La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONGRESO MUNDIAL BRANGUS PARAGUAY 2009 La ganadería paraguaya se ha desarrollado de manera continúa y sólida logrando mercados para la venta de ganado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONGRESO MUNDIAL BRANGUS PARAGUAY 2009 La ganadería paraguaya se ha desarrollado de manera continúa y sólida logrando mercados para la venta de ganado."— Transcripción de la presentación:

1 CONGRESO MUNDIAL BRANGUS PARAGUAY 2009 La ganadería paraguaya se ha desarrollado de manera continúa y sólida logrando mercados para la venta de ganado en pie y de cortes seleccionados. Hoy, la ganadería da un paso al frente en un nuevo ámbito, la exportación de alta genética bovina. Este logro permite la apertura de un nuevo mercado altamente tecnológico y competitivo para nuestro país. En el marco de la Exposición Nacional de Ganadería 2009, el Paraguay será por primera vez sede del Congreso Mundial Brangus, reuniendo a los mejores exponentes a nivel mundial de la raza.

2 CONGRESO MUNDIAL BRANGUS PARAGUAY 2009 La realización del congreso en nuestro país se debe al gran trabajo que se ha realizado en la producción y en el desarrollo biotecnológico de la raza, lo cual ha convertido al Paraguay en un cotizado proveedor de genética Brangus. El Presidente de la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay, el Lic. Jorge Johansen habló en conferencia de prensa, de la dimensión y las expectativas del evento: Será el primer congreso que reunirá a animales de diferentes países, formando parte de la exposición más de 350 cabezas de bozal y más de 200 cabezas de campo, logrando la mayor muestra de la raza de todo el mundo.

3 CONGRESO MUNDIAL BRANGUS PARAGUAY 2009

4 UBICACIÓN ESTRATEGICA EN EL CORAZON DE SUDAMERICA PAIS MAS BARATO DEL MUNDO HOTELES – RESTAURANTES PUBS Y DISCOTECAS CON PRECIOS INCREIBLES (CENAS DE 5 A 25 USD) ASUNCION CAPITAL AMERICANA DE LA CULTURA 2009 UBICACIÓN ESTRATÉGICA EN EL CORAZÓN DE SUDAMÉRICA

5 61 Hoteles Habitaciones Camas INFRAESTRUCRURA y ACCESO SAO PAULOTAM - GOL BUENOS AIRESTAM - AEROLINEAS ARGENTINAS - GOL SANTIAGO TAM - LAN CHILE MONTEVIDEOTAM - PLUNA - TACA - AEROLINEAS ARGENTINAS SANTA CRUZAEROSUR - TAM LIMATACA - TAM CONEXIONES DESDE BRASIL - ARGENTINA - EUROPA - EEUU – RESTO DE SUDAMERICA - CENTROAMERICA VIA SAO PAULO - BUENOS AIRES - LIMA

6 EXCURSIONES OPCIONALES RUINAS JESUITÍCAS San Ignacio Guaz ú (1610), es la primera reducci ó n Jesu í tica del Paraguay, ubicada en la actual ciudad de San Ignacio de las Misiones, a 226km de Asunci ó n ECO-RESERVA MBATOVÍ Área protegida a 72 km de Asunción. Sus manantiales, arroyos, cascadas Bosques exuberantes, desfiladeros y su exclusiva infraestructura la han Convertido en el mejor parque de eco-aventura del Paraguay LAGO YPACARAÍ Este lago está ubicado a aproximadamente 48 km de la capital del país, Asunción, Rodean al lago Ypacaraí las ciudades Areguá, Ypacaraí y San Bernardino. PARA DISFRUTAR CATARATAS DEL IGUAZU (ARGENTINA Y BRASIL) Las Cataratas del Iguazú están ubicadas a solo 350 Km de Asunción. Con 2700 metros de extensión. Siendo el salto más imponente del conjunto, la Garganta del Diablo, de 80 metros de altura. Se pueden admirar entre 160 Y 260 saltos.


Descargar ppt "CONGRESO MUNDIAL BRANGUS PARAGUAY 2009 La ganadería paraguaya se ha desarrollado de manera continúa y sólida logrando mercados para la venta de ganado."

Presentaciones similares


Anuncios Google