La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Convertidos en Gente de Oración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Convertidos en Gente de Oración."— Transcripción de la presentación:

1 Convertidos en Gente de Oración.
Hablar acerca de una persona de oración es algo interesante porque solo se puede llegar a ser esa PERSONA convirtiéndose en un orador.

2 Llegar a ser un hombre y/o mujer de oración debe de ser una conversión también y eso es para toda la gente que esta en Cristo. Porque la oración no es una opción sino una necesidad.

3 El hombre y la mujer de oración
El hombre y la mujer de oración. Una persona de oración es alguien que ejerce la autoridad legal en la tierra al invocar la INFLUENCIA de los cielos.

4 Por ejemplo: Algunos versos que nos dan la base para deir eso son los siguientes:

5 LBA 2 Crónicas 7:14 y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

6 Mateo 16:19 19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

7 Mateo 18: En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. 19 Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

8 Lucas 18:1 Y les refería Jesús una parábola para enseñarles que ellos debían orar en todo tiempo, y no desfallecer,

9 Efesios 6: Tomad también el YELMO DE LA SALVACIÓN, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. 18 Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

10 1 Tesalonicense 5: Estad siempre gozosos; 17 orad sin cesar; 18 dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. 19 No apaguéis el Espíritu;

11 Con estos versos esta comprobado que Dios nos da a nosotros sus hijos la autoridad para determinar lo que pase en la tierra.

12 Las acciones de Dios. Nuestras oraciones son de carácter PREROGATIVO eso significa que habrá acciones de parte de Dios a favor de nosotros.

13 Voy a decir algo muy delicado respecto a esto, si nosotros no oramos Dios no hará nada. 􀀹 Dios espera que nosotros oremos para accionar.

14 Voy a decirlo así: Nosotros necesitamos ora a Dio y Dios NECESITA una o nuestra oración para RESPONDER a algo.

15 LBA 2 Crónicas 7:14 y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

16 La oración, la combinación de 2 esferas
La oración, la combinación de 2 esferas. La oración es la combinación de la tierra y el cielo, de lo terrenal y espiritual, del hombre y de Dios.

17 Mateo 6: Vosotros, pues, orad de esta manera: "Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 "Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.

18 􀀹 Dios siempre usa al hombre como INTERCESOR. 1
􀀹 Dios siempre usa al hombre como INTERCESOR Antes del diluvio, Uso las oraciones de Noe Para crear una nación y llamarla escogida, Uso la oración de Abraham.

19 3. Para liberar a Israel, Uso la oración de Moisés. 4
3. Para liberar a Israel, Uso la oración de Moisés Para traer a Israel de la cautividad Babilónica, Uso las oraciones de Daniel. La oración es un poder inherente en cada creyente que va desarrollándose a manera de ir sé convirtiendo en una persona de ORACION.


Descargar ppt "Convertidos en Gente de Oración."

Presentaciones similares


Anuncios Google