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Posicionamiento. a) Target El mercado meta primario de COM-FRAGUA, al igual que el de COM, es: Hombres y mujeres de NSE AB/ C+ / C, de entre 28 y los.

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1 Posicionamiento

2 a) Target El mercado meta primario de COM-FRAGUA, al igual que el de COM, es: Hombres y mujeres de NSE AB/ C+ / C, de entre 28 y los 50 años, con ingresos individuales superiores a los $5, mensuales, residentes de zonas urbanas. Profesionales, semi- profesionales, empresarios, comerciantes y amas de casa. Posicionamiento Demográfico Como mercado secundario tenemos a hombres y mujeres fuera del rango de edad entre los 28 y 50 años, con las mismas características socioeconómicas que las del target primario.

3 Gente que... Por un lado esté habituada al uso de Tarjetas y convencida de sus ventajas... pero que encuentre conveniente el tener FRAGUA-COM. Pero, también, que no tenga Tarjeta y que vea, por primera vez, en la adquisición de la Tarjeta FRAGUA- COM una gran oportunidad tanto de: a) tener Tarjeta como, además, de b) obtener grandes ventajas. Aspiracionalmente, siempre había deseado tener una American Express como Status. Psicográfico Posicionamiento a) Target

4 Gente que: La vida le cuesta y, por lo tanto siempre trata de obtener ventajas adicionales como el ahorrarse la anualidad y/u obtener descuentos, bonificaciones, premios. No puede darse el lujo de perder por lo que apuesta a la segura de manera tal que FRAGUA-COM, sin duda, representará un gran atractivo... ganar. Psicográfico Posicionamiento a) Target

5 Gente que: Siempre ha preferido a FG ya sea como Farmacia o como Tienda de conveniencia. No prefería a FG. Tiene hábitos de consumo cosmopolitas. Aspira a ser y sentirse más, a alcanzar un estilo de vida mejor. Psicográfico Posicionamiento a) Target

6 b) Marco de Referencia Posicionamiento Tarjetas De créditoDe serviciosDe débito Solo bancarias De uso abierto De uso exclusivo Nacional AerolíneasTiendas departamentales / supermercados Otras Sin comisión anual Con comisión anual Cobranding (co-emitidas) Farmacias Internacional

7 c) Puntos de diferencia Posicionamiento Una Tarjeta de Farmacias Guadalajara. Con el respaldo internacional de American Express y de Credomatic. Que no cobra anualidad (anualidad cero de por vida). De uso abierto a cualquier establecimiento del mundo. La primera Tarjeta emitida exclusivamente en Guadalajara, de marca compartida.

8 c) Puntos de diferencia Posicionamiento Que bonifica el 1% de las compras hechas en cualquier establecimiento nacional o internacional, a través de un sistema de puntaje, para su redención exclusiva en Farmacias Guadalajara. Que se puede pagar en cualquier Farmacia Guadalajara las 24 horas del día. Que ofrece Atención y Servicio en las oficinas de COM y en puntos de venta estratégicos para la comodidad de nuestros Clientes.

9 c) Puntos de diferencia Posicionamiento Con intereses preferenciales desde la apertura de la tarjeta. Pago mínimo del 5% del saldo. Límites de crédito más altos que la competencia. Trámites de crédito más fáciles. Tiempos de entrega más rápidos.

10 Farmacias Guadalajara – American Express – Credomatic, dirigida a hombres y mujeres NSE AB / C+ / C, entre los 28 y los 50 años, profesionistas, empresarios, comerciantes y amas de casa, es la tarjeta de crédito personal de marca compartida de uso abierto e internacional que no cobra comisión anual, y que les ofrece el respaldo de American Express con los límites de crédito más altos del mercado, intereses preferenciales, límites de crédito más altos, pago mínimo del 5% del saldo, un servicio local, completo y personalizado, y un programa de bonificaciones por lealtad equivalente al 1% de cada compra, de redención exclusiva en Farmacias Guadalajara. Posicionamiento Declaración de Posicionamiento


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