La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AutoRack Sistema de Gestión para Automotoras. Módulos Siete módulos que cubren toda la operativa y pueden ser implementados por separado, adaptándose.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AutoRack Sistema de Gestión para Automotoras. Módulos Siete módulos que cubren toda la operativa y pueden ser implementados por separado, adaptándose."— Transcripción de la presentación:

1 AutoRack Sistema de Gestión para Automotoras

2 Módulos Siete módulos que cubren toda la operativa y pueden ser implementados por separado, adaptándose a las necesidades de su automotora. Usuarios y Perfiles Permisos por usuario a cada modulo Una o varias sucursales Sistema web, solo necesita usuario, constresaña y acceso a internet Marcas y Modelos Detalle una sola vez las marcas y modelos Equipamiento de vehículos por modelo Garantías por marca Consultas Colores por marca y modelo Compra Registro de Importadores Reservas Señas Consignaciones Consulta de Inventario y fechas de arribo Arribo de vehículos del importador Documentación Venta Registro de Clientes Reservas Señas Entregas a clientes Documentación (Seguros e Intendencias) Facturación Venta rápida Financiación Recordatorios Venta de usados Consultas Alertas y recordatorios por mail o sms Facturación de servicios Detalle de Servicios (gomería, lavado, cambio aceite, etc.) Facturación Recordatorios (a la empresa y al cliente) Reportes Importadores/ Proveedores Compras Inventario Reservas/Señas de compra y de venta Clientes Ventas/ Facturas Financiación Grillas de consulta dinámica en todos los modulos

3 Pantallas de ejemplo AutoRack es un sistema diseñado teniendo en cuenta la interfaz de usuario, haciéndolo un sistema fácil e intuitivo.

4 Compra El sistema se puede adquirir por modulo o de forma completa. Precios indicados en pesos uruguayos sin impuestos. Por Modulo Instalación (un único pago): $2.500 en nuestros servidores, Consulte por instalación en sus servidores. Costos por modulo: Usuarios y perfiles, Marcas y Modelos y Reportes $6.500, Compras $12.500, Ventas $12.500, Facturación de servicios $6.000, Financiación $ Los módulos se adquieren a medida que usted los requiera, no necesitan ser comprados o implementados todos juntos. Soporte ilimitado el primer mes de implementación al adquirir un modulo. Costo adicional de cuota de mantenimiento. Recordatorios por SMS tienen costo aparte. Completo Instalación incluida. Obtiene acceso a todos los módulos del sistema. Costo total: $ Soporte ilimitado el primer mes de implementación. Costo adicional de cuota de mantenimiento*. Recordatorios por SMS con costo aparte. Los módulos no precisan comenzar a ser utilizados todos juntos. Servicios Cuota mensual de mantenimiento incluye instalación de actualizaciones y soporte mensual, $ Ambas modalidades incluyen adaptaciones menores que sean requeridas durante la implementación.

5 Póngase en Contacto! Podemos agendar una reunión para relevar sus necesidades y hacer una propuesta sin cargo. Facebook.com/TremendoSoftware


Descargar ppt "AutoRack Sistema de Gestión para Automotoras. Módulos Siete módulos que cubren toda la operativa y pueden ser implementados por separado, adaptándose."

Presentaciones similares


Anuncios Google