La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fundamentos del Éxito. 2 Fundamentos: Son aquellas actividades y prácticas que nunca cambian. I.Compromiso II.Invitar III.Presentar IV.Seguimiento V.Duplicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fundamentos del Éxito. 2 Fundamentos: Son aquellas actividades y prácticas que nunca cambian. I.Compromiso II.Invitar III.Presentar IV.Seguimiento V.Duplicación."— Transcripción de la presentación:

1 Fundamentos del Éxito

2 2 Fundamentos: Son aquellas actividades y prácticas que nunca cambian. I.Compromiso II.Invitar III.Presentar IV.Seguimiento V.Duplicación VI.Plan de Acción FUNDAMENTOS DEL ÉXITO

3 3 I. PRIMER PASO COMPROMISO

4 4 Definir su ¿POR QUÉ? Ser producto de su producto. Establecer sus metas. Manejo efectivo de su tiempo. Desarrollando su lista de prospectos. Fiestas GoChí. COMPROMISO

5 5 A. Defina su ¿POR QUÉ? Su por qué tiene que ser tan GRANDE que lo saque de su cama y de su zona de comodidad todos los días. Su por qué le mantendrá en FreeLife no importa lo que tenga que enfrentar. Si su por qué es ganar dinero, defina lo que puede hacer con ese dinero.

6 6 B. Ser Producto del Producto Use GoChí todos los días para: – Desarrollar creencia en GoChí, FreeLife y USTED – Su historia personal es poderosa. – Sea consistente. – El producto lo mantendrá en el negocio. – Conviértase en un buen contador de historias, cuente su historia y la de otros.

7 7 C. Establecer Metas El establecer metas le provee un mapa a seguir: Espirituales Personales Financieras Materiales Profesionales

8 8 C. Establecer Metas Sus metas deben ser: Específicas Realistas Medibles En tiempo específico Escritas & revisadas a diario Ejercicio: Complete su hoja de metas en la próxima pagina.

9 9 C. Establecer Metas 1.Auspiciaré a 3 Ejecutivos de Mercadeo para Esto me permitirá ganar 5 niveles de profundidad del Bono de Comienzo Rápido-el más lucrativo ingreso (upfront) en el Plan de Compensación de FreeLife. Conviértase en Director Estrella. 2.Me convertiré en Director Estrella en el mes de _______ y ganaré el Bono de Avance de $ Desarrollaré __________ Directores Estrellas en mis primeros 90 días. Sus Directores son sus futuros Embajadores. 4.Auspiciaré mi primera Fiesta GoChí en: __________________. 5.Completaré mi asignación y capacitación de 48 horas para: __________________.

10 10 C. Establecer Metas Pero,….¿de verdad funciona? Un estudio de la clase graduanda del 1953 de la Universidad de Harvard demostró: 3% tenían sus metas por escrito. 97% tenían metas incompletas o no tenían metas. 25 años más tarde: 3% que había escrito sus metas tenían más riqueza que el 97% combinado.

11 11 D. Manejo De Su Tiempo Establezca el tiempo para FreeLife. – Para poder capitalizar de la oportunidad que nos ofrece FreeLife, tenemos primero que identificar el tiempo que le vamos a dedicar a nuestro negocio. Todos tenemos las mismas 24 horas al día. – Es cómo utilizamos esas 24 horas lo que separa al exitoso del no-exitoso en FreeLife. – El punto no es a dónde se va el tiempo … sino, ¿qué hacemos? ¿en qué invertimos el tiempo que tenemos?

12 12 D. Manejo De Su Tiempo Donde usted está hoy es el resultado de sus decisiones de ayer. Donde usted estará en los próximos 2 a 4 años es el resultado de decisiones tomadas HOY. Determine cuántas horas va a dedicar a su negocio de FreeLife. – 10 horas-tiempo parcial / – 20 horas-tiempo completo / Si usted trata su negocio de FreeLife como un pasa tiempo", trabajándolo ocasionalmente, le costará como un pasatiempo. Si trata su negocio de FreeLife como un negocio serio y es consistente y persistente en sus esfuerzos y acciones le puede pagar como un gran negocio. Comprométase con su negocio de FreeLife e invierta su tiempo sabiamente.

13 13 D. Manejo De Su Tiempo Manejo efectivo del tiempo es determinado por: – Su disciplina. – Su habilidad para establecer prioridades diarias. – Evitar la procrastinación. – Dividir sus tareas en largo, mediano, y corto plazo o en cosas fáciles de hacer. – Aprender a decir NO a los ROBADORES de tiempo. – Aprender a dar valor al tiempo de otros. – Mantenerse realista y mantener un balance en su vida.

14 14 D. Manejo De Su Tiempo Existe un sistema de intercambio en FreeLife: – ¿Qué cosas puede dejar momentáneamente para hacer su negocio de FreeLife y poder maximizar su tiempo? Sólo usted sabe lo que hace a diario. ¿Qué cosas está dispuesto a dejar temporeramente?

15 15 Tiempo ROJO vs. Tiempo VERDE 7:00 a.m.Lea sus metas Lea libros de ayuda personal Planifique su día Ejercicio / Meditación 9:00 a.m. Llamar prospectos Seguimiento-cierre Llamada conferencia (2-en-1 / 1-en-1) Comparta el producto Fiestas GoChí Hacer nuevos contactos Terminar tareas pendientes 9:00 p.m.** **Negocio Internacional Un desbalance temporero para un balance permanente - Kevin Fournier Tiempo ROJO Tiempo VERDE $$$

16 16 E. Su Lista De Prospectos Debe tener una mentalidad de compromiso con su lista. Su lista es la gasolina de su negocio. Usted debe trabajar su lista constantemente, llévela siempre con usted. Si no tenemos gente con quien hablar…estamos fuera de negocio. Use un agilizador mental como: 1- Agenda2- Lista de Tarjetas de Navidad 3- Invitados de Boda4- Tarjetas de Presentación

17 17 E. Su Lista De Prospectos No deje a nadie. No prejuzgue. Si usted edita su lista … edita su futuro. Según trabaja su lista, divídala en 2 grupos: Mercado calido (gente que usted conoce) Mercado frío (todo el que entra en contacto con usted puede hacer FreeLife)

18 18 E. Su Lista De Prospectos Establezca contactos mínimos diarios: Tiempo parcial10/3/1 10 contactos 3 nuevo Ejecutivo de Mercadeo 1 nuevo Director Estrella al mes. Tiempo completo 20/6/2 20 contactos 6 nuevos Ejecutivos de Mercadeo a la semana 2 nuevos Directores Estrella al mes. Haga los contactos mínimos diarios que sea cómodo para usted….pero HÁGALO!! Sistema

19 19 F. Fiesta GoChí Llevar a cabo una Fiesta GoChí es simple y fácil. Vaya a OFICINA en SU CUENTA y bajo Fiestas GoChí baje la directrices a seguir para llevar a cabo esta actividad. Contacte a su auspiciador para que le ayude y le ofrezcan su apoyo a esta importante actividad. Mi Fiesta GoChí será: ______________________. Otra opción es contactar a la gente que usted conoce una- por-una e invitarla a una presentación de oportunidad de negocio, un evento corporativo, o una llamada de conferencia.

20 20 Cuando Usted Se Compromete: A.Define su ¿por qué? y establece su propósito. B.Desarrolla sus metas. C.Es producto del producto D.Maneja efectivamente su tiempo. E.Determina su lista de prospectos. F.Auspicia... auspicia... auspicia y se convierte en una máquina de crear Directores Estrellas. G. Establece su momento en FreeLife.

21 21 Cuando Usted Se Compromete: Directores se convertirán en Embajadores. Embajadores se convertirán en Royales. Royales se convertirán en Royales Presidenciales. Si usted quiere ser Embajador Presidencial Royal, sólo ayude a sus nuevos asociados a convertirse en Director Estrella en sus primeros 30 días en el negocio.

22 22 Gracias Dios Los Bendiga


Descargar ppt "Fundamentos del Éxito. 2 Fundamentos: Son aquellas actividades y prácticas que nunca cambian. I.Compromiso II.Invitar III.Presentar IV.Seguimiento V.Duplicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google