La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programas Operativos Anuales 2013

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programas Operativos Anuales 2013"— Transcripción de la presentación:

1 Programas Operativos Anuales 2013

2 Jefatura de Cultura Festivales culturales Objetivo: Ofrecer actividades culturales a lo largo del municipio a través de festivales que promuevan diferentes disciplinas artísticas. Meta: Realizar al menos 7 festivales al año. Buscar que cada festival tenga una temática diferente y continuar los festivales realizados en años pasados

3 Jefatura de Cultura Grupos Artísticos Objetivo: Conformar agrupaciones artísticas que representen al municipio en eventos locales y externos y que perduren a través del tiempo. Meta: Contar con al menos 6 grupos artísticos representantes del municipio Talleres y Programas Artísticos y Culturales Objetivo: Promover la práctica y desarrollo de diferentes actividades culturales y artísticas a lo largo del municipio Meta: Formar la Escuela Municipal de Ballet. Formar la Escuela Municipal de Títeres. Crear concursos que fomenten y motiven la participación y continuación de las actividades artísticas. Contar con al menos 6 exposiciones al año en la galería Sixto Ibarra

4 Jefatura de Cultura Promoción Cultural Objetivo: Realizar eventos y proyectos que promuevan la participación en las prácticas artísticas y culturales en el municipio. Meta: Apoyar en medida de los posible las solicitudes de eventos cultuales del municipio. Banda Municipal Objetivo: Promover la disciplina artísticas de la música en el municipio a través de una agrupación de calidad. Meta: Realizar una gira en el municipio al menos una vez al año. Grabar un CD para promover la agrupación. Presentarse 3 veces por semana en diferentes eventos. Generar un nuevo repertorio cada año.

5 Jefatura de Deportes Ligas Deportivas Objetivo: Lograr la integración y organización deportiva de las Ligas Municipales, colaborar con la premiación y accesorios de las finales de los torneos. Meta: 90% de las ligas. Cursos de Deportivos de Verano Haciendo Malabares Objetivo: Impartir clases de Basquetbol, Voleibol, Fútbol, Atletismo, Gimnasia, Artes Marciales y Natación durante las vacaciones de verano a niños de 5 a 12 años. Meta: 16 sedes 3000 alumnos

6 Jefatura de Deportes Torneos y eventos deportivos Objetivo: Establecer actividades deportivas en las delegaciones, agencias y fraccionamientos con el propósito de que conozcan diversas disciplinas fomentando así la sana convivencia y coadyuvando a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos Meta: Mini atlético, Duatlón, Carrera campo traviesa, Carrera Eugenio Zúñiga, Serial Infantil de Ruta, Carrera MTB, Torneo Relámpago de Fútbol.

7 Jefatura de Deportes Apoyo a equipos representativos Objetivo: Apoyar a los deportistas del Municipio para que tengan presencia en competencias estatales, nacionales e internacionales. Meta: 100 deportistas Escuelas de iniciación y talleres deportivos Objetivo: Implementar clases y talleres deportivos de diversas disciplinas en las unidades deportivas del municipio. Meta: 8 unidades deportivas.

8 Jefatura de Bibliotecas
Biblioteca Itinerante Objetivo: desarrollar actividades que impulsen a la comunidad a tomar la lectura como un hábito. Meta: 16 comunidades visitadas. Mujeres en la Cultura Objetivo: Propiciar un espacio donde las mujeres de Tlajomulco se involucren directamente. Meta: Ciclo de conferencias

9 Jefatura de Bibliotecas
Día Internacional del Libro Objetivo: Celebrar el Día Internacional del Libro en el Municipio Meta: 1 evento anual, en las 9 bibliotecas del municipio Mis Vacaciones en la Biblioteca Objetivo: Llevar a cabo diversas actividades dirigidas a niños y adolescentes durante el periodo vacacional de verano. Meta: implementar el programa en las 9 bibliotecas del municipio.

10 Jefatura de Bibliotecas
La gran lectura Objetivo: Obsequiar libros a los estudiantes con el fin de propiciar el hábito de la lectura. Meta: 600 libros. Semana de la Ciencia y la Tecnología Objetivo: Coordinar actividades de difusión de la ciencia y la tecnología así como el desarrollo de diferentes experimentos dentro de este rubro. Meta: Promover dentro de las 9 bibliotecas actividades científicas y tecnológicas durante una semana.

11 Jefatura de Bibliotecas
Rescate de Tradiciones Objetivo: Conservar la tradición de elaboración de altares de muerto, en el municipio. Meta: elaboración de un altar por cada biblioteca municipal. Lecturas de Otoño Objetivo: Celebrar el Día Nacional del Libro con una Jornada de lectura pública el 12 de noviembre. Meta: Implementar la jornada de lectura en cada una de las 9 bibliotecas del muicipio.

12 Jefatura de Bibliotecas
Capacitación Objetivo: Facilitar recursos a los bibliotecarios para una adecuada y constante capacitación. Meta: Pagar el 100% de viáticos para cursos de capacitación.

13 Jefatura de Recreación
Albercas Itinerantes Objetivo: Instalar albercas en distintos puntos del municipio durante el periodo vacacional, para el disfrute de los niños. Meta: Instalar albercas en 4 diferentes sedes. Cine al aire libre Objetivo: Llevar de manera itinerante funciones de cine que sean gratuitas en espacios públicos y para toda la comunidad. Promoviendo así la sana convivencia. Meta: 150 funciones de cine al aire libre.

14 Jefatura de Recreación
Mini recreaolimpiadas Objetivo: Realizar actividades que ayuden a preservar los juegos tradicionales resaltando así la importancia que esto tiene para el desarrollo de los niños. Meta: Realizar 1 evento por semana. Sabatón Objetivo: Generar espacios de recreación con actividades lúdicas para los niños que ayuden a reforzar el hábito del juego como el interés por la práctica deportiva. Meta: realizar un evento semanal sabatino en las sedes deportivas existentes.

15 Jefatura de Recreación
Un día en familia Objetivo: Brindar a las familias actividades para su diversión y entretenimiento que ayuden a reforzar el sentido de pertenencia, la integración familiar, la sana convivencia entre padres e hijos y el aprovechamiento de los espacios públicos. Meta: 1 evento sabatino cada semana dentro de las áreas verdes de los fraccionamientos del municipio .


Descargar ppt "Programas Operativos Anuales 2013"

Presentaciones similares


Anuncios Google