La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dossier de prensa 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dossier de prensa 2011."— Transcripción de la presentación:

1 dossier de prensa 2011

2 índice presentación onliners qué hacemos ……………………………………………………………….. 4
nuestra filosofía ………………………………………………………………. 4 el evento descripción ……………………………………………………………..….…. 5 Programación …………………………………………………………………. 5 a quién va dirigido equipo onliners currículum contacto onliners en la red nuestra web redes sociales

3 onliners es la forma mas eficaz de conocer todos los medios a su disposición para comercializar correctamente sus productos en los mercados virtuales. para la demanda es el lugar ideal para ampliar su portfolio de productos turisticos

4 presentación onliners
qué hacemos onliners organiza un encuentro internacional bajo el nombre de entre la oferta turística nacional y empresas que canalizan la misma electrónicamente. Este encuentro tiene caracter anual gran parte de los onliners son invitados por nuestra empresa al evento cubriendo todos sus gastos de vuelos, alojamiento, etc. filosofía de la empresa dedicamos el 1% de nuestros ingresos a tres proyectos solidarios internacionales y animamos a nuestros clientes a colaborar con los mismos. No utlizamos el papel en nuestro trabajo diario, todo el flujo interno y nuestra relación con proveedores y clientes se realiza de forma electrónica. Hemos contratado los servicios de una empresa externa que nos asesora y junto con la cual calculamos la parte proporcional de co2 que genera cada participante en el evento, ofreciéndoles a nuestros clientes alternativas para compensar este coste ecológico.

5 el evento descripción la parte principal del encuentro tiene un formato workshop one to one en el que los onliners están sentados en sus respectivas mesas y el resto de los participantes van acudiendo a las mismas según unas citas preconcertadas electrónicamente. las citas tienen una duración de 14 minutos cada una. Además el encuentro se completa con ponencias de expertos en diferentes materias y con actividades complementarias.  

6 programación Llegada de los participantes
Acreditaciones y acto inaugural Primera conferencia Cóctel de bienvenida Día de trabajo: 8:30 -15:00 workshop y 2ª y 3ª conferencias 15:00 almuerzo 16:30 citas libres y 4ª conferencia 20:30 cena de gala Actividades de ocio y traslados al aeropuerto

7 porque ibiza su luz mediterránea, el impresionante paisaje interior y sus magníficas calas junto con una excelente planta hotelera, buenas conexiones aéreas y la hospitalidad de sus gentes son razones suficientes para decidirse a realizar un evento de estas características en Ibiza.

8 a quién va dirigido con el término “onliners” definimos a todas aquellas empresas que de una forma u otra contribuyen a posicionar y vender productos turísticos en el mercado online o virtual, como son: - Centrales de reservas - Agencias online Programadores y diseñadores - Sistemas de mediación para la venta online - B2Bs y B2Cs  - Proveedores de IT - Empresas TIC - Pasarelas de pago vía web - Especialistas en e-marketing, redes sociales y    comunidades de viajeros - Empresas de promoción en Internet  y un largo etcétera

9 Sin embargo el termino es extensible a cualquiera que trabaje y se beneficie de estos mercados electrónicos y virtuales, incluyendo asi a: - Hoteles, agroturismos, apartamentos - Agencias de viaje, agencias receptivas y    otras minoristas turísticas - Mayoristas y touroperadores - Instituciones, ayuntamientos, etc - Rent a Cars, alquileres de barcos,    autobuses, charters - Restaurantes, bares, beach clubs,    discotecas - … y todo tipo de oferta complementaria

10 onliners@ibiza es el evento de referencia para la industria turistica electronica en España.

11 equipo onliners Juan R. Ramirez Estrategia y Desarrollo
Licenciado en Ciencias Empresariales Europeas. 18 años de experiencia en Comercialización de Productos Turísticos. Amanda Picornell Administración y Logística Máster en Dirección de Eventos Corporativos.  5 años de experiencia en Marketing y Comunicación. falta xxxxxxxxxxxxxxx

12 onliners en la red nuestra web

13 redes sociales Sígue nuestras últimas novedades en twitter a través de este enlace: También puedes seguirnos en facebook a través del enlace siguiente:


Descargar ppt "Dossier de prensa 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google