La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es el arte de influir sobre la gente, para que trabaje con pasión y entusiasmo para conseguir objetivos encaminados a lograr el bien común. El líder va.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es el arte de influir sobre la gente, para que trabaje con pasión y entusiasmo para conseguir objetivos encaminados a lograr el bien común. El líder va."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es el arte de influir sobre la gente, para que trabaje con pasión y entusiasmo para conseguir objetivos encaminados a lograr el bien común. El líder va más allá e sí mismo y de sus intereses

3 HABILIDADES PERSONALES 1. AUTOCONOCIMIENTO: a. Conocer nuestras propias emociones. b. Conocer nuestras debilidades y fortalezas. c. Reconocer nuestro propio valor y capacidad (autoestima) d. Confianza en sí mismo 2. AUTOCONTROL: a. De nuestras emociones e impulsos. b. Ser honestos, transparentes e íntegros, ser confiables. c. Flexibilidad y capacidad de adaptación. d. Asumir retos para lograr mejores niveles en lo que hacemos. e. Ver el lado positivo de las cosas.

4 HABILIDADES SOCIALES 1. CONCIENCIA SOCIAL a. Ser empáticos b. Entender cómo funciona un grupo u organización. c. Buscar servir a los demás. 2. MANEJO DE RELACIONES a. Guiar y motivar hacia una visión. b. Ser persuasivo. c. Ayudar a los demás a dar lo mejor de si mismos. d. Resolución de conflictos. e. Cultivar y mantener una red de relaciones. f. Cooperación y trabajo en equipo.

5 HEAD GIRL Y HEAD BOY 1. FUNCIONES: a. Son miembros del Student Council b. Representan al colegio en diferentes ocasiones. c. Son maestros de ceremonias en eventos internos. d. Tienen a su cargo los discursos de graduación a nombre de su promoción.

6 2. PERFIL: a. Debe ser empático y guía de sus alumnos. b. Debe ser capaz de resolver conflictos. c. Debe motivar la cooperación y el trabajo en equipo de toda la promoción. d. Debe ser seguro de sí mismo pues es la imagen de la promoción. e. Debe tener vocación de servicio.

7 GAMES CAPITAINS 1. FUNCIONES: a. Representan al colegio en eventos deportivos. b. Coordinan con el Dpto. de Ed. Física, los Heads of house y los House captains la estructuración del calendario deportivo c. Motivan a los alumnos a participar en las diferentes actividades deportivas, entro y fuera del colegio.

8 2. PERFIL: a. Deportista empático y reconocido por los demás. b. Ser capaz de guiar y motivar a los alumnos del colegio a participar en las actividades internas y externas c. Capacidad de organización y trabajo en equipo. d. Poder de convocatoria. e. Vocación de servicio.

9 HOUSE CAPTAINS 1. FUNCIONES: a. Representan a su House en ocasiones especiales. b. Coordinan con las autoridades encargadas el programa deportivo. c. Motivan a los alumnos de su House participar en los eventos deportivos.

10 2. PERFIL: a. Debe saber guiar y motivar. b. Ser persuasivo. c. Ayudar a los demás. d. Trabajar en equipo. e. Entender y transmitir las bases de los eventos internos. f. Participar por su House en diferentes eventos. g. Ayudar a mejorar el desempeño de los demás.

11 MAGAZINE COMMITTEE 1. FUNCIONES: a. Asistir a las reuniones del comité correspondiente. b. Compartir responsabilidades generales en la selección de trabajos. c. Redactar los captions de los alumnos de la promoción. d. Ayudar a recabar información de su promoción que pueda ser incluida en el Magazine

12 2. PERFIL a. Cooperador y con facilidad para trabajar en equipo. b. Ser capaz de resolver desacuerdos. c. Ser capaz de mejorar el desempeño del comité. d. Ayudar a los demás a sacar lo mejor de ellos mismos.

13 ARTS COMMITTEE 1. FUNCIONES: a. Colaborar activamente con la organización de las diferentes actividades artísticas desarrolladas por el colegio: arte, teatro, música y danza.

14 2. PERFIL: a. Debe haber participado en actividades artísticas. b. Capacidad para el trabajo en equipo (con alumnos y profesores) c. Capacidad de organización. d. Estar dispuestos a participar y apoyar a los demás.

15 Ser un líder positivo. Ser capaz de tener una buena relación con los alumnos y profesores. Ser colaborador y tener iniciativa propia. Tener un compromiso con el Colegio. Ser responsable en cada aspecto de su vida escolar, incluyendo lo académico.


Descargar ppt "Es el arte de influir sobre la gente, para que trabaje con pasión y entusiasmo para conseguir objetivos encaminados a lograr el bien común. El líder va."

Presentaciones similares


Anuncios Google