La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POLICIA FEDERAL ARGENTINA Sistema de difusión de conclusiones y multiplicación del conocimiento adquirido por el personal que concurre a cursos, jornadas,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POLICIA FEDERAL ARGENTINA Sistema de difusión de conclusiones y multiplicación del conocimiento adquirido por el personal que concurre a cursos, jornadas,"— Transcripción de la presentación:

1 POLICIA FEDERAL ARGENTINA Sistema de difusión de conclusiones y multiplicación del conocimiento adquirido por el personal que concurre a cursos, jornadas, seminarios y reuniones, tanto en el país como en el extranjero, que traten temas de interés institucional. (Resolución de la JEFATURA )

2 OBJETIVO: Dar a conocer y aprovechar el conocimiento adquirido por el personal designado para concurrir a las distintas actividades, cursos, jornadas, seminarios y reuniones a las que es convocada la Policía Federal Argentina, tanto en el ámbito nacional como internacional, abarcando las mismas todo tipo de temática, a saber: ….

3 El personal concurrente elaborara un informe completo dentro de los VEINTE (20) días de finalizado el evento. (en el país o el exterior) División INTERCAMBIO: Evaluara el informe producido por el asistente a fin de establecer si este reviste interés para su difusión institucional. Los temas tratados revisten interés Institucional para su difusión? División POLÍTICAS DE PERSONAL -Sección PROGRAMACION EDUCATIVA: Establecerá y coordinará los aspectos inherentes a la modalidad, extensión y personal destinatario de las actividades académicas dirigidas a difundir los conocimientos adquiridos. (Los expositores serán aquellos que recibieron la capacitación inicialmente) SI METODOLOGÍA A SEGUIR:

4 EVALUACION DE RESULTADOS Y CONTINUIDAD : Una vez ejecutadas las acciones académicas diseñadas, se procede a la evaluación de sus resultados por parte de la División POLITICAS DE PERSONAL, si dicha evaluación es positiva se da continuidad a la acción incluyéndola en la Directiva Anual de Educación e Instrucción para la POLICIA FEDERAL ARGENTINA; instrumento que se evalúa pedagógicamente en forma anual con su correspondiente rediseño y actualización, llevándose a aprobación del JEFE de la PFA y autorización de ejecución por parte del Señor Ministro de JUSTICIA, SEGURIDAD Y DDHH.

5 CONCLUSIONES: Con este mecanismo se garantiza el aprovechamiento Institucional de la capacitación adquirida y la solución de continuidad de la aplicación de los conocimientos en el campo operativo.


Descargar ppt "POLICIA FEDERAL ARGENTINA Sistema de difusión de conclusiones y multiplicación del conocimiento adquirido por el personal que concurre a cursos, jornadas,"

Presentaciones similares


Anuncios Google