La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bungalows Se trata de 18 pequeños bloques orientados hacia el mar, que constan de: planta baja y una altura: los bloques que ocupan 1 ª y 2ª línea respecto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bungalows Se trata de 18 pequeños bloques orientados hacia el mar, que constan de: planta baja y una altura: los bloques que ocupan 1 ª y 2ª línea respecto."— Transcripción de la presentación:

1

2 Bungalows Se trata de 18 pequeños bloques orientados hacia el mar, que constan de: planta baja y una altura: los bloques que ocupan 1 ª y 2ª línea respecto de la piscina de uso comunitario; planta baja y dos alturas: el resto de bloques. Las edificaciones se ordenan a modo de pueblo mediterráneo, todas ellas ajardinadas,

3 Zonas Comunes Dispone de zonas deportivas y de guardería infantil. Entre los bloques 4 y 5 en planta baja del lado Este, se ubican las zonas comunes y salones, uniéndose al cuerpo de la edificación del hotel de apartamentos. Ambos hoteles disponen de zonas comunitarias, como son: piscina, comedor al aire libre, minigolf, squash y tenis.

4 Apartamentos-estudio y habitaciones El Hotel cuenta con una capacidad de unos 200 apartamentos-estudio. Las habitaciones indivuduales, dobles y cuádruples suman más de 300 unidades.

5 Superficies Hotel-Apartamentos: m2 Hotel-Bungalows: m2

6 Hotel Bajo rasante: planta sótano destinada a zonas de servicios; Sobrerasante: planta baja, compuesta de zonas comunes de recepción, comedor, tiendas, etc; y el resto de alturas, 4, destinadas aun uso exclusivamente terciario- hotelero. En la cubierta del edificio se encuentra construido un apartamento. El Hotel cuenta con una capacidad de unas 150 habitaciones.

7 Ocupación Actualmente, la ocupación media del hotel está entorno a las 800 personas diarias.

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33 Precio de Venta El hotel tiene una hipoteca de unos aproximadamente. Si desean acceder al dossier completo con toda la información del hotel, deberán enviar una Carta de Interés a nombre de la persona que en su momento se indique.


Descargar ppt "Bungalows Se trata de 18 pequeños bloques orientados hacia el mar, que constan de: planta baja y una altura: los bloques que ocupan 1 ª y 2ª línea respecto."

Presentaciones similares


Anuncios Google