Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Seguros de Vida de CNP Assurances
Expoestrategas 2012
2
Oferta de Seguros de personas
l Oferta del mercado l Oferta de Seguros de personas Seguros de Vida Individual de Vida Colectivo Seguro de Accidentes Personales
3
Seguros de Vida Individual
l Oferta del mercado l Seguros de Vida Individual Seguros de Vida con Capitalización: Seguros de vida con ahorro. Según la etapa de la vida, el asegurado elige cuánto dinero destina al seguro de vida y cuánto destina al ahorro. Pueden ser en pesos y dólares. Poseen coberturas adicionales a elección del asegurable. Es fundamental una precisa detección de necesidades. Seguros para Jóvenes Seguros para Proyectos Seguros para mayores Ahorro Ahorro Protección Las compañías tenemos la obligación de proveer a los Productores de Seguros productos segmentados que se satisfagan las necesidades de su cartera de clientes. Así dependiendo a de edad y la etapa de la vida del asegurable se crearán productos con orientados al ahorro y productos dirigidos a la protección.
4
Seguro de Vida Colectivo
l Oferta del mercado l Seguro de Vida Colectivo Seguros de Ley: Seguros de vida obligatorios para empleados en relación de dependencia. Seguro de Contrato de Trabajo (Ley art. 248) Seguro de Vida Obligatorio (Dec. 1567/74) Seguros Corporativos Seguro por Múltiplo de Sueldos Seguro para Gastos de Fallecimiento. Seguros de Saldo Deudor Seguro de Continuidad de Consumo Seguros Colectivos Abiertos Seguro a grupos de Afinidad Microseguros.
5
l Oferta del mercado l Seguros de Accidentes Personales
Variedad en seguros de Accidentes Personales para cada actividad del asegurable. AP Viajes AP Empleadas Domésticas AP Eventos AP Construcción AP Aéreo AP Jornada Laboral
6
Tendencias del mercado
l Tendencias del mercado l Tendencias del mercado Innovar en NICHOS, no en producto. Detectar los nichos del país para hacer productos a la medida de las necesidades de cada actividad. Nichos detectados. Turismo Actividades Vitivinícolas Alquiler de autos Minería Producción de soja Turismo: Alquiler de autos: Minería: Petroleras: Pesca Obras sociales Cementerios Beneficios adicionales al producto: Las compañías tienden a incorporar asistencias que tangibilicen la cobertura y le otorguen al cliente un beneficio de uso inmediato del producto. Variedad de asistencias: Asistencia al viajero Bolso Protegido. Asistencia tecnológica. Asistencia odontológica Descuentos en farmacias Asistencia Hogar Club de clientes: Las compañías deberán otorgarle un beneficio extra a sus clientes y a sus productores. Una de las tendencias del mercado es gestionar un club de clientes en el cual se obtienen descuentos para comercios de todos los rubros. Esto ayuda al productor a acercarse al cliente y a la venta del producto.
7
l Tendencias del mercado l
Productor Integral
8
Tendencias del mercado
l Tendencias del mercado l Productor Integral Tendencias del mercado Alcanzar la máxima rentabilidad de los clientes. Aumentar las barreras de ingreso de competidores. Conocer integralmente a nuestros clientes. Fidelización.
9
l Ajustes de precios y sumas aseguradas l
Opciones para acompañar a la Inflación. Cláusulas de ajustes: en los productos de Vida con ahorro la compañías tienden a incluir una cláusula de ajuste automático, que aumenta las coberturas y el precio del producto. De esta forma los asegurados están cubiertos por sumas que acompañan a la inflación. Herramientas para los Productores Up grade: Una tendencia del mercado es la utilización de Telemarketing para actualizar coberturas y primas. Productos en dólares: Para que los clientes contraten productos que los cubran en todos los escenarios del país es recomendable contratar productos en dólares. Los clientes que puedan acceder a esta moneda se verán beneficiados.
10
Te acompañamos en cada momento de tu vida
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.