La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Peleando Para Ganar Parte II Peleando Para Ganar Parte II.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Peleando Para Ganar Parte II Peleando Para Ganar Parte II."— Transcripción de la presentación:

1 Peleando Para Ganar Parte II Peleando Para Ganar Parte II

2 Peleando Para Ganar Mateo 11:12 - Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. 1 Timoteo 1:18 - Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que conforme a las profecías que se hicieron antes en cuanto a ti, milites por ellas la buena milicia. 2 Crónicas 15:7 - Pero esforzaos vosotros, y no desfallezcan vuestras manos, pues hay recompensa para vuestra obra. Mateo 11:12 - Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. 1 Timoteo 1:18 - Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que conforme a las profecías que se hicieron antes en cuanto a ti, milites por ellas la buena milicia. 2 Crónicas 15:7 - Pero esforzaos vosotros, y no desfallezcan vuestras manos, pues hay recompensa para vuestra obra.

3 Peleando Para Ganar 1. Si quieres ganar tu pelea, hay que tener suficiente fuerza personal. Efesios 6:10 - "...hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza." 1. Si quieres ganar tu pelea, hay que tener suficiente fuerza personal. Efesios 6:10 - "...hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza."

4 Peleando Para Ganar Moisés: Fue fortalecido para pelear por la liberación del pueblo de Dios de su esclavitud (Éxodo 13). Josué: Fue fortalecido para pelear para que el pueblo de Dios entrara en su herencia (Deuteronomio 3). Gedeón: Fue fortalecido para pelear en contra de los invasores que entraban a donde el pueblo de Dios para robarles de sus recursos (Jueces 6 y 7). David: Fue fortalecido para pelear por el cumplimien- to del propósito que Dios le había dado (2 Samuel 2). Moisés: Fue fortalecido para pelear por la liberación del pueblo de Dios de su esclavitud (Éxodo 13). Josué: Fue fortalecido para pelear para que el pueblo de Dios entrara en su herencia (Deuteronomio 3). Gedeón: Fue fortalecido para pelear en contra de los invasores que entraban a donde el pueblo de Dios para robarles de sus recursos (Jueces 6 y 7). David: Fue fortalecido para pelear por el cumplimien- to del propósito que Dios le había dado (2 Samuel 2).

5 Peleando Para Ganar 2. Si quieres ganar tu pelea, hay que entrar a la batalla sabiendo cómo defenderse y protegerse. Efesios 6:11 - "Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo." 2. Si quieres ganar tu pelea, hay que entrar a la batalla sabiendo cómo defenderse y protegerse. Efesios 6:11 - "Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo."

6 Peleando Para Ganar Efesios 6:14-18 La Verdad: Ceñidos vuestro lomos con la verdad. La Justicia: Vestidos con la coraza de justicia. La Paz: Calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. La Fe: El escudo de la fe. La Salvación: El yelmo de la salvación. La Palabra: La espada del Espíritu. La Oración: El velar y la súplica. Efesios 6:14-18 La Verdad: Ceñidos vuestro lomos con la verdad. La Justicia: Vestidos con la coraza de justicia. La Paz: Calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. La Fe: El escudo de la fe. La Salvación: El yelmo de la salvación. La Palabra: La espada del Espíritu. La Oración: El velar y la súplica.

7 Peleando Para Ganar 3. Si quieres ganar tu pelea, hay que atacar al verdadero enemigo. Efesios 6:12 - "... no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." 3. Si quieres ganar tu pelea, hay que atacar al verdadero enemigo. Efesios 6:12 - "... no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."

8 Peleando Para Ganar Tu enemigo es el Diablo 1 Pedro 5:8 - …tu adversario el diablo Lucas 22:31 - Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo. Efesios 4:27 - Ni deis lugar al diablo. El ejemplo del toro, el torero y el capote. Tu enemigo es el Diablo 1 Pedro 5:8 - …tu adversario el diablo Lucas 22:31 - Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo. Efesios 4:27 - Ni deis lugar al diablo. El ejemplo del toro, el torero y el capote.

9 Peleando Para Ganar 4. Si quieres ganar tu pelea, hay que tomar ventaja de la vulnerabilidad del enemigo. Efesios 6: "...tomad...la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; 19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio" 4. Si quieres ganar tu pelea, hay que tomar ventaja de la vulnerabilidad del enemigo. Efesios 6: "...tomad...la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; 19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio"

10 Peleando Para Ganar El enemigo es vulnerable v.17 - El enemigo no tiene defensa contra la Palabra de Dios. v.18 - El enemigo no tiene acceso para comunicarse con Dios. V.19 - El enemigo no tiene defensa contra el Evangelio de Jesucristo. El enemigo es vulnerable v.17 - El enemigo no tiene defensa contra la Palabra de Dios. v.18 - El enemigo no tiene acceso para comunicarse con Dios. V.19 - El enemigo no tiene defensa contra el Evangelio de Jesucristo.


Descargar ppt "Peleando Para Ganar Parte II Peleando Para Ganar Parte II."

Presentaciones similares


Anuncios Google