La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TARIFICADOR PARA CAFE INTERNET. Información General El programa CAFÉ-System está diseñado y orientado a manejar y controlar tiempo de uso por equipos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TARIFICADOR PARA CAFE INTERNET. Información General El programa CAFÉ-System está diseñado y orientado a manejar y controlar tiempo de uso por equipos."— Transcripción de la presentación:

1 TARIFICADOR PARA CAFE INTERNET

2 Información General El programa CAFÉ-System está diseñado y orientado a manejar y controlar tiempo de uso por equipos de computo en salas de Café-Internet, de manera ágil y sencilla. Despliega de forma clara y fácil toda la información operativa y administrativa, por medio de consultas y reportes detallados y consolidados diarios o por rango de fecha de : Movimiento de cada computador, Ingresos diario y Caja, ingresos y egresos por items o inventario, Cuentas x Cobrar a clientes, tarjetas prepago y otros más, convirtiéndose en el mejor aliado de su negocio.

3 Características Desarrollo de pantallas y tablas dinámicas, para obtener rápidas y completas respuestas en pocos pasos. Rescate de datos de la Consola de Control en caídas de energía. Nuevo módulo para crear sus propias tarjetas prepago. Nuevo módulo para controlar las Cuentas x Cobrar a clientes. Determinar y avisar fin de sesión cuando el cliente solicita tiempo extendido. Inventario de productos y servicios parametrizable e ilimitado.

4 Ventajas Costo más bajo del mercado !! Permite manejar hasta diez (10) máquinas simultáneamente. No requiere servidor. Completa Ayuda en pantalla, descriptiva y de fácil interpretación. Contiene módulo de auditoría para verificación de información, y contraseñas para seguridad. Usted puede ocuparse simultaneamente de otras labores mientras CAFESYS controla el tiempo de sesiones o turnos de sus clientes.

5 Especificaciones Sistema operativo Windows: 98, 2000, Milenium, NT, XP. Procesadores Pentium II en adelante. Se instala en un sólo equipo desde donde se controla toda la operación, sin requerir ningún tipo de instalación en los otros computadores.

6 Consola General de Control Breve descripción: La Consola General de Control es desde donde se llevan a cabo la mayoría de procesos. A través de ella controlamos los tiempos de inicio y final de sesiones. Desde la consola se facturan o totalizan los tiempos utilizados, se agregan o descuentan otros valores, descarga tiempos a tarjetas prepago o agrega valores a Cuentas x Cobrar a clientes, si es el caso. También da la posibilidad de extender tiempo y avisar a uno o varios clientes su final de sesión. Para esto el programa utiliza sonidos que no incomodan, ni desconcentran a los clientes.

7 Consola General de Control Gráfico:

8 Producto 100% Garantizado. En caso de presentarse algún defecto en el desempeño del programa, asumiremos la respectiva corrección. No obstante después de instalado y verificado, no podemos asumir ninguna responsabilidad, incluida indemnización por: Manipulación indebida, instalación en otros equipos sin previo aviso a MACRODATA, virus informáticos, Hackers o configuraciones modificadas. Soporte vía telefónica o por seis (6) meses después de instalado. Transcurrido este tiempo, previo contrato de mantenimiento. Garantía, Condiciones y Soporte

9 Pedidos: Tel Cll. 147 No Of Mail: pwp.007mundo.com/macrodata pwp.007mundo.com/macrodata Web : pwp.007mundo.com/macrodatapwp.007mundo.com/macrodata VISITENOS EN NUESTRA PÁGINA (Sección Productos) Y DESCARGUE SU CAFESYS Úselo y envíenos sus comentarios !! Bogotá D.C., Colombia


Descargar ppt "TARIFICADOR PARA CAFE INTERNET. Información General El programa CAFÉ-System está diseñado y orientado a manejar y controlar tiempo de uso por equipos."

Presentaciones similares


Anuncios Google