Lo mejor que se ha hecho en muchos años en CCM Sales Briefing (Cervecería)

12 Convención Ventas 600 asistentes Objetivo Capacitar: Universidad 7-eleven 3 Días Entrega de Reconocimientos Convención USE 7 - eleven

13 Los Leadership Forums, crean en los asistentes una muy buena experiencia, porque se combina conocimiento con diversión. Leadership Forums Reuniones de Trabajo. Desarrollo de Lideres. Estrategia de Comunicación. Analogía Hilo Conductor Desarrollo de Equipos. Resultados: Diseño Creación Objetivos Conocimiento Desarrollo Proveer Contenido Seguimiento El desafío es lograr un evento con contenido, dejando huella…

14 Entrenamiento en San Francisco y Vegas 5 Cumbres de Ventas 1era Cumbre Muir Woods (Comunicación y Confianza) 2ª Cumbre City Tour (Habilidades de una persona de ventas) 3era Cumbre NAPA (Sentido Comercial) 4ª. Cumbre Mount Charleston Fuego Nuevo (Efectividad en resultados) 5ª Cumbre Olimpiadas (Integración) Whirlpool (Top Club)

15 Evento en Cancún para 1000 personas, 1 semana Convención de ventas Comunicar Visión en Acción Se manejo Logística, producción y todo el programa de desarrollo y capacitación Philips Morris en Cancún

16 60 Gerente de ambas compañías Integración productos Unificación de procesos de trabajo Integración Cuétara - Quala

17 Programa de Integración para 50 personas. 5 días de trabajo. Se manejo Logística, producción y todo el programa de desarrollo y capacitación. Se llevo acabo en Cancún. Team Building CM-Marketing

18 Estrategia de comunicación Presupuestos Creación Diseño Concepto Patrocinios Ventas Promoción El desafío es impactar en los asistentes, logrando su permanencia… Resultados: Convocatoria Estrategia de Venta Planeación Conocimiento Comunicación Mejores Tarifas Diseño Selección Cierre Los Congresos tienen como objetivo la reunión de personas con un interés en común que compartan sus experiencias, con una buena coordinación se logra permanecer año con año. Congresos

19 Congreso de RH en Monterrey 2 días Se manejo Logística, planeación y producción del Congreso Asistentes 500 Implementación de Imagen Telmarketing Foro Mundial RH-ERIAC

20 Congreso Nacional de Alzheimer en Monterrey 3 días de trabajo Se manejo Logística, planeación y producción del Congreso Manejo de Medios de Comunicación Asistentes 1,100 Venta de Stands y Patrocinios Evaluado como: el Congreso mejor organizado y con mayor asistencia. XVIII Congreso Nacional Alzhaimer

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