La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTACTO: www.reservatrix.com. BIENVENIDO A NUESTRA CENTRAL DE RESERVA Una Central de Reservas ya no es una opción, es una necesidad y cualquier player.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTACTO: www.reservatrix.com. BIENVENIDO A NUESTRA CENTRAL DE RESERVA Una Central de Reservas ya no es una opción, es una necesidad y cualquier player."— Transcripción de la presentación:

1 CONTACTO:

2 BIENVENIDO A NUESTRA CENTRAL DE RESERVA Una Central de Reservas ya no es una opción, es una necesidad y cualquier player turístico tiene en los CRS el mejor arma para poder centralizar a sus proveedores y sus clientes en un único entorno y poder controlar su operación con mucha más eficiencia. En el ramo del turismo existe un grupo servicios extra-hoteleros y opcionales para el cliente que siempre forman parte del período de vacaciones de la gran mayoría de los turistas, nos referimos a los tours. Muchas de las empresas que se dedican a prestar este tipo de servicios no cuentan con una herramienta eficiente capaz de controlar el flujo de información que generan en su operación diaria.

3 RESERVACIONES DE CALIDAD ¿Ha escuchado este término? ¿Le resulta conocido? Al teléfono dos clientes llamando desde su hotel porque no han pasado por ellos. Un guía reportó que no encontró a los señores Pérez y luego los encontró en otro hotel. Llegaron 3 clientes que estaban reservados y ya no había capacidad porque perdimos el control de la disponibilidad. Necesito un reporte de cantidad de pasajeros operados en el mes corriente, se lo entrego urgente, en una hora puede pasar por el reporte.

4 VENTAJAS DE NUESTRA CENTRAL DE RESERVA Permite obtener reservaciones de calidad y su función principal es actuar como una central de reservas, administrando online todas sus reservaciones y catálogos de productos, de agencias, contratos, precios, vendedores, lugares de pickup, horarios de pickup, etc. Entrega confirmaciones en tiempo real sobre sus capacidades y disponibilidades. Genera de manera fácil, confiable y automática su hoja de ruta de pickup. Genera de manera inmediata informes de ventas, pago de comisiones, etc.

5 CARACTERISTICAS DE NUESTRA CENTRAL DE RESERVA Sin límite de cuentas de usuarios con niveles de acceso por grupos de usuarios. Sin límite de cantidad reservas. Volumen ilimitado de almacenamiento. En línea 24 horas y con acceso desde cualquier lugar. Funciones adicionales y actualizaciones sin costo extra. Garantía de respaldo de su información y protección legal de confidencialidad. Sin costo de licencias, Sin contratos forzosos. Soporte técnico en tiempo real.

6 MODELO DE DISTRIBUCIÓN DE ESTA CENTRAL DE RESERVA Esta central de reservas se distribuye en el modelo de software como un servicio, en inglés Software as a service, lo cual tiene aumenta las ventajas para usted: NO tiene que comprar un software. NO tiene que pagar una cuota fija mensual. NO hay costo por subscripción. Paga solamente por lo que usa cada mes. NO hacemos contratos forzosos. Puede suspender su cuenta con previo aviso y re-activarla sin costo adicional. Soporte técnico en tiempo real.

7 DATOS DE INTERÉS SOBRE NUESTRA CENTRAL DE RESERVA Sitio oficial: Sitio de la aplicación: Usuario de prueba: facebook y contraseña: gratis2012 Perfil en Facebook: Canal en Youtube: Perfil en Descargar esta presentación:


Descargar ppt "CONTACTO: www.reservatrix.com. BIENVENIDO A NUESTRA CENTRAL DE RESERVA Una Central de Reservas ya no es una opción, es una necesidad y cualquier player."

Presentaciones similares


Anuncios Google