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Desarrollo de Distribuidores

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Presentación del tema: "Desarrollo de Distribuidores"— Transcripción de la presentación:

1 Desarrollo de Distribuidores
ESCUELA DE MAYORISTAS Explicar contenido del kit y como se toma el Batido Enviar Documentos importantes via mail (lista de precios, informacion sobre los productos, formato de pedido, etc) Evaluación Nutricional (el día que se firma o al siguiente día) Objetivo: que empiece a consumir el producto, tenga resultado y se enamore de los productos.

2 Desarrollo de Distribuidores
ESCUELA DE MAYORISTAS 4. Segundo Contacto (24 a 72 horas después de que se firma) Debe durar máximo 1 hora y ½. Objetivos: Conocer a tus distribuidores Saber sus porqués y lo que quiere del negocio. Que tipo de distribuidor quiere ser Ingreso mensual deseado a 3 meses y a un año. Ingreso mensual mayor y ultimo obtenido con su actividad actual o anterior. Compromisos Producto. Usarlo profesionalmente, mientras más productos tome más productos vende, tomar el producto delante de la gente, hacer que su familia use los productos Tiempo a. Decidir cuanto tiempo le quieren dedicar a Herbalife y ser responsable con ese tiempo. b. Darse un tiempo de maduración en el negocio. Mínimo 1 año. Capacitación a. Manuales. b. DVD c. CD de presidentes (mínimo oír hasta el 6to capitulo).d. páginas de Internet y HBN (Se le muestra y se le entrega impreso el cuadro de actividades semanal que también tiene las paginas y hbn. e. Academias. f. Talleres de Ventas. g. STS mensual. h. Eventos Nacionales e internacionales (solo mayoristas). i. Grupos de enfoque (solo mayoristas)

3 Desarrollo de Distribuidores
ESCUELA DE MAYORISTAS 4. Plan de Trabajo: Por ahora lista 300 (enseñar como se hace) y tarea 3 citas de producto , 3 invitados para el negocio 5. Inventario: Explicar a quien le puede comprar inventario y las opciones de tener inventario y beneficio de cada una: 25%, 42%, Mayorista (se explican primero beneficios y luego cuales son las opciones: 4000, 2 meses de 2500 y en línea. 5. Tercer Contacto (1 semana despues del 2do cont : revision del porque, revisión de compromisos, dudas de manuales y cd, tareas y Definición de inventario (½ hora) 6. Plan de Trabajo (se hace cuando la gente ya tiene inventario) Revisar El Porqué b. Metas (Escribir Ingreso mensual deseado, posición y número de mayoristas a tener en cada uno de estos períodos de tiempo 3 y 6 meses, 1 año, 3 años y 5 años. Sueños (50 sueños y Fecha) Definir Plan de trabajo diario para Recomendación del Producto. Ingreso deseado / $ ) = # de clientes x mes. # de clientes por mes x 4(1 de cada 4 personas nos compra) = # de citas en el mes. # de citas en el mes / 4 semanas= # de citas en la semana. # de citas en la semana/ # de días a trabajar = # de citas por día.

4 Desarrollo de Distribuidores
ESCUELA DE MAYORISTAS d. Definir Plan de trabajo para Recomendación del Negocio: Negocio creciente: 1 mayorista por mes e. Herramientas: Objetivo: Explicar cada una de las herramientas de venta y reclutamiento para que las conozca y defina cual van a Trabajar: j. Horario (Tipo Colegio con: actividades personales inaplazables, act. de capacitación, act. de venta y reclutamiento; tiempo para llamadas, tiempo para citas.)

5 Desarrollo de Distribuidores
ESCUELA DE MAYORISTAS g. Manejo del Dinero Tener Cuentas separadas y Archivador o sobres, En la letra C: Se mete lo equivalente al costo del producto vendido y del producto consumido. Con este dinero se recompra el producto. En la letra G: Se mete lo equivalente a la ganancia del producto vendido. Este dinero es para: invertir en el negocio (pago del sistema, publicidad, eventos) Pagar la cuota mensual de la deuda. Gastos personales y así poder vivir de la venta. En la letra K : Se mete el dinero equivalente al costo del kit de negocios (IBP) vendido. h. Testimonio i. Inauguración del negocio (objetivo: Blindar Circulo de influencia).

6 Desarrollo de Distribuidores
ESCUELA DE MAYORISTAS Si lo puedes soñar.. Lo puedes lograr


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