La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FactOrao, es un sistema de facturación electrónica que cumple con los estándares definidos por el SAT, diseñado para facturar con múltiples empresas y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FactOrao, es un sistema de facturación electrónica que cumple con los estándares definidos por el SAT, diseñado para facturar con múltiples empresas y."— Transcripción de la presentación:

1 FactOrao, es un sistema de facturación electrónica que cumple con los estándares definidos por el SAT, diseñado para facturar con múltiples empresas y facturas ilimitadas sin cobros extras, ideal para cualquier tipo de empresa y contadores externos.

2 SEGURIDAD Con el sistema FactOrao usted podrá: Dar de alta, activar o desactivar los usuarios que requiera Administrar los accesos Dar permisos individuales a cada usuario Dar permisos generales según las funciones de un grupo de usuarios

3 PRINCIPAL La pantalla principal del sistema esta diseñada para: Tener rapidez y facilidad en la localización de las funciones. Tener una apariencia amigable para el usuario. Trabajar en múltiples pantallas a la vez. Tener acceso total a las operaciones.

4

5 EMPRESAS

6 Las empresas podrán ser consultadas, creadas, inactivadas o modificadas en cualquier momento. Podrá registrar: Datos Fiscales Datos Expedición Certificado Llave Folios Impuestos Retenciones

7 CLIENTES Los clientes podrán ser consultados, creados, inactivados o modificados en cualquier momento. Podrá registrar: Datos Fiscales Teléfono Fax

8 PRODUCTOS Los productos podrán ser consultados, creados, inactivados o modificados en cualquier momento.

9 LISTA DE PRECIOS Podrá registrar o modificar por cada cliente precios especiales por cada producto.

10 FACTURACION Podrá realizar en cualquier momento, las siguientes acciones sobre sus facturas: Crear Modificar Facturar Electrónicamente Enviar con FE en formato PDF y XML Consultar Cancelar Imprimir

11 CONSULTAR

12 CREAR Y MODIFICAR Además del descuento por lista de precios, se podrá incluir descuentos generales a la factura, por monto o porcentaje

13 FACTURAR ELECTRONICAMENTE

14 ENVIAR POR MAIL Con un simple clic su cliente recibirá un correo automático con la factura en formato PDF y el XML de su factura electrónica.

15 IMPRIMIR

16 INFORME MENSUAL SAT El Contribuyente está obligado a presentar un informe mensual al SAT por los folios y series utilizados en las facturas emitidas, el informe es un resumen del contenido, a través del cual se reportan los comprobantes cancelados.

17 Recuerde que nuestros sistemas al igual que FactOrao, están en constante desarrollo, somos una empresa dedicada al desarrollo de sistemas, esto nos respalda para cubrir cualquier necesidad que usted tenga o tuviera en un futuro. Si tiene alguna duda sobre FactOrao o cualquiera de nuestros productos, comuníquese con nosotros y con gusto le atenderemos: Tel: (81) Cel 1: (044) Cel 2: (044)


Descargar ppt "FactOrao, es un sistema de facturación electrónica que cumple con los estándares definidos por el SAT, diseñado para facturar con múltiples empresas y."

Presentaciones similares


Anuncios Google