La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Por qué Tenerife?. Excelentes conexiones Dos modernos aeropuertos internacionales que aseguran excelentes conexiones directas con las principales ciudades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Por qué Tenerife?. Excelentes conexiones Dos modernos aeropuertos internacionales que aseguran excelentes conexiones directas con las principales ciudades."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Por qué Tenerife?

2 Excelentes conexiones Dos modernos aeropuertos internacionales que aseguran excelentes conexiones directas con las principales ciudades europeas.

3 Clima suave Todo el año Tenerife es la isla de la eterna primavera, con pequeñas diferencias de temperatura durante todo el año, y una media de 23ºC.

4 Una media de 23º que te permite todo tipo de actividades en el exterior -Almuerzos de trabajo -Outdoor training. -Team building. -Excursiones y visitas. -Cenas de gala. Saca tu evento al exterior

5 Cinco centros de congresos de diseño vanguardista e interiores flexibles, con capacidad hasta personas. Modernos centros de congresos

6 Espacios diáfanos de hasta m 2, con luz natural. Modernos centros de congresos

7 Arquitectura emblemática en entornos únicos. Modernos centros de congresos

8 Más de camas en hoteles de 4 y 5 estrellas, desde pequeños hoteles boutique, hasta resorts de lujo de gran capacidad. La mejor red alojativa de Europa

9 Hoteles especializados

10 Hoteles especializados

11 Programas activos Grandes posibilidades para programas sociales, y de actividades, muchas de ellas a muy corta distancia de los hoteles.

12 Parque Nacional del Teide, Patrimonio Mundial de la Humanidad. 43 espacios protegidos en Tenerife, es decir, un 48% de toda su superficie. Actividades a la altura de tu evento

13 Atardecer a metros ·Una puesta de sol sobre el mar de nubes, una cena en el parque nacional, y un avistamiento de estrellas en uno de los cielos más transparentes del mundo.

14 Cita con la Historia Descubre los secretos de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

15 Pueblos pesqueros Cascos históricos Caseríos anclados en el tiempo Descubre

16 Desconecta Bosques prehistóricos, con más de 800 especies endémicas.

17 Primer destino europeo para avistamiento de cetáceos, con más de 300 ejemplares que pueden ser observados los 365 días del año. Vida bajo el mar

18 Espacios únicos Te abrimos las puertas del Tenerife más auténtico:casas históricas, fincas de plataneras, parques temáticos y museos, para disfrutar en exclusiva.

19 Espacios únicos

20

21

22 Ahorra Celebra tu evento en Tenerife, y benefíciate de los impuestos más bajos del estado español. Tenerife se encuentra dentro de la Zona Especial Canaria, con sólo un 7% de impuestos locales, muy por debajo del 21% que se aplica en el resto de España.

23 Seguridad de un destino exótico La misma moneda, la misma calidad en el servicio, y las mismas garantías que en el resto de Europa.

24 Despreocúpate Tenerife cuenta con una extensa red de agencias receptivas, y de empresas de servicios, para que sientas una confianza absoluta en la organización de tu congreso o viaje de incentivo.

25 Tu puerta de entrada Un Convention Bureau a tu disposición, para que dispongas de toda información que necesitas, de forma rápida, eficaz y objetiva. Te facilitamos todos los contactos, y te asesoramos de las posibilidades que más se ajustan a las necesidades específicas de tu evento.

26 Nos vemos en Tenerife Tel: El mejor escenario para tu evento


Descargar ppt "¿Por qué Tenerife?. Excelentes conexiones Dos modernos aeropuertos internacionales que aseguran excelentes conexiones directas con las principales ciudades."

Presentaciones similares


Anuncios Google