La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

F.P. ALMEIDA & CÍA. LTDA ¡Servimos con Seguridad! FP.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "F.P. ALMEIDA & CÍA. LTDA ¡Servimos con Seguridad! FP."— Transcripción de la presentación:

1 F.P. ALMEIDA & CÍA. LTDA ¡Servimos con Seguridad! FP

2 ASÍ EMPEZÓ TODO… F. P. ALMEIDA & CÍA. LTDA nace el 10 de Junio de 2004 bajo las directrices de Peralta Almeida & Cía. Ltda., la cual a su vez fue fundada en 1999 por Francisco Peralta Prieto. En el año 1999, una vez pensionado, Pacho Peralta toma un curso para formarse como empresario. Este sería el primer gran paso que nuestro padre daría hacia la consecución de un sueño.

3 Francisco Peralta Prieto (Q.E.P.D.) realizando maniobras de lavado en caliente (1999).

4 ASÍ EMPEZÓ TODO… Habiendo cumplido con los lineamientos establecidos y recibiendo el apoyo permanente de TRANSELCA, PERALTA ALMEIDA & CÍA. LTDA. inicia actividades en la ciudad de Barranquilla haciendo lavado en caliente (equipos energizados) en las subestaciones de TEBSA y NUEVA BARRANQUILLA. Satisfechos con la prestación del servicio, PERALTA ALMEIDA & CÍA. LTDA. vino a llenar un vacío en la cadena de valor de las empresas del sector energético de la ciudad.

5 LOS PRIMEROS AÑOS… El servicio ofrecido por PERALTA ALMEIDA & CÍA. LTDA. llega a ser reconocido por otras empresas del sector, de esta manera se empezó a satisfacer la demanda de la Costa Caribe: Termoguajira, TermoCartagena, Ternera, Subestación Cuestecita, Santa Marta, Sabanalarga y Subestación Chinú entraron a ser parte del itinerario de la compañía.

6

7 Con el fallecimiento de nuestro fundador el 27 de Julio de 2003, PERALTA ALMEIDA & CÍA. LTDA. modifica su razón social. El control de la compañía es asumido por la siguiente generación: Érika y Ana Peralta constituyen la nueva gerencia de F.P. ALMEIDA & CÍA. LTDA. (junio ). NUEVO RUMBO…

8 LA NUEVA EMPRESA Hacia ese año, TRANSELCA estaba certificada en Gestión de Calidad ISO 9001:2000 y para continuar con su proceso de MEJORAMIENTO CONTINUO, hizo extensivo el proceso de implementación de un Sistema de Calidad a un grupo de proveedores estratégicos, a los cuales financió, capacitó y acompañó. TRANSELCA realizó la primera auditoría externa a estos proveedores y los dejó a puertas de la auditoría de certificación con el ICONTEC. En este grupo se encontraba FP ALMEIDA & CÍA. LTDA.

9 LA NUEVA EMPRESA FP ALMEIDA & CÍA. LTDA recibió del ICONTEC la certificación ISO 9001:2000 en el mes de diciembre del año 2004, garantizando así a sus clientes la calidad en los procesos encaminados a la prestación de servicios de la nueva compañía. FP ALMEIDA & CÍA. LTDA. ha estado enmarcado en el mejoramiento continuo. Hoy podemos decir que hemos crecido.

10

11 HEMOS CRECIDO… -EN EXPERIENCIA. Son más de 12 años de trabajo en el mercado. -PRESENCIA EN LA REGIÓN. Nuestras actividades se extienden a lo largo y ancho de la Costa Caribe colombiana.

12 HEMOS CRECIDO… EMPLEOS DIRECTOS: Generamos de más de 15 empleos directos. VENTAS – ( facturación según estados financieros ). Consecuencia del esfuerzo.

13 Además de TRANSELCA, hemos prestado nuestros servicios a empresas como TermoBarranquilla, Siemens, Electricaribe, Carbones del Cerrejón, E.S.E. José Prudencio Padilla, Celsia ZF y Petrocomercial S.A. NUESTROS INDICADORES…

14 Más de 12 años comprometidos con la seguridad. CERO ACCIDENTES E INCIDENTES de trabajo seguirá siendo nuestra consigna.

15 NUESTROS INDICADORES… Sólo hasta el 2007 recibimos una NO CONFORMIDAD con nuestro servicio prestado (Disparo de Subestación Eléctrica).

16 ¿QUÉ NOS DISTINGUE?

17 Integramos la calidad, la seguridad, la salud ocupacional y la protección al Medio Ambiente en cada uno de nuestros proyectos y servicios. NUESTRO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

18 RED 3Rs

19 Reduce: Para darle un respiro a nuestro planeta tenemos que reducir la cantidad de productos que consumimos. Reusa: Cuantos más objetos volvamos a utilizar menos basura produciremos y menos recursos tendremos que gastar Recicla: Esta R (Reciclar) debe ser la última que pongamos en marcha. Por delante deben ir las otras dos (Reducir y Reutilizar).

20 NUESTRAS CLAVES DE ÉXITO… Contar con el acompañamiento de TRANSELCA en el proceso de consolidación de nuestra empresa ha sido fundamental para: -El b uen manejo administrativo de nuestra empresa. -Capacitar a nuestros directivos. -Generar confianza en el mercado. - Mejorar el clima organizacional y eficiencia. -Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes. -Relación gana – gana con proveedores, manteniendo buenas prácticas.

21 Lavado en frío y en caliente de subestaciones hasta 220 kv. Mantenimiento de interruptores. Mantenimiento de transformadores de potencia. Mantenimiento de seccionadores. Montaje de interruptores, seccionadores, pararrayos. Montaje y Mantenimiento de transformadores de potencia. Montaje y Mantenimiento de transformadores de corriente. Montaje y mantenimiento de estructuras de soporte. Montaje y reparación de mallas de puesta a tierra. Montaje de barrajes en todos los niveles. Montaje de tableros de control. NUESTROS SERVICIOS…

22 Trabajamos con calidad. Este ha sido nuestro pasaporte a la competitividad, hoy somos líderes en el mercado en el cual nos movemos. Trabajamos con compromiso, planificación, control y, por supuesto, mejoramiento continuo. Hoy, seguimos avanzando y proyectando nuestro futuro, convencidos que estamos preservando la visión de nuestro padre. ESTO SOMOS Y ESTO HACEMOS

23 F.P. ALMEIDA & CÍA. LTDA ¡Servimos con Seguridad! FP


Descargar ppt "F.P. ALMEIDA & CÍA. LTDA ¡Servimos con Seguridad! FP."

Presentaciones similares


Anuncios Google