La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ITINERARIO EN CROACIA. DÍA 1°. ESPAÑA-DUBROVNIK Presentación en el aeropuerto, mostrador de viajes Azul, y salida para LA PERLA DEL ADRIATICO, Dubrovnik.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ITINERARIO EN CROACIA. DÍA 1°. ESPAÑA-DUBROVNIK Presentación en el aeropuerto, mostrador de viajes Azul, y salida para LA PERLA DEL ADRIATICO, Dubrovnik."— Transcripción de la presentación:

1 ITINERARIO EN CROACIA

2 DÍA 1°. ESPAÑA-DUBROVNIK Presentación en el aeropuerto, mostrador de viajes Azul, y salida para LA PERLA DEL ADRIATICO, Dubrovnik. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

3 DUBROVNIK

4 D Í A 2°. DUBROVNIK- ISLA de MLJET-DUBROVNIK Desayuno y traslado al puerto para tomar el hidrofoil que nos conducirá a la isla de Mljet, Parque Nacional de más de 100 Km 2 y dos lagos de agua salada. En el centro del más grande se encuentra una isla con el monasterio de Sta. María, del siglo XII. Tiempo libre para adentrarnos en sus caminos y senderos para descubrir esta belleza de la naturaleza. A la hora indicada, regreso a Dubrovnik. Cena y alojamiento en el hotel. (En lugar del almuerzo en restaurante, efectuaremos un PIC-NIC)

5 DÍA 3°. DUBROVNIK Por la manana realizaremos una visita panorámica a pie de la ciudad antigua, donde veremos las piezas más importantes del arte medieval: la Fuente de Onofrio, los monasterios de los Franciscanos y Dominicos, los palacios de Sponza y del Rector, y la Catedral. Almuerzo. Por la noche cena y tiempo libre

6 DÍA 4°. DUBROVNIK-MOSTAR-DUBROVNIK Desayuno y salida para la costa. Luego, a través de la zona montañosa de Herzegovina y por la llanura del río Neretva, continuaremos en direcciòn a la ciudad de Mostar, centro comercial del Imperio Otomano. Almuerzo. Visita del antiguo Bazar. Durante el regreso visitaremos Pocitelj, fortaleza pintoresca de arquitectura oriental. Llegada a Dubrovnik. Cena y alojamiento.

7 D Í A 5°. DUBROVNIK-ISLA DE KORCULA-SPLIT Desayuno. Salida en autobús con dirección a la isla de Korcula, considerada ciudad natal del navegente Marco Polo. Visitaremos el tesoro de la Abadía, museo de iconos de la ciudad, así como los principales monumentos históricos. Almuerzo. Por la tarde iremos a Stupa, una de las playas más hermosas y más conocidas de la isla de Korcula, rica en vegetación mediterránea y con un excelente clima. Tiempo libre para relajarnos y realizar juegos y deportes.

8 DÍA 6°. SPLIT Desayuno y visita panorámica a la ciudad de Split, segunda ciudad más importante de Croacia gracias a su puerto. En el casco antiguo visitaremos el antiguo palacio del Emperador Diocleciano, construido en piedra blanca, lo que hace de esta obra uno de los monumentos romanos más impresionantes del mundo, declarado Patrimonio de la humanedad por la UNESCO. Almuerzo. Tarde libre para ir de compras. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

9 DÍA 7°. SPLIT-ZADAR Desayuno y salida para la costa adriática, con dirección a Zadar. Visita panorámica. La ciudad, situada en un promontorio que domina el Adriático, contiene varias y hermosas construcciones: La iglesia de San Francisco, del siglo XVII, la iglesia de San Donato y la Catedral Románica de San Anastasio (que es la iglesia más grande del país). Por la tarde iremos a distintos centros comerciales y de ocio de la ciudad.

10 DÍA 8°. ZADAR-PLITVICE-ZAGREB Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los lagos de Plitvice, donde se encuentra la tranquila belleza de 16 lagos y varia cataratas. Aquí daremos un paseo en piragua. Almuerzo. Salida con dirección a Zagreb, capital del país, donde realizaremos una visita panorámica. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos. Cena y alojamiento en hotel.

11 DÍA 9°. ZAGREB-ESPAÑA Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada y fin del viaje. ANASTASIA STANISIC

12 EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO INCLUYE : El precio del billete de avión, ida y vuelta,El precio del billete de avión, ida y vuelta, MADRID-DUBROVNIK / ZAGREB-MADRID; Alojamiento en el Hotel Adria (Dubrovnik), en régimen de media pensión, desde el 10 junio hasta el 17 de junio;Alojamiento en el Hotel Adria (Dubrovnik), en régimen de media pensión, desde el 10 junio hasta el 17 de junio; Alojamiento en el Hotel Carlton (Zagreb), en régimen de media pensión, el 18 de junio;Alojamiento en el Hotel Carlton (Zagreb), en régimen de media pensión, el 18 de junio; Todas las excursiones (traslados incluidos) previstas en paqueteTodas las excursiones (traslados incluidos) previstas en paquete PRECIO TOTAL 800 EUROS PRECIO TOTAL 800 EUROS


Descargar ppt "ITINERARIO EN CROACIA. DÍA 1°. ESPAÑA-DUBROVNIK Presentación en el aeropuerto, mostrador de viajes Azul, y salida para LA PERLA DEL ADRIATICO, Dubrovnik."

Presentaciones similares


Anuncios Google