La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Juan 4:20-24 (RVC) Nuestros padres adoraron en este monte, y ustedes dicen que el lugar donde se debe adorar es Jerusalén.» 21 Jesús le dijo: «Créeme,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Juan 4:20-24 (RVC) Nuestros padres adoraron en este monte, y ustedes dicen que el lugar donde se debe adorar es Jerusalén.» 21 Jesús le dijo: «Créeme,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Juan 4:20-24 (RVC) Nuestros padres adoraron en este monte, y ustedes dicen que el lugar donde se debe adorar es Jerusalén.» 21 Jesús le dijo: «Créeme, mujer, que viene la hora cuando ni en este monte ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no saben; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Mito #7: Mito: Yo Debo Hacer Cosas Grandes Para Dios

3

4

5

6 2. La adoración significa reconocer a Dios por quien El es y lo que ha hecho. 1.Dios es el que hace las cosas grandes.

7 1 Samuel 17:45-50 (NVI) 45 David le contestó: Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor *Todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a los que has desafiado. 46 Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos; y yo te mataré y te cortaré la cabeza. Hoy mismo echaré los cadáveres del ejército filisteo a las aves del cielo y a las fieras del campo, y todo el mundo sabrá que hay un Dios en Israel. 47 Todos los que están aquí reconocerán que el Señor salva sin necesidad de espada ni de lanza. La batalla es del Señor, y él los entregará a ustedes en nuestras manos.

8 48 En cuanto el filisteo avanzó para acercarse a David y enfrentarse con él, también éste corrió rápidamente hacia la línea de batalla para hacerle frente. 49 Metiendo la mano en su bolsa sacó una piedra, y con la honda se la lanzó al filisteo, hiriéndolo en la frente. Con la piedra incrustada entre ceja y ceja, el filisteo cayó de bruces al suelo. 50 Así fue como David triunfó sobre el filisteo: lo hirió de muerte con una honda y una piedra, y sin empuñar la espada.

9

10 2. La adoración significa reconocer a Dios por quien El es y lo que ha hecho. 2. Dios está mirando lo que hacemos con lo que tenemos ahora.

11 Lucas 16:10 (NIV) 10 »El que es honrado[a] en lo poco, también lo será en lo mucho; y el que no es íntegro[b] en lo poco, tampoco lo será en lo mucho.

12 Exodo 4: 1-2, 17 (NVI) Moisés volvió a preguntar: ¿Y qué hago si no me creen ni me hacen caso? ¿Qué hago si me dicen: El Señor no se te ha aparecido? 2 ¿Qué tienes en la mano? preguntó el Señor. Una vara respondió Moisés. 17 Pero no te olvides de llevar contigo esta vara, porque con ella harás señales milagrosas.

13

14 2. La adoración significa reconocer a Dios por quien El es y lo que ha hecho. 3. Dios ve la importancia de lo que no se ve.

15 1 Samuel 16: 7 (NVI) 7 Pero el Señor le dijo a Samuel: No te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el *corazón.

16

17 2. La adoración significa reconocer a Dios por quien El es y lo que ha hecho. 4. El enfoque de Dios está en los que son considerados como "menos".

18 Mateo 25:40 (NVI) 40 El Rey les responderá: Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.

19 Mateo 25:21 (RV60) 21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

20

21 2. La adoración significa reconocer a Dios por quien El es y lo que ha hecho. 5. Lo que mas le interesa a Dios es la fidelidad.

22 Juan 17:4 (NVI) 4 Yo te he glorificado en la tierra, y he llevado a cabo la obra que me encomendaste.

23 2 Corintios 4:2 (NTV) 2 Ahora bien, alguien que recibe el cargo de administrador, debe ser fiel.

24 1 Corintios 15:58(NTV) 58 Por lo tanto, mis amados hermanos, permanezcan fuertes y constantes. Trabajen siempre para el Señor con entusiasmo, porque ustedes saben que nada de lo que hacen para el Señor es inútil.

25

26 Juan 4:20-24 (RVC) Nuestros padres adoraron en este monte, y ustedes dicen que el lugar donde se debe adorar es Jerusalén.» 21 Jesús le dijo: «Créeme, mujer, que viene la hora cuando ni en este monte ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no saben; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Mito #7: Mito: Yo Debo Hacer Cosas Grandes Para Dios


Descargar ppt "Juan 4:20-24 (RVC) Nuestros padres adoraron en este monte, y ustedes dicen que el lugar donde se debe adorar es Jerusalén.» 21 Jesús le dijo: «Créeme,"

Presentaciones similares


Anuncios Google