La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HOTEL SILKEN DOMINE El Gran Hotel Domine Bilbao, situado frente al Museo Guggenheim, es el primer cinco estrellas y auténtico buque insignia de Hoteles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HOTEL SILKEN DOMINE El Gran Hotel Domine Bilbao, situado frente al Museo Guggenheim, es el primer cinco estrellas y auténtico buque insignia de Hoteles."— Transcripción de la presentación:

1 HOTEL SILKEN DOMINE El Gran Hotel Domine Bilbao, situado frente al Museo Guggenheim, es el primer cinco estrellas y auténtico buque insignia de Hoteles Silken. El GHDB expresa un concepto contemporáneo, que evita la ostentación e invita al disfrute. El proyecto se contagia de la actividad del museo y ofrece un espacio que contiene una selección de mobiliario que representa lo más emblemático del diseño del siglo XX.

2 HOTEL AC MÁLAGA PALACIO Hotel de ciudad de cuatro estrellas con 214 habitaciones. Su inmejorable ubicación entre la Catedral de Málaga y el Paseo del Parque, y sus espectaculares vistas al puerto marítimo, hacen de este hotel el más emblemático de la ciudad. Ideal para un viaje de negocios y para disfrutar de una de las mayores ofertas lúdicas y culturales de la Costa del Sol

3 HOTEL AC PALACIO DE SANTA PAULA Hotel con 75 habitaciones. Ubicado en el casco antiguo de Granada, es fruto de una cuidadísima y esmerada rehabilitación del antiguo Convento de Santa Paula y conserva intacto el antiguo claustro. Un establecimiento único donde podrá disfrutar del placer de descansar en uno de los monumentos claves del centro histórico de la ciudad, con el lujo de un gran hotel.

4 AGENDA Miércoles 8 de octubre Vuelo Madrid – San Sebastián Traslado en autocar a las instalaciones del DIARIO VASCO Almuerzo Traslado a Bilbao en Autocar Llegada, cena y alojamiento en el Hotel DOMINE Jueves 9 de octubre Desayuno en el hotel Traslado en autocar a las instalaciones del CORREO Almuerzo Traslado al aeropuerto de Bilbao Vuelo sin escalas Bilbao – Málaga Traslado al hotel AC MÁLAGA PALACIO, cena y alojamiento Viernes 10 de octubre Desayuno en el hotel Traslado a las instalaciones del SUR Almuerzo Traslado en autocar a Granada, Hotel AC PALACIO DE SANTA PAULA, cena y alojamiento Sábado 11 de octubre Desayuno en el hotel Traslado en autocar a las instalaciones del IDEAL Almuerzo Traslado al aeropuerto de Granada para vuelo a Madrid y fin de viaje.

5 PRESUPUESTO PRECIO POR PERSONA BASADO EN MÍNIMO 20 PAX EN HABITACIÓN INDIVIDUAL SEGÚN EL PROGRAMA DESCRITO. TASAS Y BILLETES DE AVIÓN A DÍA DE HOY QUE PUEDEN SUFRIR VARIACIÓN A FECHA DE EMISIÓN. PRECIO POR PAX: 2.200,00 EUROS TOTAL 20 PAX: ,00 EUROS + IVA


Descargar ppt "HOTEL SILKEN DOMINE El Gran Hotel Domine Bilbao, situado frente al Museo Guggenheim, es el primer cinco estrellas y auténtico buque insignia de Hoteles."

Presentaciones similares


Anuncios Google