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MTG España Febrero 2008 Presentación General Líderes en la producción editorial y comercialización de servicios de Teletexto.

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Presentación del tema: "MTG España Febrero 2008 Presentación General Líderes en la producción editorial y comercialización de servicios de Teletexto."— Transcripción de la presentación:

1 MTG España Febrero 2008 Presentación General Líderes en la producción editorial y comercialización de servicios de Teletexto

2 MTG España: Pioneros en la prestación de servicios de Teletexto en España Más de consultas diarias

3 NCD(000):Número de consultas diarias en miles Cuatro laSexta Telemadrid CMT CExtremadura Megateletexto

4 Cobertura Teletextos MTG

5 Ejemplo de Consultas Diarias (000) en Madrid Las consultas recibidas en la zona centro por el conjunto de Teletextos de MTG superan ampliamente las de cualquier cadena. El radio de 100 KM alrededor de la Comunidad de Madrid (Segovia, Ávila, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca ) es considerado como zona de influencia de dicha Comunidad.

6 Características del Teletexto

7 El Teletexto ofrece toda la actualidad diaria en 5 grandes bloques de Noticias: -Nacionales- Economía- Cultura -Internacionales- Deportes Nuestras secciones de Televisión recogen la programación de todas las Cadenas Nacionales y Autonómicas. Las secciones de Deportes, son las más completas, recogiendo todos los deportes, incluido el Deporte Femenino. En Cuatro por ejemplo contamos con Marcador de la Liga on line en Página 100 (Portada Principal del Teletexto). En Loterías, se pueden consultar todos los sorteos y apuestas de España. Y actualizada al minuto. 1. Medio Informativo

8 El servicio Teletexto tiene más de 8 Millones de Visitas Diarias (datos mensuales ofrecidos por SOFRES) Para el usuario es un medio gratuito y fácil de consultar desde su casa y en cualquier momento, accesible desde cualquier televisor. Gracias a la actualización diaria de los contenidos y a la selección de información, el teletexto supone para el usuario un medio muy útil y atractivo de consulta. 2. Medio de Comunicación masivo

9 El Teletexto está las 24 horas en emisión en cada una de las Cadenas. Todos los fabricantes de Televisores de la Unión Europea están obligados, desde el año a incorporar el teletexto en sus aparatos. El Teletexto, que nació para dar servicio a la Comunidad Sorda, ha evolucionado hasta convertirse en un eficaz medio de comunicación y un excelente soporte publicitario. 3. Presencia Continua en TV: 24 horas de información actualizada

10 El Teletexto es un medio de Publicidad muy rentable para el anunciante por 2 razones: -El coste es muy inferior a cualquier medio de publicidad. Comparándolo con la Televisión podríamos afirmar que el coste de 1 Año en el Teletexto es el mismo que 1 pase de 30 en Televisión en Prime Time (aprox.) -Al estar tan integrado en el contenido editorial, el usuario percibe los mensajes publicitarios como información y no como publicidad directa, lo que hace que se generen gran cantidad de llamadas en caso de anuncio con teléfono. 4. Medio de Publicidad Rentable

11 MTG ESPAÑA dispone de una redacción formada por 40 profesionales que están actualizando la información de manera continuada. El usuario valora muy positivamente la inmediatez de la información, provocando un hábito diario de consulta del medio. Para el anunciante, supone una gran ventaja poder cambiar los contenidos de sus mensajes en cualquier momento acorde con su estrategia publicitaria. Y sin coste adicional. 5. Medio Ágil y Flexible

12 Ejemplo de Campaña MTG España Febrero 2008

13 Ejemplo de Campaña con Ministerio de Industria (IDAE)

14 Página 100: Portada Principal del Teteletexto Fractional Page Teletextos Nacionales: Cuatro y laSexta CuatrolaSexta

15 Página 100: Portada Principal del Teteletexto Banner Especial Txtos. Autonómicos: Telemadrid, Castilla La Mancha y Extremadura

16 Página Fija en todos los Teletextos gestionados por MTG: Cuatro, laSexta, Telemadrid, Castilla la Mancha y Extremadura

17 Tarifas Mensuales en Página 100 Para Resto de Secciones (Televisión, Deportes, Loterías, etc) consultar precios Fractional Page Banner Especial PatrocinioPágina Fija 24 horas Cuatro (*) laSexta (*) Telemadrid Castilla La Mancha Canal Extremadura (*) Espacios en emisión de 8 a 23 horas. Precios sin IVA.

18 Ejemplos de Anunciantes (Página Fija) Empleo Viajes Telecomunicaciones MotorBanca Gran Consumo

19 Ejemplos de Anunciantes (Campaña Multimedia) Referencia Fija en Página 100Página Fija de MenúPágina Fija Participar Página Fija Ganadores + Página Rodante Premios Página Fija Segunda Oportunidad Banner Especial Página 100 (Menú Principal)

20 Ejemplos de Anunciantes (Campaña Institucional: Consejería MedioAmbiente y Organización del Territorio) Fractional Page Menú El Tiempo Banner Especial Menú Reservas de Agua Banner Especial en Página 100 Banner Especial Menú TelevisiónB.E. Menú Noticias Comunidad Fractional Page Menú Cultura y Ocio

21 Pasos a seguir - Elegir espacios de presencia en Teletexto. - Aprobación de presupuesto. - Definir textos a insertar. - Puesta en Marcha: 24 horas desde aprobación de textos.


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