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SISTEMAS DE PRODUCCIÓN DE CATEGORÍA MUNDIAL

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Presentación del tema: "SISTEMAS DE PRODUCCIÓN DE CATEGORÍA MUNDIAL"— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN DE CATEGORÍA MUNDIAL

2 SER LA REFERENCIA MUNDIAL POR NUESTRA EXCELENCIA EN LA CREACIÓN DE VALOR PARA NUESTROS CLIENTES VISIÓN

3 DIMENSIONES COMPETITIVAS DEL COSTO AL VALOR COSTO – COMPETENCIA TRADICIONAL CALIDAD – ARMA COMPETITIVA DE LOS 80 TIEMPO – LOS 90, LA DÉCADA DEL TIEMPO VALOR – LA NUEVA DIMENSIÓN A COMPETIR

4 SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE UN PROCESO SISTEMÁTICO DE PRODUCCIÓN CON LOS MAS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, PRODUCTIVIDAD, CONFIABILIDAD E HIGIENE, SEGURIDAD Y AMBIENTE. MISIÓN

5 CLIENTES DEL CONSUMIDOR A LOS GRUPOS DE INTERÉS CONSUMIDOR FINAL – SE BASA EN EL PRODUCTO CLIENTES INTERNOS – SE BASA EN EL PROCESO CLIENTES EXTERNOS – SE BASA EN LA ORGANIZACIÓN GRUPOS DE INTERÉS – SE BASA EN EL SISTEMA

6 ALTOS ESTÁNDARES DE LOS DEFECTOS A LOS INCIDENTES CALIDAD – CERO DEFECTOS EN PRODUCTO PRODUCTIVIDAD – CERO DESPERDICIOS EN PROCESO CONFIABILIDAD – CERO INTERRUPCIONES EN EQUIPO HIGIENE, SEGURIDAD Y AMBIENTE – CERO INCIDENTES

7 MODELOS GERENCIALES DE LA IMITACIÓN AL SISTEMA IMITACIÓN – BUENAS IDEAS VIENEN DE ADENTRO MODA – LO UNICO CONSTANTE ES EL CAMBIO CONSULTORES – DISEÑAR EN CASA SISTEMA DE PRODUCCIÓN – LA SOLUCIÓN

8 ADMINISTRACIÓN DE LOS EDICTOS A LOS PRINCIPIOS ADMINISTRACIÓN POR EDICTOS ADMINISTRACIÓN POR PROCEDIMIENTOS ADMINISTRACIÓN POR POLÍTICAS ADMINISTRACIÓN POR PRINCIPIOS

9 1.CONCENTRARSE EN LOS CLIENTES ENFOQUE A LARGO PLAZO CON BASE EN NECESIDADES DE CLIENTES KAIZEN 2.REALIZAR MEJORAS CONTINUAMENTE INCORPORACIÓN DE CADA AVANCE COMO ESTÁNDAR DE DESEMPEÑO NUEVO Y FORMAL 3.RECONOCER ABIERTAMENTE LOS PROBLEMAS SE VENTILAN LOS PROBLEMAS CULTURA CON APOYO APROPIADO, CONSTRUCTIVA, DE NO CONFRONTACIÓN Y NO RECRIMINATORIA POSIBILIDAD DE SER ANALIZADOS POR TODO INTEGRANTE DE LA COMPAÑÍA 4.PROMOVER LA APERTURA ÁREAS DE TRABAJO MÁS ABIERTAS OFICINAS INDIVIDUALES SÓLO PARA ALTOS EJECUTIVOS POCO USO DE SÍMBOLOS DE RANGO O STATUS 5.CREAR EQUIPOS DE TRABAJO PERTENENCIA DE CADA INDIVIDUO A UN EQUIPO DE TRABAJO EQUIPO DE TRABAJO DIRIGIDO POR LÍDER MEJORAMIENTO CONTINUO DIEZ PRINCIPIOS

10 6.MANEJAR PROYECTOS A TRAVÉS DE EQUIPOS INTERFUNCIONALES EQUIPOS MULTIFUNCIONALES Y MULTIDISCIPLINARIOS DECISIONES TOMADAS POR EL EQUIPO 7.NUTRIR LOS APROPIADOS PROCESOS DE RELACIONES RELACIONES PROMUEVEN LA REALIZACIÓN DE LOS EMPLEADOS COMUNICACIÓN NO ANTAGÓNICA 8.DESARROLLAR LA AUTODISCIPLINA LEALTAD CON EL EQUIPO DE TRABAJO RESPETO POR UNO MISMO Y POR LA COMPAÑÍA 9.MANTENER INFORMADOS A TODOS LOS EMPLEADOS ENTENDIMIENTO Y ACEPTACIÓN CABALES DE MISIÓN, CULTURA, VALORES, PLANES Y PRÁCTICAS 10. DESARROLLAR A TODOS LOS EMPLEADOS ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIONAL EMPLEADOS APLICAN LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA KAIZEN MEJORAMIENTO CONTINUO DIEZ PRINCIPIOS

11 CALIDAD SEIS PRINCIPIOS 1.ENFOQUE GENUINO EN EL CLIENTE IMPACTO EN LA SATISFACCIÓN Y CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE 2.GESTIÓN ORIENTADA A DATOS Y HECHOS DEFINICIÓN DE MEDIDAS CLAVE PARA MEDIR CÓMO VA EL NEGOCIO TOMA DE DATOS QUE SEAN NECESARIOS ANÁLISIS DE VARIABLES CLAVES 3.LOS PROCESOS ESTÁN DONDE ESTÁ LA ACCIÓN PROCESO COMO VEHÍCULO CLAVE DEL ÉXITO DOMINIO DE PROCESOS COMO VENTAJA COMPETITIVA AL DARLE VALOR A CLIENTES 4.DIRECCIÓN PROACTIVA ADELANTARSE A LOS SUCESOS EN LUGAR DE REACCIONAR ANTE ELLOS ESTILO DE DIRECCIÓN DINÁMICO, CREATIVO, RECEPTIVO Y PROACTIVO 5.COLABORACIÓN SIN FRONTERAS DERRIBAR BARRERAS Y MEJORAR TRABAJO EN EQUIPO DENTRO Y A TRAVÉS DE ÁREAS FUNCIONALES. 6.BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN; TOLERANCIA A LOS ERRORES MEJORA DE DESEMPEÑO INCLUYE UNA BUENA DOSIS DE GESTIÓN DEL RIESGO MANTENER LA PRESIÓN Y MANEJAR REVESES OCASIONALES SIX SIGMA

12 BUSCAR LA PERFECCIÓN PERMITIR A LOS CLIENTES HALAR EL VALOR HACER FLUIR LOS PASOS DE CREACIÓN DE VALOR IDENTIFICAR LA CORRIENTE DE VALOR ESPECIFICAR EL VALOR CON EXACTITUD PRODUCTIVIDAD CINCO PRINCIPIOS LEAN THINKING

13 PRINCIPIOS DE DESEMPEÑO CON ENFOQUE AL CLIENTE, MANEJADOS POR LOS EMPLEADOS Y FUNDAMENTADOS EN LA INFORMACIÓN WCM

14 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZAR POR FAMILIA 1

15 EQUIPOS DE TRABAJO DEL DEPARTAMENTO A LA CORRIENTE DE VALOR EQUIPO DEPARTAMENTAL EQUIPO NATURAL DE TRABAJO EQUIPO DE PROYECTO DE MEJORA EQUIPO DE LA CORRIENTE DE VALOR FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA 1

16 CAPTURAR / UTILIZAR INFORMACION COMPETITIVA 2 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA 1

17 COMPARACIONES DE LAS ESPECIFICACIONES A LA GLOBALIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES DE NUESTRO DISEÑO CON LOS DESEOS DE NUESTROS CLIENTES CON LAS EMPRESAS DE NUESTRA INDUSTRIA CON LAS EMPRESAS DE CUALQUIER INDUSTRIA FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA 12

18 MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES 3 FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA 12

19 DESEO DE CLIENTES DE LOS DEFECTOS A LOS INCIDENTES CALIDAD – CERO DEFECTOS PRODUCTIVIDAD – CERO DESPERDICIOS CONFIABILIDAD – CERO INTERRUPCIONES HIGIENE, SEGURIDAD Y AMBIENTE – CERO INCIDENTES FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES 123

20 4 EMPLEADOS COMPROMETIDOS CON CAMBIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES 123

21 ALINEACIÓN EXTERNA PLAN ESTRATÉGICO A LARGO PLAZO años o más INTEGRACIÓN ORGANIZACIONAL – VISIÓN COMPARTIDA CULTURA ORGANIZACIONAL – TRABAJO EN EQUIPO PRODUCTIVIDAD – RENTABILIDAD Y SALUD DE LA EMPRESA INTEGRACIÓN ALINEACIÓN PARA PERFILAR EL FUTURO ALINEACIÓN INTERNA FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A 1234 SOLIDARIDAD – SALUD SOCIAL HUMANIDAD SUSTENTABLE

22 5 DEJAR SOLO MEJORES COMPONENTES, OPERACIONES Y PROVEEDORES FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A 1234

23 REQUISITOS DE DISEÑO REQUISITOS DEL CLIENTE PLANEACIÓN PRODUCTO CARACTERÍSTICA DE LAS PARTES REQUISITOS DE DISEÑO DESPLIEGUE DE PARTES OPERACIONES MANUFACTURA CARACTERÍSTICA DE LAS PARTES PLANIFICACIÓN DEL PROCESO REQUERIMIENTOS DE PRODUCCIÓN OPERACIONES MANUFACTURA PLANIFICACIÓN PRODUCCIÓN DISEÑO DEL PRODUCTO A LA PRODUCCIÓN FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A 1234 DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES 5

24 6 REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIAS FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A 12345

25 PREGUNTAS AL MAPA DEL VALOR A LA FLEXIBILIDAD ¿VALIOSO? ¿CAPAZ? ¿DISPONIBLE? ¿ADECUADO? ¿FLEXIBLE? FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A

26 7 OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A

27 SATISFACCIÓN DE LA DEMANDA DE LOS PLANES A LOS ÍNDICES DE USO PLANES PRESUPUESTOS PROGRAMAS ÍNDICES DE USO FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A

28 8 CAPACITAR EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑO DE NUEVOS PAPELES FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A

29 COMPETENCIAS DE LA DISCIPLINA AL CAMBIO COMPETENCIAS TÉCNICAS – PROPIAS DE LA DISCIPLINA COMPETENCIAS TÉCNICAS – OTRAS DISCIPLINAS COMPETENCIAS GENÉRICAS – PERSONA, GRUPO, EQUIPO COMPETENCIAS GENÉRICAS – ORGANIZACIÓN, CAMBIO FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES

30 ADIESTRAMIENTO DEL FORMAL AL AUTO-ADIESTRAMIENTO ADIESTRAMIENTO FORMAL ADIESTRAMIENTO EN EL TRABAJO ROTACIÓN Y ASIGNACIÓN AUTO – ADIESTRAMIENTO FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES

31 9 AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPENSA, RECONOCIMIENTO Y REMUNERACIÓN FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES

32 COMPENSACIÓN DEL PAGO FIJO AL VARIABLE PAGO EN FUNCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO RECONOCIMIENTOS Y CELEBRACIONES RECOMPENSA POR HABILIDADES Y COMPETENCIAS PAGO POR DESEMPEÑO DE PERS., EQUIPO, COMPAÑÍA FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPE NSA, RECONOCI MIENTO Y REMUNER ACIÓN

33 10 REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONES Y CONTRATIEMPOS FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPE NSA, RECONOCI MIENTO Y REMUNER ACIÓN

34 MÉTODOS ESTADÍSTICOS DEL MUESTREO A LOS EXPERIMENTOS MUESTREO DE ACEPTACIÓN CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS ANÁLISIS DE REGRESIÓN LINEAL DISEÑO DE EXPERIMENTOS FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPE NSA, RECONOCI MIENTO Y REMUNER ACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONE S Y CONTRATIE MPOS

35 11 EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACIÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPE NSA, RECONOCI MIENTO Y REMUNER ACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONE S Y CONTRATIE MPOS

36 DECISIONES DE LOS DATOS A LA SABIDURÍA DATOS INFORMACIÓN CONOCIMIENTO SABIDURÍA FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPE NSA, RECONOCI MIENTO Y REMUNER ACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONE S Y CONTRATIE MPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACI ÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO

37 12 REDUCIR / SIMPLIFICAR TRANSACCIONES Y PRESENTACIÓN DE INFORMES FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPE NSA, RECONOCI MIENTO Y REMUNER ACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONE S Y CONTRATIE MPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACI ÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO

38 13 ALINEAR MEDIDAS DE DESEMPEÑO CON DESEOS DE CLIENTES FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPE NSA, RECONOCI MIENTO Y REMUNER ACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONE S Y CONTRATIE MPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACI ÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO REDUCIR / SIMPLIFICA R TRANSACCI ONES Y PRESENTAC IÓN DE INFORMES

39 MEDIDAS ALINEADAS DE LA GENTE A LOS INVERSIONISTAS FORMACIÓN Y CRECIMIENTO – HABILIDADES DE LOS EMPLEADOS PROCESOS INTERNOS – CALIDAD Y TIEMPO DEL PROCESO CLIENTES – ENTREGA PUNTUAL Y FIDELIDAD FINANZAS – ROCE FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPE NSA, RECONOCI MIENTO Y REMUNER ACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONE S Y CONTRATIE MPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACI ÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO REDUCIR / SIMPLIFICA R TRANSACCI ONES Y PRESENTAC IÓN DE INFORMES ALINEAR MEDIDAS DE DESEMPEÑ O CON DESEOS DE CLIENTES

40 14 MEJORAR CAPACIDAD PRESENTE ANTES DE AUTOMATIZAR Y CONSIDERAR NUEVO EQUIPO FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPE NSA, RECONOCI MIENTO Y REMUNER ACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONE S Y CONTRATIE MPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACI ÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO REDUCIR / SIMPLIFICA R TRANSACCI ONES Y PRESENTAC IÓN DE INFORMES ALINEAR MEDIDAS DE DESEMPEÑ O CON DESEOS DE CLIENTES

41 CONFIABILIDAD DE LA INGENIERÍA AL MPT INGENIERÍA DE CONFIABILIDAD ANÁLISIS DE MODOS Y EFECTOS DE FALLAS MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPE NSA, RECONOCI MIENTO Y REMUNER ACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONE S Y CONTRATIE MPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACI ÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO REDUCIR / SIMPLIFICA R TRANSACCI ONES Y PRESENTAC IÓN DE INFORMES ALINEAR MEDIDAS DE DESEMPEÑ O CON DESEOS DE CLIENTES MEJORAR CAPACIDAD PRESENTE ANTES DE AUTOMATIZ AR Y CONSIDERA R NUEVO EQUIPO

42 15 PROCURAR QUE EQUIPO EN PARALELO SEA SIMPLE, FLEXIBLE, MOVIBLE Y DE BAJO COSTO FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPE NSA, RECONOCI MIENTO Y REMUNER ACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONE S Y CONTRATIE MPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACI ÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO REDUCIR / SIMPLIFICA R TRANSACCI ONES Y PRESENTAC IÓN DE INFORMES ALINEAR MEDIDAS DE DESEMPEÑ O CON DESEOS DE CLIENTES MEJORAR CAPACIDAD PRESENTE ANTES DE AUTOMATIZ AR Y CONSIDERA R NUEVO EQUIPO

43 16 PROMOVER / COMERCIALIZAR / VENDER CADA MEJORA FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPE NSA, RECONOCI MIENTO Y REMUNER ACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONE S Y CONTRATIE MPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACI ÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO REDUCIR / SIMPLIFICA R TRANSACCI ONES Y PRESENTAC IÓN DE INFORMES ALINEAR MEDIDAS DE DESEMPEÑ O CON DESEOS DE CLIENTES MEJORAR CAPACIDAD PRESENTE ANTES DE AUTOMATIZ AR Y CONSIDERA R NUEVO EQUIPO PROCURAR QUE EQUIPO PARALELO SEA SIMPLE, FLEXIBLE, MOVIBLE Y DE BAJO COSTO

44 COMERCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE LOS LEMAS A LAS ASOCIACIONES LEMAS PUBLICITARIOS CERTIFICACIONES PREMIOS NACIONALES E INTERNACIONALES ASOCIACIONES ESTRATÉGICAS PROMOVER / COMERCIAL IZAR / VENDER CADA MEJORA FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPE NSA, RECONOCI MIENTO Y REMUNER ACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONE S Y CONTRATIE MPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACI ÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO REDUCIR / SIMPLIFICA R TRANSACCI ONES Y PRESENTAC IÓN DE INFORMES ALINEAR MEDIDAS DE DESEMPEÑ O CON DESEOS DE CLIENTES MEJORAR CAPACIDAD PRESENTE ANTES DE AUTOMATIZ AR Y CONSIDERA R NUEVO EQUIPO PROCURAR QUE EQUIPO PARALELO SEA SIMPLE, FLEXIBLE, MOVIBLE Y DE BAJO COSTO

45 MSc. Javier E. Alfonzo P. PROMOVER / COMERCIAL IZAR / VENDER CADA MEJORA FORMAR EQUIPOS CON CLIENTES; ORGANIZA R POR FAMILIA CAPTURA R / UTILIZAR INFORMAC ION COMPETITI VA MEJORÍA CONTINUA Y EXPEDITA EN CUANTO A DESEOS DE CLIENTES DEJAR SOLO MEJORES COMPONENT ES, OPERACIONE S Y PROVEEDOR ES REDUCIR TIEMPOS DE FLUJO, INICIO, CAMBIO Y DISTANCIA S OPERAR CERCA DE ÍNDICE DE USO O DEMANDA DE CLIENTES EMPLEADOS COMPROMETI DOS CON CAMBIO Y PLANIFICACI ÓN ESTRATÉGIC A CAPACITA R EN FORMA CONTINUA A TODOS PARA DESEMPEÑ O DE NUEVOS PAPELES AMPLIAR VARIEDAD DE RECOMPE NSA, RECONOCI MIENTO Y REMUNER ACIÓN REDUCIR EN FORMA CONTINUA VARIACIONE S Y CONTRATIE MPOS EQUIPOS REGISTRAN Y POSEEN INFORMACI ÓN DE PROCESOS EN EL LUGAR DE TRABAJO REDUCIR / SIMPLIFICA R TRANSACCI ONES Y PRESENTAC IÓN DE INFORMES ALINEAR MEDIDAS DE DESEMPEÑ O CON DESEOS DE CLIENTES MEJORAR CAPACIDAD PRESENTE ANTES DE AUTOMATIZ AR Y CONSIDERA R NUEVO EQUIPO PROCURAR QUE EQUIPO PARALELO SEA SIMPLE, FLEXIBLE, MOVIBLE Y DE BAJO COSTO


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