La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No tocar el ratón, transición totalmente automática.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No tocar el ratón, transición totalmente automática."— Transcripción de la presentación:

1

2 No tocar el ratón, transición totalmente automática

3

4 NOTA INFORMATIVA Cuando lleguéis al aeropuerto de Las Palmas, debéis coger la guagua de la línea 66 Aeropuerto-Maspalomas, sale cada hora a las … y 20 minutos, y bajar en la parada del MINITREN, que es la mas cercana a los apartamentos Broncemar y al hotel que hemos recomendado … decirle al conductor que sois amigos de Olivares NOTA INFORMATIVA Cuando lleguéis al aeropuerto de Las Palmas, debéis coger la guagua de la línea 66 Aeropuerto-Maspalomas, sale cada hora a las … y 20 minutos, y bajar en la parada del MINITREN, que es la mas cercana a los apartamentos Broncemar y al hotel que hemos recomendado … decirle al conductor que sois amigos de Olivares

5 El viernes 18, saldremos a las 10 de la mañana, de la parada de guaguas que hay al lado del Minitren … daremos una vuelta a la isla en un bus exclusivo para nosotros, iremos por la costa admirando los bellos paisajes hasta llegar a GALDAR donde pararemos a visitarla.

6 Después seguiremos hasta Agaete, su casco urbano esta marcado por la huella de decenas de artistas insulares y si disponemos de tiempo podemos ver el Huerto de las Flores

7 Puerto y playa de Agaete

8 El Huerto de las Flores

9 Seguiremos a la aldea San Nicolás

10 Y parada en el puerto de Mogan para visitar la pequeña venecia

11

12

13 Para después dirigirnos a Puerto Rico y volver de regreso a Playa del Inglés

14 El sábado 19 saldremos a la misma hora y lugar que el día anterior, haremos una visita a la capital, Las Palmas, para conocer esta bella ciudad. El viaje lo haremos en autobús de línea regular y una vez allí, el bus turístico nos hará un recorrido por lo más interesante, podremos ver lo que mas nos guste, ya que se puede subir y bajar del bus tantas veces como se quiera durante todo el día. El precio del billete a Las Palmas (ida y vuelta) más el del Bus turístico es de 23 euros. Entre otras cosas podremos ver … El sábado 19 saldremos a la misma hora y lugar que el día anterior, haremos una visita a la capital, Las Palmas, para conocer esta bella ciudad. El viaje lo haremos en autobús de línea regular y una vez allí, el bus turístico nos hará un recorrido por lo más interesante, podremos ver lo que mas nos guste, ya que se puede subir y bajar del bus tantas veces como se quiera durante todo el día. El precio del billete a Las Palmas (ida y vuelta) más el del Bus turístico es de 23 euros. Entre otras cosas podremos ver … El castillo de la Luz

15 La Catedral de Santa Ana

16 Interior de la catedral

17 El parque de Santa Catalina

18 Con uno de sus más ilustres habitantes

19 El Círculo Literario

20 El pueblo canario, un rincón canario, dentro de Las Palmas

21 Y el almuerzo lo haremos en la famosa y bellísima playa de las Canteras, donde, a quien le apetezca, podrá tomar un baño.

22 Por la noche tenemos la cena Oficial de la kdd, en el restaurante Casa Luís donde haremos una degustación de especialidades canarias, para posteriormente dirigirnos a un conocido local de salsa EL PARQUE TROPICAL para poder bailar..

23

24

25

26 El domingo 20 salida misma hora y lugar, visitaremos la población de Aguimes, un museo al aire libre

27 Playa del Cabrón en Aguimes

28 Después nos dirigiremos al barranco de Guadayeque (pueblo guanche) donde tomaremos un refresco en un bar cueva.

29 Y visitaremos el Museo de Piedra (visita gratuita)

30 J A continuación nos dirigiremos al centro de la isla, almorzaremos en el punto mas alto Tejeda, para después ver el impresionante Roque Nublo.

31 Una pequeña caminata para llegar

32 Majestuoso

33 El Roque Nublo en primer termino, al fondo el Teide, en la vecina isla de Tenerife …

34 Y a partir de este momento daremos por finalizada oficialmente esta kdd, aunque se que la mayoría de nosotros va a seguir algunos días mas en la isla y seguiremos en contacto, si bien sin un guión preestablecido, cada uno podrá hacer lo que mas le apetezca, por lo que os aconsejo que os informéis si vais a quedaros mas días.

35 Plátanos de Gran Canaria Música: Popular canaria - Isas parranderas Imágenes : Google Técnico de sonido hada_m Organización : locoplaya y chaxi Información : hada_m y gurrupata Inscripciones : gurrupata Esta presentación ha sido realizada por Petardo_ martes, 06 de mayo de 2014 son las 04:47 h.


Descargar ppt "No tocar el ratón, transición totalmente automática."

Presentaciones similares


Anuncios Google