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Soccer Blue Plan de auspicios 2009

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Presentación del tema: "Soccer Blue Plan de auspicios 2009"— Transcripción de la presentación:

1 Soccer Blue Plan de auspicios 2009

2 Soccer Blue Es la nueva opción en entretenimiento deportivo, que busca promover valores mediante la práctica sana del deporte. Brinda eficientemente programas de fútbol en un ambiente de diversión al aire libre con un precio competitivo. Está enfocado a la familia, instituciones, empresas, y público en general.

3 Objetivos Proporcionar a su empresa un espacio donde comunicarse, en un ambiente ligado al sano entretenimiento deportivo. Crear vínculos entre su empresa y nuestros clientes, provocando e incentivando el consumo de sus servicios. Generar recordación de marca entre el público objetivo. Crear alianzas de negocios para promociones, degustaciones y/o eventos en los que su empresa crea conveniente participar para generar fidelidad de sus clientes. Promover la imagen de responsabilidad social, al incentivar la práctica del deporte en la Ciudad.

4 Nuestros servicios Soccerblue está provisto de 2 canchas en césped sintético azul (las únicas en Quito) con medidas reglamentarias FIFA para fútbol 7, de mil metros cuadrados cada una, completamente iluminadas. Contamos con Escuela Internacional de fútbol: Fair Play, para niños y jóvenes de 5 a 17 años, fundada por Silvano Espíndola, ex seleccionado argentino y dirigida por profesionales de primer nivel como Samy Ariza (Ex jugador profesional) , Sandro Borja ex seleccionado ecuatoriano y con la asesoría de Armando Osma (Ex Seleccionador mundialista), técnico S.D. Aucas. Realizamos además torneos empresariales y abiertos, para hombres y mujeres en varias categorías. Tenemos la única escuela de fútbol para ejecutivos, dirigida a hombres y mujeres a partir de los 18 años que buscan asesoría y entrenamiento personal. Nuestras instalaciones gozan de parqueo gratuito para 100 vehículos y guardianía 24 horas. Nuestro portal web soccerblue.com.ec, además de brindar toda la información detallada, es actualizado diaria mente con los resultados de los torneos y eventos realizados.

5 Proyectos futuros Cancha de volleyball. Cancha de padel.
Celebración de cumpleaños. Soccer Blue TV, partidos transmitidos en vivo a través de la red. Radio interactiva en la cual podrán participar estudiantes de periodismo deportivo para realizar sus prácticas. Consulta, reservaciones y pagos en línea.

6 Análisis de competencia
El panorama de la competencia: Fortalezas: Personas que gustan de jugar en canchas con techo. Debilidades: Precio. Nuestros puntos fuertes: Precio accesible. Calidad y tamaño óptimo de las canchas. Buen Servicio: Respuesta inmediata, atención personalizada. Personas que gustan de jugar en canchas al aire libre. Ubicación en área estratégica de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. Tráfico semanal de 1500 personas en las instalaciones. Tráfico mensual de 2000 visitas en la web.

7 Nuestros clientes Perfil geográfico:
Hombres y mujeres que viven en el Distrito Metropolitano de Quito, zonas norte y valles principalmente. Perfil demográfico: Niños y niñas; adolescentes; padres, madres, estudiantes primarios, secundarios. Universitarios; ejecutivos y ejecutivas, deportistas; adultos mayores. Profesionales; familias; de clase media típica, media alta y alta. Perfil psicográfico: Personas en general que les gusta practicar u observar el deporte ya sea solos, con amigos o con familiares, desarrollando un hábito de realizar o ver deportes regularmente.

8 Plan de auspicios Beneficios para las marcas / Empresas auspiciantes:
Dar a conocer su marca. Desarrollar la imagen de marca. Conquistar determinadas zonas de mercado. Dar a conocer las características nuevas o reforzar características anteriores de productos o servicios. Lograr altos niveles de recordación y diferenciación de un producto con relación a la competencia. Compensar o responder a las campañas de la competencia. Comunicar planes de acción para su marca. Informar acerca de nuevos productos, servicios, promociones, eventos, etc Realizar estrategias de posicionamiento. Desarrollar fidelización a su marca. Su marca es mejor percibida ya que auspicia al deporte y al deportista cumpliendo una responsabilidad social.

9 Plan de auspicios Valores agregados Marca en el uniforme del personal.
Marca en chalecos. Marca en instalaciones. Banners animados en la página web, con generación de tráfico diario a su sitio.

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11 Indicadores de éxito Objetivos para el primer año
Organización de 4 torneos abiertos. Seis a 10 marcas en espacios publicitarios. Escuela de fútbol con 100 niños. Culminación de canchas de padel y volleyball. Finalización de obras de instalaciones. Servicio de cumpleaños. Objetivos para los años siguientes Becas a niños sin recursos. Ser líderes en sano entretenimiento deportivo. Franquicia de marca Soccer Blue. Llegar a más ciudades. Sistemas de medición del éxito/fracaso Medición del cumplimiento mensual de objetivos. Requisitos para conseguir el éxito Buscar siempre la excelencia en el servicio. Investigación de la competencia. Innovación, creatividad.


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