La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPUS VERANO 2013 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPUS VERANO 2013 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL"— Transcripción de la presentación:

1 CAMPUS VERANO 2013 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL

2 OBJETIVOS Facilitar a las familias el entretenimiento de sus en estas semanas a través de un servicio de calidad. Utilizar el fútbol como una herramienta a través de la cuál formar personas con valores. Enseñanza de este deporte a toda aquella persona que quiera aprenderlo. DISFRUTE de los participantes, una vez han conseguido las ansiadas y merecidas vacaciones.

3 FECHAS - HORARIOS Fechas: Del 24 de Junio al 5 de Julio ambos inclusive (fin de semana libre). Horarios: Entrada flexible de 8:45 a 9:15. Salida flexible de 17:30 a 18:00. Viernes salida de 13:30 a 14:15. Lugar de entrada y salida: Colegio. Servicio de comedor incluido en el precio de Lunes a Jueves (ambos inclusive)).

4 PRECIOS El precio incluirá: Bus privado para trayectos
Comida de lunes a jueves Una equipación del campus Gastos de las actividades Seguro Material deportivo Alquiler de las instalaciones Sueldos de entrenadores y coordinador Precio una semana: 140 euros Precio dos semanas: 220 euros Precio una semana dos hermanos: 240 euros Precio dos semanas dos hermanos: 380 euros

5 Planning Semanal Días de entrenamiento: 2 días
Días de excursión: 2 días Orozko Gamarra (1 por semana) Alguna zona costera o monte en función del tiempo Día de competición: Viernes

6 Días de entrenamiento 8:30 a 9:15: Entrada flexible en el colegio.
9:15 a 10:00: Viaje a Aitxarte en Bilbobus y cambio de ropa en vestuarios. 10:00 a 13:00: Entrenamiento en Aitxarte 13:00 a 14:00: Vestuarios y vuelta al comedor. 14:00 a 15:00 comida en el comedor del colegio 15:00 a 18:00 actividades varias.

7 Excursiones OROZKO Excursión de todo el día a caserio con jardín amplio, campo de fútbol, frontón,… El año paso fue el día de más éxito con una guerra de agua divertidísima: GAMARRA Piscinas públicas de Vitoria con impresionantes instalaciones para bañarse, jugar al fútbol, descansar debajo de los árboles,… Perfectamente vigilados plan ideal para el verano. Intentaremos ir un día por semana.

8 Responsables Coordinadores campus: Kike Gutierrez (8 años de experiencia como entrenador del Loiola y coordinador escolar durante los dos últimos años) Entrenadores: Personas con experiencia en educación deportiva infantil en el colegio y con edad comprendida entre los 22 y 30 años. Muchos de ellos estuvieron en el del año pasado David Anta, + de 10 años entrenador del Loiola (juvenil a) y tres años como coordinador. Aitor Aza, 6 años entrenador del Loiola (juvenil a) y dos años como coordinador. Jorge Gatón , 6 años como entrenador del Loiola (infantil c) y monitor del comedor. Javier Malda (Estudiante de Psicología, ex portero Loiola y coordinador de campamentos) Josu Elguezabal, Aingeru Rubio, Borja Urruchi, … Soporte logístico: Ricardo Erregerena Habrá un responsable por cada 10 jugadores mínimo y las familias dispondrán del número de móvil del responsable que le corresponda para cualquier problemática que pudiera surgir.

9 GRUPOS OFERTA DEPORTIVA
Se buscará llegar a formar un grupo por cada curso de primaria. En caso de no llegar a la cifra como máximo se formarán grupos de un curso más o menos. Edades de 1º a 6º primaria, ambos cursos inclusive. Dirigido a chavales tanto del colegio como de fuera del mismo. OFERTA DEPORTIVA Una enseñanza individualizada de este deporte con sesiones diarias de 3 horas donde todo el trabajo se realizará con balón, procurando no la exigencia física, sino la mejora de la técnica individual y colectiva. Además se incidirá en los valores de este deporte y la importancia del trabajo en grupo. Todos los viernes habrá competición.

10 Fotos del campus Durante el campus se notificará toda la información relevante del día siguiente a través de la página web del Loiola: Además se creará una galería de fotos y una mini web con toda la información y las fotos que se irán sacando a lo largo del campus.

11 Fotos campus 2012

12 Inscripciones A partir del lunes 22 de abril comienza el periodo de inscripción. Habrá que rellenar la siguiente plantilla entregandola de tres modos: Lunes de 5:00 a 8 en oficinas del club debajo del pabellón del colegio. Sábados en Aitxarte entregando a Ricardo Erregerena A través del correo electrónico Para cualquier duda hacerlo a través de cualquiera de las tres vías comentadas. Habrá plazas limitadas para ofrecer un servicio de calidad.

13 ¡¡¡Muchas gracias!!! Eskerrik Asko !!!


Descargar ppt "CAMPUS VERANO 2013 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL"

Presentaciones similares


Anuncios Google