La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Camino de Santidad Isaías 35:8

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Camino de Santidad Isaías 35:8"— Transcripción de la presentación:

1 Camino de Santidad Isaías 35:8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que Él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

2 Camino de Santidad Jeremías 29:7 Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Dios todopoderoso; porque en su paz tendréis vosotros paz.

3 Camino de Santidad Profecía dada por Cindy Jacobs 15 agosto 2007
Dios dice: YO deseo un camino real para mi gloria en toda la tierra, para que se derrame sobre este camino mi santidad, poder y unción. YO vengo con el fuego de mi santidad.

4 Camino de Santidad Profecía dada por Cindy Jacobs 15 agosto 2007
El temor del Señor caerá como nunca antes. Preparen camino por medio de ayuno y oración. Levanten Mi Nombre como una bandera por toda la faz de la tierra. Construyan Camino de Santidad y llámenlo: Justicia.

5 ISAIAS “… barred el camino al pueblo; allanad la calzada, quitad las piedras, … … Decid a la hija de Sión: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos del Señor; y a ti te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada”

6 PREPARANDO EL CAMINO Arrepentimiento: TESHUVAH, significa: “VOLVERSE”
En el contexto de comportamiento significa, arrepentimiento, puesto que la persona que “hace TESHUVAH” se esta volviendo del pecado al Señor

7 PREPARANDO EL CAMINO Mateo 3:2 :
y diciendo: Arrepentíos, porque el Reino de los Cielos se ha acercado.

8 PREPARANDO EL CAMINO SALMO 51: Preparando nuestro corazón para este tiempo Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu Santo Espíritu.

9 PREPARANDO EL CAMINO PREPARARNOS: Hacer Introspección
Auto reflexión, auto evaluación, auto examinarse. Mirar hacia adentro de nuestro corazón y reconocer todas las cosas que NO están bien en nuestras vidas.

10 “¡ÁBRETE. Deja que tus secretos dejen de serlo
“¡ÁBRETE!... Deja que tus secretos dejen de serlo... Tus secretos son tan grandes como la enfermedad emocional que los esconde...”

11 CUANDO ISRAEL SALE DE EGIPTO EL SEÑOR LES DA ALGUNAS PAUTAS A SEGUIR
Éxodo 3:20 Pero Yo extenderé mi mano, y heriré a Egipto con todas mis maravillas que haré en él, y entonces os dejará ir. Josué 3:5 Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Dios hará mañana maravillas entre vosotros.

12 JOSUÉ Preparación del pueblo para la toma de La Tierra Prometida
PREPARACIÓN PARA LA CONQUISTA Circuncisión de TODO el pueblo (Arrepentimiento, ponerse a cuentas con Dios). ¿Cómo está tu vida hoy? ¿ Qué hay que circuncidar en tu vida hoy antes de esta conquista?

13 PREPARACIÓN DE DAVID PARA TRASLADAR EL ARCA
2º Samuel 6:1-11 La primera vez que David trasladó el Arca, lo hizo en sus fuerzas. 2º Samuel 6:12-19 La 2º oportunidad lo hizo como Dios lo había mandado en SU Palabra.

14 JUAN EL BAUTISTA PREPARÓ EL CAMINO LUCAS 1:15-17 / 3:1-14
Enderezó lo torcido. Volvió el corazón de los hijos hacia los padres. Los rebeldes se volvieron a la prudencia. Su mensaje fue mas allá del solo “arrepiéntanse”. “Haced frutos dignos de Arrepentimiento”

15 Arrepentimiento Completo (TESHUVAH)
Dejarse redargüir. Arrepentirse. Pedir perdón. Saberse perdonado. Cambiar de camino. Hacer conductas opuestas. Restituir. No repetir la conducta.

16 Arrepentimiento Completo (TESHUVAH)
Retorno, Respuesta Tiempo para retornar al Padre Tiempo para recibir respuestas de Él. ¡ÁBRETE!... Deja que tus secretos dejen de serlo...Tus secretos son tan grandes como la enfermedad emocional que los esconde...


Descargar ppt "Camino de Santidad Isaías 35:8"

Presentaciones similares


Anuncios Google