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EXPOESTRATEGAS 2013 ¿Cómo preservar la cartera de clientes a largo plazo?

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Presentación del tema: "EXPOESTRATEGAS 2013 ¿Cómo preservar la cartera de clientes a largo plazo?"— Transcripción de la presentación:

1 EXPOESTRATEGAS 2013 ¿Cómo preservar la cartera de clientes a largo plazo?

2 2 ¿Cómo conservar la cartera de clientes a largo plazo? CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 Relación a largo plazo Fidelización Comunicación Asesoramiento Integral

3 Fidelización CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 Confianza Presencia Servicio ¿Cómo? Barreras de Ingreso Reacción en cadena Rentabilidad ¿Para qué? Base de datos Información Proactividad Familia CRISIS Competidores Planificación Certeza GASTOS

4 4 Comunicación CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 CONTINUIDAD FLEXIBILIDAD FUTURO PRESENTE Herramientas Personal Entrevista Presencia Rapidez Feedback Masividad Imágenes Encuestas Promoción Horarios Marketing Aliado Innovación Masividad Actualización Campañas Visibilidad

5 5 Asesoramiento integral CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 Aumento de especialización Conociendo a nuestros clientes Detección integral de necesidades Romper paradigmas

6 CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 PRODUCTOR INTEGRAL Asesoramiento Integral Comunicación Fidelización

7 7 ¿Cómo preservar la cartera de clientes a largo plazo? CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 Sexo: masculino| Edad: 40 años Ocupación: Empresaria. Titular de una pyme de servicios de medicina prepaga Sexo: masculino| Edad: 40 años Ocupación: Empresaria. Titular de una pyme de servicios de medicina prepaga Cliente Sexo: masculino | Edad: 30 años Seguro de Vida Universal. Amplia trayectoria en el mercado. Sexo: masculino | Edad: 30 años Seguro de Vida Universal. Amplia trayectoria en el mercado. Productor Vida Individual

8 8 ¿Cómo preservar la cartera de clientes a largo plazo? CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 Resultado de la acción Aumento de Suma Asegurada Aumento de Prima Referidos Aumento de Comisión

9 9 ¿Cómo preservar la cartera de clientes a largo plazo? CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 Sexo: femenino | Edad: 28 años Seguro de Vida Colectivo. Amplia trayectoria en el mercado. Sexo: femenino | Edad: 28 años Seguro de Vida Colectivo. Amplia trayectoria en el mercado. Productor Vida Colectivo Sexo: masculino| Edad: 40 años Ocupación: Empresaria. Titular de una pyme de servicios de medicina prepaga Sexo: masculino| Edad: 40 años Ocupación: Empresaria. Titular de una pyme de servicios de medicina prepaga Cliente

10 10 ¿Cómo preservar la cartera de clientes a largo plazo? CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 Resultado de la acción Nueva Empresa Mas productos Referidos Nueva comisión mensual

11 11 Productor integral CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 Comercio Vida Individual Seguros Colectivos Básicos Múltiplo de Sueldos Accidentes Personales Continuidad de Consumo TLMK Saldo Deudor Obras sociales / prepagas Cementerios privados Inmobiliarias Colegios Empresa Transporte Alquiler de autos Agencia de viajes Supermercados Bancos Cadena de electrodomésticos

12 12 Ventajas del productor integral CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013 Alcanzar la máxima rentabilidad de los clientes. Diversificación de los tipos de ingresos. Elevar el grado de especialización. Maximizar el esfuerzo. Aprovechar el costo de oportunidad. Aumentar las barreras de ingreso de competidores. Fidelización. Conocer integralmente a nuestros clientes.

13 13 A los productores nos formaron para captar a nuevos clientes, pero no para rentabilizarlos. CNP Assurances – ExpoEstrategas 2013

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