La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INICIO Organigrama ObjetivosOrganigrama Objetivos Currículos vitae Mercado al que nos dirigimosCurrículos vitaeMercado al que nos dirigimos ¿Quiénes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INICIO Organigrama ObjetivosOrganigrama Objetivos Currículos vitae Mercado al que nos dirigimosCurrículos vitaeMercado al que nos dirigimos ¿Quiénes."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 INICIO Organigrama ObjetivosOrganigrama Objetivos Currículos vitae Mercado al que nos dirigimosCurrículos vitaeMercado al que nos dirigimos ¿Quiénes somos? Queremos formar parte de la ZEC¿Quiénes somos?Queremos formar parte de la ZEC ¿Dónde estamos? Plano de Sun-Shine¿Dónde estamos?Plano de Sun-Shine Forma jurídica Análisis PorterForma jurídica Análisis Porter Servicios que ofrecemos Análisis DafoServicios que ofrecemos Análisis Dafo

4 SUNSHINE Patricia ValerónP. Valerón & S. DelgadoSara Delgado Francisco Robayna Dpto. MarketingDpto. Recursos humanosDpto. Comercial Dirección General INICIO

5 Datos Personales Nombre: Francisco J. Robayna Rodriguez D.N.I.: p Fecha de Nacimiento: 07/12/1982 Dirección: c/Admirante Benitez Inglot nº25 1,1 Provincia: Las PalmasC. Postal: Situación laboral: OcupadoTeléfono: DATOS PROFESIONALES Estudios:Bachiller, licenciado en ingenieria informatica Máster y cursos: Direccion de empresas. INICIO

6 Datos Personales Nombre: Patricia Valerón Brito D.N.I.: 4533 Fecha de Nacimiento: 10/01/1981 Dirección: C/ Perez del toro nº1,1dcha Provincia: Las PalmasC. Postal: Situación laboral: ParadaTeléfono: DATOS PROFESIONALES Estudios: E.S.O, Bachiller, licenciada en ADE. Máster y cursos: Informática Datos Personales Nombre: Sara Delgado Falcón D.N.I.: J Fecha de Nacimiento: 04/10/1983 Dirección: C/La Garita; nº25 1,1 Provincia: Las PalmasC. Postal: Situación laboral: ParadaTeléfono: DATOS PROFESIONALES Estudios: E.S.O, Bachiller, licenciada en ADE. Máster y cursos: Informática INICIO

7 Somos un hotel exclusivo para nudistas que ofertará distintas actividades de ocio y recreo. El hotel Sun-shine se encuentra dentro del sector terciario y en el subsector hostelero. El factor diferenciador de nuestra empresa será la posibilidad de poder practicar el nudismo en cualquiera de nuestras instalaciones. El ámbito geográfico en el que actuará nuestra empresa será internacional ya que también pretendemos captar clientes de otros países, principalmente europeos. INICIO

8 Calle: C/ La Lajilla Nº22 Localidad: Mogán Provincia: Las palmas de Gran Canaria Código postal: 35120

9 Hemos elegido la forma jurídica Sociedad anónima ya que el capital que se necesita para constituir la empresa es superior a ,21, somos varios socios, que aportamos a partes iguales dinero bienes y derechos, teniendo así una responsabilidad limitada a lo aportado. Nuestro capital esta dividido en partes alícuotas llamadas acciones y tenemos constituidos varios órganos representativos, la junta general de accionistas, el consejo de administración, y el administrador único. INICIO

10 Se ofertaran los siguientes servicios: Alojamiento, Restauración, piscinas variadas, ocio (discoteca, animación nocturna, Spa etc.…) mini-market, etc. El hotel dispondrá de parking gratuito y acceso a playa nudista. El factor diferenciador de nuestra empresa será la posibilidad de poder practicar el nudismo en cualquiera de nuestras instalaciones. PRODUCTOCARACTERISTICASDIFERENCIACION CON COMPETIDORES SPA Dispondrá de lo último en relajación y tratamientos corporales, talasoterapia, etc. Contaremos con profesionales en estética del cuerpo y con las ultimas tecnologías dedicadas a su máximo confort Trabajamos con materiales 100% naturales que contribuyen al respeto del medio ambiente Ocio (discoteca, actividades nocturnas etc.…) Dispondremos de toda clase de entretenimiento, incluyendo un salón- bar chillout y una discoteca que estará abierta toda la noche entre otras actividades como, excursiones, animación nocturna y entretenimiento infantil… La discoteca contara con un after-hour, y se podrá alquilar un salón para celebraciones. Mini-market Se venderán todo tipo de productos productos de primera necesidad y de lujo. El mini-market estará dentro del hotel y abierto las 24H Parking Contamos con un extenso parking con un aforo de 50 plazas Disponemos de vigilancia. INICIO

11 El objetivo de sun-shine S.A es obtener una buena relacion calidad- precio, ofreciendo a nuestros clientes el mayor confort posible con diferentes actividades. Nuestra empresa luchará día a día por afianzarse en el mercado y crecer tanto en el terreno nacional como internacional. Para concluir debemos hacer hincapié en que nuestra empresa lucha por obtener un caracter innovador y diferenciador tratando de unir la cultura, la tranquilidad y el ocio. INICIO

12 Nuestro mercado va dirigido a: Personas liberales de todas las edades a las que no le importen convivir desnudas con otras personas. Familias con o sin hijos. Familias con un nivel de renta superior a anuales. Procedentes de Europa mayormente Alemania e Inglaterra. Tenemos un servicio secundario dirigido a la > que engloba principalmente: A personas solas o matrimonios mayores de 65 años. Con un nivel de renta superior a los 9000 anuales Y cuya procedencia sea Europa principalmente de Alemania e Inglaterra. INICIO

13 Viendo que somos una empresa que cumple con los siguientes requisitos: 1. Nuestra empresa es de nueva creación. 2. El domicilio social y la sede de dirección efectiva se encuentran dentro de los ámbitos geográficos de la ZEC. 3. Al menos uno de nuestros administradores residen en canarias. 4. Constituir su objeto social la realización en el ámbito de la zec de la actividades autorizadas 5. Realizamos inversiones en activo no corriente 6. Creamos puestos de trabajo con un promedio de al menos 5 empleos anualmente. 7. Hemos presentado una memoria: viabilidad económica del proyecto, su proyección internacional, contribución al desarrollo económico y social de canarias y solvencia Viendo que contamos con todos los requisitos requeridos para pertenecer a la zec hemos decidido que queremos formar parte de este sistema beneficiándonos así de las ventajas fiscales que son la siguientes: IMPUESTO DE SOCIEDADES: las entidades zec se establecen un tipo impositivo especial del 4% sobre los beneficios. IMPUESTO DOBRE TRANSMICIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS: las entidades zec están exentas de tributación. IMPUESTO GENERAL INDIRECTO CANARIO (IGIC): tributo de naturaleza indirecta que recae sobre el consumo y grava las entregas de bienes y prestaciones de servicios efectuadas por empresarios o profesionales. INICIO

14

15 1. Amenaza de entrada de nuevos competidores: No hay ninguna amenaza de entrada de nuevas empresas las cuales tengan que competir con nosotros. En caso de la incorporación de alguna empresa en el sector hostelero, éstas han de tener en cuenta lo siguientes factores: Diferenciación de los productos Las empresa que ya instaladas tienen ventajas de costes. La elevada suma de capital necesaria para poder producir. Las dificultades para acceder a canales de distribución. 2. La rivalidad entre los competidores: Nuestro único competidor existente es España es el Hotel Vera Playa Club situado en Almería 3. Poder de negociación de los proveedores. Debido a la dimensión de nuestra empresa y a la constante negociación con los proveedores tenesmos una gran influencia y poder de negociación con éstos. 4. Poder de negociación de los compradores. Al tener un factor diferenciador notable nuestra empresa se despreocupa de temer unos servicios sustitutivos 5. Amenaza de ingreso de productos sustitutos. En el mercado en el que nos encontramos no existen amenazas de productos sustitutivos puesto que nuestra posee un factor diferenciador. INICIO

16 ebilidad: Los puntos débiles de nuestra empresa son: La escasez de acceso y comunicaciones. Las leyes urbanísticas. menazas: Las amenazas son: Competidores con un factor diferenciador distinto. La lejanía de la capital y del aeropuerto. ortalezas: Fácil acceso a zona de baño. Condiciones climatologicas. Los cambios de temporadas que no afectan a nuestra empresa debido al ambito geografico en el que nos encontramos. portunidades: El factor diferenciador de nuestra empresa. Cercanía a playas. Complementariedad de actividades, disponemos de SPA, mini-market, actividades, y un extenso y cómodo parking. INICIO


Descargar ppt "INICIO Organigrama ObjetivosOrganigrama Objetivos Currículos vitae Mercado al que nos dirigimosCurrículos vitaeMercado al que nos dirigimos ¿Quiénes."

Presentaciones similares


Anuncios Google