La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar incluye soluciones para: CRM Sistemas de Calidad (ISO, Auditorias) Help Desk con Inventario (ITIL Compliance),   Gestión de Proyectos,   Gestión de Tareas, Workflows a medida.

3 Visión Integral Gestar
Gestar es una suite de soluciones que expande el marco de referencia del cliente y del proveedor y los convierte en socios.

4 Software como Servicio
SaaS Consiste en poder utilizar una aplicación desde una computadora cliente (ej. la PC de un vendedor) hacia un servidor central colocado en la empresa proveedora de sistemas y no en la compañía del cliente. El acceso es vía Internet a través de navegadores Web. El cliente no necesariamente debe tener un área especializada para soportar el sistema, por lo que baja sus costos y su riesgo de inversión. La responsabilidad de la operación recae en la empresa IT. Esto significa que la garantía de disponibilidad de la aplicación y su correcta funcionalidad, es parte del servicio que da la compañía proveedora del software. No es necesaria la compra de una licencia para utilizar el software, sino el pago de un alquiler o renta por el uso del software. El usuario tiene acceso al programa, por lo cual puede hacer modificaciones en la configuración de su sistema.

5 Gestar SAAS

6 Ventajas de Gestar SAAS
Unico costo mensual: $ Alquiler + $ Hosting Rápida implementación Bajo Costo de mantenimiento Acceso a través de Internet desde cualquier punto Seguridad de información

7 Para quien está pensado?
Gestar SAAS Para quien está pensado? Pymes con necesidad de una solución para CRM pero sin la posibilidad de soportar la inversión en licencias e infraestructura IT Empresas que valoren la tercerización de servicios como herramienta de reducción de costos Empresas interesadas en implementar soluciones en un corto plazo y con resultados rápidos

8 Que módulo le interesa? Gestar CRM Customer Service Gestar QMS
Sales & Campañas Gestar QMS DMS Auditorías No Conformidades Gestar Help Desk Service Desk Inventory Auto-Inventory Gestar Proyectos Gestar Survey Gestar Analyzer Gestar Deck Gestar ITIL Gestión de Incidentes Gestión de SLA Gestión de Cambios Gestión de Reclamos Gestión de Problemas 8

9 Gestar en Números Les presentamos algunos números que muestran por qué somos Expertos en Clientes: 12 años de experiencia y evolución del producto. Presencia en 4 países, atendiendo diversidad de requerimientos: Argentina México Paraguay Chile Más de 110 Empresas Clientes. Mas de usuarios con licencia activa. Más de de clientes de dichas empresas atendidos con Gestar.

10 Algunos de nuestros Clientes
Banco de Santiago del Estero ACEITERA GENERAL DEHEZA Gobierno de Córdoba Gobierno de Corrientes Gobierno de La Pampa Diario Los Andes Alpargatas S.A Grupo ZETA (México)


Descargar ppt "¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar."

Presentaciones similares


Anuncios Google