La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan Comercial 2009. MISION Contribuir a la formalización y desarrollo del micro, pequeño y mediano productor agropecuario, acuícola y forestal, mediante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan Comercial 2009. MISION Contribuir a la formalización y desarrollo del micro, pequeño y mediano productor agropecuario, acuícola y forestal, mediante."— Transcripción de la presentación:

1 Plan Comercial 2009

2 MISION Contribuir a la formalización y desarrollo del micro, pequeño y mediano productor agropecuario, acuícola y forestal, mediante la oferta de recursos y servicios financieros, asistencia técnica integral y mediante articulación preferente con cadenas productivas; logrando niveles de rentabilidad adecuados e indicadores de impacto social.

3 COBERTURA AGROBANCO OFICINAS REGIONALES, CEAR´S Y SOAR´S 13 Oficinas Regionales –Arequipa –Ayacucho –Cajamarca –Cuzco –Chiclayo –Huancayo –Lima: Chincha y Huacho –Iquitos - Pucallpa –Piura –Puno –Tarapoto, y –Trujillo; 22 CEAR´s Es atendido por un Analista de Negocio 1 SOAR´s Es atendido por un Operador de Crédito

4 CEAR´s y SOAR´s OFICINA REGIONAL DE AREQUIPA: CEAR TACNA CEAR CAMANA ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFICINA REGIONAL DE AYACUCHO: CEAR ANDAHUAYLAS CEAR SAN FRANCISCO ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ OFICINA REGIONAL CHICLAYO: CEAR JAEN CEAR CHANCAY CEAR CHEPEN ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFICINA REGIONAL CHINCHA: CEAR ICA ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFICINA REGIONAL CUZCO: CEAR QUILLABAMBA ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFICINA REGIONAL HUANCAYO:CEAR PICHANAKI CEAR HUANUCO CEAR TARMA CEAR LA MERCED CEAR SATIPO --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFICINA REGIONAL HUACHO:CEAR HUARAL --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFICINA REGIONAL IQUITOS: CEAR PUCALLPA SOAR AMAZONAS -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFICINA REGIONAL PIURA:CEAR TUMBES CEAR SULLANA CEAR TAMBOGRANDE --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFICINA REGIONAL PUNO: CEAR AYAVIRI (Antes SOAR) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFICINA REGIONAL TARAPOTO:CEAR TOCACHE -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFICINA REGIONAL TRUJILLO:CEAR CHIMBOTE

5 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Priorizar los niveles de negocio de los créditos directos. Consolidar la vinculación con nuestros clientes y clientes potenciales implementando esquemas de oportunidad y crecimiento – calidad de atención. Mantener una buena calidad de cartera con una sólida cultura de riesgos. Generar la rentabilidad adecuada que permita la sostenibilidad del banco. Potenciar el apalancamiento de las colocaciones de las IFI´s del sector.

6 CAMPO DE ACCION Agrícola Pecuario Forestal Acuícola

7 PRODUCTO MODALIDAD DE CRÉDITO –Cadenas Productivas. –Convenios/Asociaciones –Créditos Individual Comerciales –Créditos Individual Mes –Créditos Convenios – Articuladores (Junta de Usuarios, Agrorural,otros )

8 PRODUCTO ESQUEMAS DE FINANCIAMIENTO PRODUCTO ESTANDARIZADO. PRODUCTO FIANANCIERO PARA LA COMPRA DE EQUIPOS Y MAQUINARIA CREDITO SOLIDARIO A COMUNIDADES CAMPESINAS. PRODUCTO FINANCIERO ESTRUCTURADO - COFIDE. PRODUCTO FINANACIERO PROGRAMADO (PFP). PRODUCTO FINANCIERO PARA LA ADQUISICIÓN DE TIERRAS. PRODUCTO FINANCIERO PARA EL SOSTENIMIENTODEL RECURSO HIDRICO – PSI

9 PROMOCIÓN Convocatoria: Comisión de Regantes, DRA, Asoc. de Agricultores, Empresas Exportadoras, Gobiernos Regionales y Locales. Zona de Influencia: Principales valles a nivel nacional. Perfil del productor: Micro, pequeño y mediano productor sostenible económicamente. Periodo de la campaña: Inicio: 45 días antes del periodo de siembra de acuerdo al calendario agrícola del MINAG. CAMPAÑAS AGRICOLAS

10 PROMOCIÓN CAMPAÑAS AGRICOLAS

11 Proyección Colocaciones Directas 2009

12 Nuevas Proyección Colocaciones Directas 2009

13 Proyección Colocaciones Directas 2009

14

15 Incremento Proyección Colocaciones Directas 2009

16 Nuevas Proyección Colocaciones Directas 2009

17 Oficinas Regionales

18 OR Arequipa

19 OR Ayacucho

20 OR Cajamarca

21 OR Chiclayo

22 OR Chincha

23 OR Cusco

24 OR Huacho

25 OR Huancayo

26 OR Iquitos - Pucallpa

27 OR Piura

28 OR Puno

29 OR Tarapoto

30 OR Trujillo


Descargar ppt "Plan Comercial 2009. MISION Contribuir a la formalización y desarrollo del micro, pequeño y mediano productor agropecuario, acuícola y forestal, mediante."

Presentaciones similares


Anuncios Google