La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

7 de Junio 2009 La Santísima Trinidad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "7 de Junio 2009 La Santísima Trinidad"— Transcripción de la presentación:

1 7 de Junio 2009 La Santísima Trinidad
Ciclo B 7 de Junio 2009 La Santísima Trinidad Música:“Load al Altísimo Señor” de Sofia Gubaidulina

2 Dt 4:32-34, Pregunta, si no, a los tiempos pasados que te han precedido, desde el día en que Dios creó al hombre en la tierra: ¿Se ha visto jamás algo tan grande, o se ha oído cosa semejante desde un extremo a otro del cielo? ¿Qué pueblo ha oído la voz de Dios en medio del fuego, como la has oído tú, y ha quedado con vida? ¿Ha habido un dios que haya ido a buscarse un pueblo en medio de otro con tantas pruebas, milagros y prodigios en combate, con mano fuerte y brazo poderoso, con portentosas hazañas, como hizo por vosotros el Señor vuestro Dios en Egipto ante vuestros propios ojos? Reconoce, pues, hoy y convéncete de que el Señor es Dios allá arriba en los cielos y aquí abajo en la tierra, y de que no hay otro. Guarda sus leyes y mandamientos que yo te prescribo hoy, para que seas feliz tú y tus hijos después de ti, y prolongues tus días en la tierra que el Señor tu Dios te da para siempre.

3 Salmo 32 Dichoso el pueblo que el Señor se escogió como heredad.
Pues la palabra del Señor es sincera, todas sus acciones son leales; El ama la justicia y el derecho, el amor del Señor llena la tierra.

4 Dichoso el pueblo que el Señor se escogió como heredad.
La palabra del Señor hizo los cielos, el aliento de su boca, todas sus estrellas. Pues él lo dijo, y se hizo todo; él lo mandó, y así fue.

5 Dichoso el pueblo que el Señor se escogió como heredad.
Los ojos del Señor están puestos en sus fieles, en los que esperan en su misericordia, para librarlos de la muerte y reanimarlos en tiempo de hambre.

6 Dichoso el pueblo que el Señor se escogió como heredad.
Nosotros esperamos en el Señor, él es nuestro socorro y nuestro escudo. Que tu amor, Señor, nos acompañe, como lo esperamos de ti.

7 Rm 8:14-17 Los que se dejan guiar por el Espíritu de Dios, ésos son hijos de Dios. Pues bien, vosotros no habéis recibido un Espíritu que os haga esclavos, de nuevo bajo el temor, sino que habéis recibido un Espíritu que os hace hijos adoptivos y nos permite clamar: «Abba», es decir, «Padre». Ese mismo Espíritu se une al nuestro para dar testimonio de que somos hijos de Dios. Y si somos hijos, también somos herederos: herederos de Dios y coherederos con Cristo, toda vez que, si ahora padecemos con él, seremos también glorificados con él. El Espíritu se une a nuestro espíritu.

8 Gloria la Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Al que es, que era y que vendrá. Ap 1,8

9 Los once discípulos fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había citado. Al verlo, lo adoraron; ellos que habían dudado. Jesús se acercó y se dirigió a ellos con estas palabras: -Dios me ha dado autoridad plena sobre cielo y tierra. Poneos, pues, en camino, haced discípulos a todos los pueblos y bautizadlos para consagrarlos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, enseñándoles a poner por obra todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el final de este mundo Mt 28, 16-20 Galilea


Descargar ppt "7 de Junio 2009 La Santísima Trinidad"

Presentaciones similares


Anuncios Google