La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLANTA SABE MÁS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLANTA SABE MÁS."— Transcripción de la presentación:

1 COLANTA SABE MÁS

2 misión Nuestra Misión Somos una cooperativa líder del sector agroindustrial que posibilita el desarrollo y bienestar de los asociados productores y trabajadores, a través de una oferta integral y oportuna de productos y servicios, como la mejor opción en la relación calidad-precio, para satisfacer las necesidades de los clientes en el contexto nacional, con proyección internacional.  Para ello contamos con la tecnología apropiada y un talento humano visionario, comprometido con los valores  corporativos, la preservación del medio ambiente y la construcción de un mejor país.

3 visión Nuestra Visión “Seremos una cooperativa altamente comprometida con la internacionalización de la producción del sector agroindustrial y de las actividades complementarias para el desarrollo social y económico de los asociados y las regiones donde realizamos gestión con procesos innovadores, cumpliendo los más estrictos estándares de calidad, productividad y competitividad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los mercados nacionales e internacionales.”

4 La Cooperativa Colanta es una empresa sin ánimo de lucro; conformada por asociados productores y trabajadores. Recibe y procesa más de un millón de litros de leche diarios. Gracias a los controles de calidad en la leche, desde la ubre de las vacas hasta el consumidor final, los productos Colanta son los mejores y a los más bajos precios del mercado. Además, se elabora concentrados para animales, sales mineralizadas y fertilizantes con un riguroso control de calidad y cárnicos. Colanta cuenta con 40 almacenes agropecuarios distribuídos en diferentes zonas del país, y ofrece una amplia gama de insumos agrícolas y pecuarios. La Cooperativa Colanta es una claro ejemplo, de lo que se puede lograr con el al sistema cooperativo y con la solidaridad de sus proveedores de leche, que la han convertido en la pasteurizadora, comercializadora y distribuidora de leche más importante en Colombia

5 PERFIL DE LA EMPRESA Producto del trabajo de doce mil campesinos lecheros y de la gestión de más de tres mil novecientos asociados trabajadores, con el único propósito de saber más y hacer patria creando empleo. La Asamblea de Asociados es la máxima autoridad, elige al Consejo de Administración, Junta de Vigilancia y Revisor Fiscal. A su vez el Consejo nombra al Gerente General, quien es el Representante Legal de La Cooperativa. El Comité de Educación también es nombrado por el Consejo de Administración, realiza programas en beneficio de los asociados. Los Comités de Educación Regionales integrados por asociados, actúan como "radares" y captan las inquietudes y sugerencias de asociados, transportadores, distribuidores, competencia, y público en general. Son multiplicadores de tecnología y el enlace entre el Comité de Educación Externo y las divisiones Operativa, Técnica y Administrativa y la Gerencia General. COLANTA genera 130 mil empleos indirectos

6 EMPRESA Misión Visión Industria de alimentos lácteos.

7 PRODUCTO (Leche entera Colanta)
Definición: Leche sometida a procesos de enfriamiento, filtración, estandarización, pasteurización, homogenización. Enriquecida con vitaminas A, D3, B1, B2 y Niacina. Contiene carbohidratos, proteínas y calcio. Materia grasa mínima 3.% Vida Útil: 72 horas refrigerada entre 2° y 5°C. Usos: Se puede consumir sola o acompañada. Utilizada en la elaboración de teteros, coladas, jugos, postres, helados, natillas, cremas y otras recetas. Presentaciones: Bolsa de Polietileno de 200, 250, 500, 750, c.c. y garrafa x c.c.

8 BENEFICIOS La leche es el alimento más completo de la naturaleza, contiene más de seis vitaminas necesarias para el buen funcionamiento del organismo del ser humano, Contiene calcio,por lo que ayuda mucho a la formación de los huesos, como tambien a personas con problemas de osteoporosis. Es una bebida deliciosa, que se puede tomar de diferentes maneras, sola, en malteada, jugos, entre otros y puede ser acompañada con diferentes productos para una mejor degustación de esta. Es recomendable implementar el consumo de leche diariamente pues es de gran alimento.

9 CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
La leche entera Colanta en su ciclo de vida se encuentra en etapa de Madurez. 1. Etapa de madurez los costes son muy bajos se alcanzan los niveles máximos de ventas los precios tienden a caer debido a la proliferación de productos competitivos se alcanza la mayor rentabilidad

10 MARCA

11 EMPAQUE Leche entera Colanta Presentación: Bolsa de polietileno.
Contenido: 1 LITRO Precio:

12 CLIENTE Perfil del cliente: Personas de todas las edades.
Deben sentir gusto por la leche. Deben ser tolerantes a la lactosa. Deben tener poder adquisitivo frente al producto. Personas de todos los estratos. Personas preferiblemente con hijos. Personas que tengan una alimentación saludable. Personas que piensan en si bienestar físico.

13 Hábitos de compra: Se compara dos veces por semana.
Presentación: Bolsa de polietileno, contenido 1 litro. Se compra en el supermercado más cercano al hogar o en la Panadería. Se compra por un precio de $

14 Hábitos de consumo: se consume día por medio mas o menos.
Se toma un vaso de leche entera Colanta. Se toma pura mas que todo, en jugo o en colada. Se acompaña la leche con pan o galletas. Se consume a cualquier hora del día.

15 Necesidades: Se consume por gusto. Para calmar la sed.

16 COMUNICACIÓN Publicidad:
Feria del Sabor Será un espacio para que a través del mundo de la leche, el yogur y los cárnicos los visitantes conozcan los procesos, calidad y variedad de los productos alimenticios que ofrece COLANTA. También para que disfruten de las muestras comerciales, deliciosas degustaciones, juegos infantiles, comidas rápidas y muchas sorpresas más.  En los “Salones Gourmet” el público presenciará en vivo la preparación de exquisitas recetas elaboradas por los mejores chefs de la comida nacional e internacional y podrán participar de conferencias gastronómicas con expertos. Incluyendo otras formas de publicidad como carteles, en los diferentes puntos de venta del producto, degustaciones en publico, y comerciales en la televisión.

17 Promocionar: Merchandising:


Descargar ppt "COLANTA SABE MÁS."

Presentaciones similares


Anuncios Google