La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CarPower Web es un modulo adicional que permite el seguimiento de los vehículos por parte de los clientes desde cualquier lugar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CarPower Web es un modulo adicional que permite el seguimiento de los vehículos por parte de los clientes desde cualquier lugar."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15 CarPower Web es un modulo adicional que permite el seguimiento de los vehículos por parte de los clientes desde cualquier lugar del país sin necesidad esperas ni demoras.

16 Principales funcionalidades Ingreso de usuarios al estado de su vehículo vía Internet. Seguridad de ingreso por medio de activación desde el sistema CarPower a una contraseña única por cliente. Seguimiento de reparación actual. Listado de reparaciones históricas. Detalle de reparación: Fecha / Hora ingreso Totales de reparación.

17 Principales funcionalidades Detalle de servicios y estados al momento de la consulta Destalle de mano de obras aplicadas Detalle de repuestos utilizados Configuración de visualización de precios Configuración de visualización de información del cliente. Personalización de la interfaz de usuario

18

19 Muchas Gracias.-


Descargar ppt "CarPower Web es un modulo adicional que permite el seguimiento de los vehículos por parte de los clientes desde cualquier lugar."

Presentaciones similares


Anuncios Google