La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LEADERSHIP FORUM.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LEADERSHIP FORUM."— Transcripción de la presentación:

1 LEADERSHIP FORUM

2 OBJETIVO DEL ÁREA El objetivo inicial de nuestra área, es crear, diseñar eventos extraordinarios en su Empresa que marquen la diferencia dejando huella en sus asistentes., esto ofreciendo un servicio integral. Logramos una reducción de costos Internos, sin distraer los recursos humanos útiles para otras funciones, mejorando la productividad. De igual manera ofrecemos soluciones rápidas ,efectivas y profesionales. “Definitivamente en Cash Asesores Leadership Forums, nos fusionamos a su empresa, cubriendo todas sus necesidades”.

3 Siguientes Pasos

4

5 Eventos Temáticos Resultados:
Los eventos temáticos permiten la utilización de una imagen o concepto para remarcar y potenciar el mensaje que se quiere comunicar. Resultados: Celebración Innovador Gente Motivada Publicidad Diferente Experiencia Única Posadas Inauguración Exposiciones Desayunos, Cocktails. Reconocimientos Bodas Cumpleaños Sociales Vacaciones El desafío es encontrar la fórmula que inspire…

6 Posada Ternium Organización Posada 12,000 asistentes
Objetivo celebrar logros del Año La posada mas grande a nivel nacional 5 años organizándola Evaluación “Extraordinario”

7 Actividad ANAM Objetivo: Programa de Integración. 300 Asistentes
Logística, diseño y desarrollo del programa 3 años llevando acabo esta actividad Evaluación: “Se cumplieron con éxito todos los objetivos, superando las expectativas”

8 Evento Bx+ Objetivo: Informe a Clientes 2 veces al año 120 Asistentes
Logística y coordinación 4 años llevando acabo estos eventos. Que pueden ser: desayuno, comida o coktail. Diseño de Imagen

9 Grupos y Convenciones “Los Grupos y Convenciones permiten una mejor comunicación y adaptación de nuevos conceptos. El éxito de estos son resultado de : Una buena planeación y coordinación ” RESULTADOS: Planeación Estrategia Selección Mejores Tarifas Resultados Producción PRODUCCION ARTISTAS GRUPOS HOTELES VIAJES DE INCENTIVOS DISEÑOS E IMAGEN El desafío es lograr la correcta planeación que marque la diferencia…

10 Cuétara – Quala Colombia
Grupo Cuétara – Quala Colombia 70 principales mayoristas 1 semana Viaje de reconocimiento por crecimiento Planes de lealtad Lanzamiento de marcas

11 Sales Briefing (Cervecería)
Evento Sales Briefing Objetivo “Comunicar las estrategias de cada marca 800 Asistentes Coordinación Logística de hoteles y transportación Evaluación “Lo mejor que se ha hecho en muchos años en CCM”

12 Convención USE 7 - eleven Convención Ventas 600 asistentes
Objetivo Capacitar: Universidad 7-eleven 3 Días Entrega de Reconocimientos

13 Leadership Forums Resultados: Diseño Creación Objetivos Conocimiento
Los Leadership Forums, crean en los asistentes una muy buena experiencia, porque se combina conocimiento con diversión. Resultados: Diseño Creación Objetivos Conocimiento Desarrollo Proveer Contenido Seguimiento Reuniones de Trabajo. Desarrollo de Lideres. Estrategia de Comunicación. Analogía Hilo Conductor Desarrollo de Equipos. El desafío es lograr un evento con contenido, dejando huella…

14 Entrenamiento en San Francisco y Vegas
Whirlpool (Top Club) Entrenamiento en San Francisco y Vegas 5 Cumbres de Ventas 1era Cumbre Muir Woods (Comunicación y Confianza) 2ª Cumbre City Tour (Habilidades de una persona de ventas) 3era Cumbre NAPA (Sentido Comercial) 4ª. Cumbre Mount Charleston Fuego Nuevo (Efectividad en resultados) 5ª Cumbre Olimpiadas (Integración)

15 Philips Morris en Cancún
Evento en Cancún para 1000 personas, 1 semana Convención de ventas Comunicar Visión en Acción Se manejo Logística, producción y todo el programa de desarrollo y capacitación

16 Integración Cuétara - Quala
60 Gerente de ambas compañías Integración productos Unificación de procesos de trabajo

17 Team Building CM-Marketing
Programa de Integración para 50 personas. 5 días de trabajo. Se manejo Logística, producción y todo el programa de desarrollo y capacitación. Se llevo acabo en Cancún.

18 Congresos Resultados: Convocatoria Estrategia de Venta
Los Congresos tienen como objetivo la reunión de personas con un interés en común que compartan sus experiencias, con una buena coordinación se logra permanecer año con año. Resultados: Convocatoria Estrategia de Venta Planeación Conocimiento Comunicación Mejores Tarifas Diseño Selección Cierre Estrategia de comunicación Presupuestos Creación Diseño Concepto Patrocinios Ventas Promoción El desafío es impactar en los asistentes, logrando su permanencia…

19 Foro Mundial RH-ERIAC Congreso de RH en Monterrey 2 días
Se manejo Logística, planeación y producción del Congreso Asistentes 500 Implementación de Imagen Telmarketing

20 XVIII Congreso Nacional Alzhaimer
Congreso Nacional de Alzheimer en Monterrey 3 días de trabajo Se manejo Logística, planeación y producción del Congreso Manejo de Medios de Comunicación Asistentes 1,100 Venta de Stands y Patrocinios Evaluado como: el Congreso mejor organizado y con mayor asistencia.

21


Descargar ppt "LEADERSHIP FORUM."

Presentaciones similares


Anuncios Google