La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración"— Transcripción de la presentación:

1 Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración
30 de noviembre del 2011

2 2 Crónicas 7:14-16 14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 15 Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; 16 porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.

3 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
Salmos 51:17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;  Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

4 Ningún otro salmo expresa tan plenamente
experiencia por que atraviesa el alma que ha sido guiada al arrepentimiento su humilde confesión de pecado (versículos 3, 4 y 5); su deseo intenso de ser perdonado por los meritos de la sangre de Cristo (verso 7); su ansiedad porque el Señor le conceda un corazón puro (verso 10); su voluntad de ofrecer, de rendir algo a Dios por todos sus beneficios.

5 Salmos 51:3-5 3 Porque yo reconozco mis rebeliones,  Y mi pecado está siempre delante de mí. 4 Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio. 5 He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.

6 Salmos 51:7 Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve.

7 Salmos 51:10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

8 Daniel 10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.

9 Santiago 4:10 Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

10 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte
1 Pedro 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

11 Pero Ezequías, después de haberse enaltecido su corazón, se
2 Crónicas 32:26 Pero Ezequías, después de haberse enaltecido su corazón, se humilló, él y los moradores de Jerusalén; y no vino sobre ellos la ira de Jehová en los días de Ezequías.

12 Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová
Miqueas 6:8 Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.


Descargar ppt "Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración"

Presentaciones similares


Anuncios Google