La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL ÚNICO CAMINO AL CIELO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL ÚNICO CAMINO AL CIELO"— Transcripción de la presentación:

1 EL ÚNICO CAMINO AL CIELO

2 EL CIELO ¡EL CIELO ES UN LUGAR REAL DONDE NO HAY PROBLEMAS, NI TRISTEZA, NI LLANTO, NI DOLOR, NI MUERTE! Apocalipsis 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron."

3 ¡el cielo es el hogar y el trono de dios!
Apocalipsis 4:2 Y al instante yo estaba en el espíritu; un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

4 EL CIELO ¡EL CIELO ES EL HOGAR Y EL TRONO DE DIOS!
¡EL CIELO ES UN LUGAR REAL DONDE NO HAY PROBLEMAS, NI TRISTEZA, NI LLANTO, NI DOLOR, NI MUERTE! ¡EL CIELO ES EL HOGAR Y EL TRONO DE DIOS! ¡EL CIELO ES UN LUGAR REAL DONDE HAY ETERNO GOZO Y PAZ!

5 ¡Comienzas tu camino al cielo por entender y creer que Dios te ama!
Dios dice: ¡TE AMO!

6 ¡DIOS TE AMA! Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Dios ama a todos!

7 ¡DIOS TE AMA! por tanto, te prolongué mi misericordia.
Jeremías 31:3 Jehová se manifestó a mí hace mucho tiempo, diciendo, “Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. ¡Dios ama a todos para siempre!

8 PECADO ¡De hecho – todos tienen un problema de pecado!
¡DIOS TE AMA Y QUIERE QUE VAYAS AL CIELO PARA VIVIR CON ÉL ETERNAMENTE! PERO TIENES UN PROBLEMA DE PECADO ¡De hecho – todos tienen un problema de pecado!

9 ¡EL PECADO ES UNA COSA TERRIBLE!
PECADO ES CUALQUIER COSA QUE PIENSAS, DIGAS O HAGAS QUE ROMPE LAS LEYES DE DIOS. NACISTE DESEANDO HACER COSAS A TU MANERA Y NO A LA MANERA DE DIOS. ¡EL PECADO ES UNA COSA TERRIBLE!

10 ¡TODOS SON PECADORES! Romanos 3:10 & 12
Como está escrito: “No hay justo, ni aun uno; todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno."

11 ¡Todos son pecadores! DIOS DICE: Pe ca do ¡TE AMO!

12 ¡EL CASTIGO DE DIOS POR EL PECADO ES LA MUERTE!
Romanos 3:23 …por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es la muerte --

13 ¡EL CASTIGO DE DIOS POR EL PECADO ES LA MUERTE!
Romanos 5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron-

14 ¡EL CASTIGO DE DIOS POR EL PECADO ES LA MUERTE!
Muerte significa separación de Dios por siempre en un lugar de oscuridad y sufrimiento y nunca poder ir al CIELO.

15 PORQUE DIOS TE AMA, MANDÓ A SU HIJO, JESUCRISTO, PARA PAGAR TU DEUDA DE PECADO, MURIENDO EN LA CRUZ

16 ¡DIOS MANDÓ A SU HIJO, JESUCRISTO!
Gálatas 4:4-5 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.

17 Jesús nació en este mundo como un bebé y creció hasta llegar a ser hombre. ¡Era Dios en cuerpo humano! ¡Jesús enseñó a la gente acerca de Dios y el cielo, y realizó muchos milagros que solo Dios puede hacer! ¡Jesús nunca pecó!

18 ¡Jesucristo no tuvo pecado!
2 Corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

19 Oun día hombres malvados falsamente acusaron a Jesús de romper la ley.
Estos hombres malvados sentenciaron a Jesús a morir, aunque él nunca había hecho ningún mal. Soldados romanos clavaron las manos y los pies de Jesús y lo colgaron en una cruz.

20 JESÚS tomó nuestro castigo!
1 Corintios 15:3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras,

21 ¡JESÚS Pagó nuestra deuda de pecado en la cruz!
dios dice: PE CA DO ¡te AMO!

22 Después de que Jesús murió, fue sepultado en una tumba ¡y tres días después resucitó de los muertos!
1 Corintios 15:4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.

23 ¡Los seguidores de Jesús llegaron a la tumba para encontrar una tumba vacía, donde un ángel les dijo que había resucitado! Mateo 28:5 &6 Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.

24 ¡JESÚS ha resucitado! ¡la tumba está vacía!
Tumba vacía Dios dice: Pe ca do ¡Te amO!

25 ¡Jesús apareció en forma corporal a sus seguidores y después de pasar 40 días en la tierra, ascendió al cielo donde está hoy! Hechos 1:9 Y habiendo dicho estas cosas, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.

26 Cuando crees y confías en Jesús, Dios perdonará todos tus pecados.
Juan 3:36 Hel que cree en el Hijo (Jesús) tiene vida (vida para siempre en el cielo); ----

27 Creer en Jesús es la única manera de llegar al cielo!
Juan 14:6 Jesús le dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre (que está en el cielo), sino por mí.

28 ¡Creo y sé que soy pecador!
Para llegar al cielo: ¡Creo que Dios me ama! ¡Creo y sé que soy pecador! ¡Creo que Jesús murió en la cruz para pagar la deuda de mi pecado! ¡Estoy arrepentido de mi pecado y confío en Jesús como mi único salvador!

29 ¡Dios te da un nuevo y limpio corazón!
Nuevo corazón Tumba vacía dios dice: Pe ca do ¡Te amo!

30 Dios te hace una nueva criatura
2 Corintios 5:17 De modo se alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.


Descargar ppt "EL ÚNICO CAMINO AL CIELO"

Presentaciones similares


Anuncios Google