La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FRANQUICIAS 2010. SOBRE NUESTRA EMPRESA Nuestra Misión : Ofrecer a nuestros clientes productos gastronómicos masivos de alta calidad, en un ambiente relacionado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FRANQUICIAS 2010. SOBRE NUESTRA EMPRESA Nuestra Misión : Ofrecer a nuestros clientes productos gastronómicos masivos de alta calidad, en un ambiente relacionado."— Transcripción de la presentación:

1 FRANQUICIAS 2010

2 SOBRE NUESTRA EMPRESA Nuestra Misión : Ofrecer a nuestros clientes productos gastronómicos masivos de alta calidad, en un ambiente relacionado con espacios verdes y al aire libre, logrando mediante un excelente y ágil servicio, complacer sus demandas. Nuestra Visión: Convertirnos en un negocio gastronómico estandarizado en calidad y servicio, generando así, una atracción particular como inversión, lo cual nos permitirá crecer día a día y llevar nuestra marca a más localidades a nivel nacional. Lomitos "El Bosque" nació en 1986 en el famoso Parque Sarmiento de Córdoba, en pleno pulmón de la ciudad. Surgió como un lugar ideal para disfrutar del tradicional Lomito al aire libre en un entorno inmejorable.

3 NUESTRO CONCEPTO DE NEGOCIO Nuestra propuesta gastronómica está estrictamente relacionada con el Típico LOMITO, asociado a un ambiente familiar y espacios al aire libre. Acompañamos a nuestro producto estrella, con una amplia oferta gastronómica, lo que nos permite satisfacer las expectativas y apetencias de los más exigentes comensales. Lomitos El Bosque apuesta a la expansión y crecimiento, para lo cual ha desarrollando su sistema de franquicias. Nuestra Marca, nacida hace 23 años en Córdoba, ha demostrado ser una de las lideres del sector manteniendo estándares de calidad y servicio, y fundamentalmente siendo reconocida como uno de los mejores lomos de Córdoba. Por esta razón es que decidimos ofrecer una oportunidad de negocio con alto contenido motivacional para la persona que la adquiera y desee disfrutar de nuestra experiencia y trayectoria. Vea nuestra oferta de productos ingresando aquí

4 VENTAJAS DE NUESTRA FRANQUICIA Posicionamiento de su producto estrella El Lomito, lo cual ofrece un inmejorable imagen frente al desarrollo en el territorio asignado. Productos masivos de aceptación probada. Asistencia en la búsqueda de la zona y local que cumpla con el espíritu de nuestra marca (orientación familiar y aire libre). Asesoramiento en arquitectura y diseño del local. Asistencia en la compra del equipamiento de cocina, salón y decoración. Capacitación práctica del personal que trabajará en su franquicia. Transferencia integral del Kow How (saber hacer) del negocio a través de nuestros manuales operativos. Bajo Canon de Ingreso. Exclusividad territorial. Excelente rentabilidad final. Rápido recupero de la inversión.

5 PERFIL DE NUESTROS FRANQUICIADOS

6 PROCESO DE OTORGAMIENTO

7 FASES DEL PROCESO DE OTORGAMIENTO Una vez firmado el contrato de franquicia, EL BOSQUE confeccionará el Plan de Apertura, el cual contendrá el detalle minucioso de todas las actividades necesarias, con los correspondientes responsables de su ejecución y los tiempos de cada tarea. Esto nos permitirá evitar tiempos muertos y lograr la mayor eficiencia de los recursos hasta la apertura del local al público. EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO

8 PROYECTO DE INVERSIÓN Por política de la empresa, toda información económica financiera deberá ser analizada de manera personal y con asesoramiento de los consultores de EL BOSQUE. Esto debido a que cada interesado/localización tiene sus particularidades (costos de alquileres, comisiones asociadas a los alquileres y el local; personal necesario, sueldos, tamaño del local, estado del inmueble, etc. etc.) De cualquier manera, y a modo de anticipo, el monto de inversión inicial para una franquicia de EL BOSQUE parte de los $ y el detalle de los grandes rubros de inversión inicial son: La adecuación del local dependerá básicamente del tamaño (m2) y el estado del mismo.

9 PROYECTO DE INVERSIÓN Si Ud. mantiene el interés en nuestro negocio, lo invitamos a coordinar una reunión en nuestros local modelo para analizar esta alternativa de inversión con mayor profundidad, mediante el análisis detallado del Escenario de Mercado Potencial y el correspondiente Flujo de Fondos y Proyecto de Inversión ajustado a la realidad de la zona donde desee instalarse.

10 PREGUNTAS FRECUENTES 1.- ¿Cuál es la estructura de la Franquicia de EL BOSQUE? El bosque otorga un solo módulo de negocio en franquicia. Se trata de la réplica del concepto original y exitoso que funciona en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Córdoba. Solo se debe analizar con precisión que se cumpla con las condiciones (mucho parque) para poder replicar las condiciones de atractividad del concepto. 2.- ¿Para adquirir una Franquicia EL BOSQUE, se requiere experiencia previa? NO. Será valorado el haber manejado negocios relacionados a la gastronomía, fundamentalmente por lo que implica la dedicación y el tiempo que deberá dedicar el franquiciado al mismo. Obviamente que todo esto, sumado a la vocación comercial y cumplir con las pautas procedimentales, harán aumentar las posibilidades de éxito. 3.- ¿Se necesita formar una sociedad jurídica, o puede ser persona física? NO. Puede ser unipersonal. De cualquier manera, por la envergadura de nuestro negocio, recomendamos la conformación de una S.A. 4.- ¿Existe exclusividad territorial? SI…Uno de los principales aspectos del negocio es la designación de áreas demográficas exclusivas, dependiendo de la Ciudad, Departamento o Municipio en el cual va a operar la franquicia.

11 PREGUNTAS FRECUENTES 5.- ¿Existe la posibilidad de otorgar financiamiento Directo por parte de EL BOSQUE? NO… es de vital importancia que el interesado cuente con el capital que requiere la inversión inicial en el Negocio. 6.- ¿Cuál es el monto de Fee de Ingreso de la Franquicia y que derechos tiene el Franquiciado por dicho pago? El monto del Fee de Ingreso es de $ Derecho de utilización de marca. Acceso a los secretos de nuestro producto (Fichas Técnicas de procesos y costeo). Posicionamiento de su producto estrella El Lomito, lo cual ofrece un inmejorable imagen frente al desarrollo en el territorio asignado. Productos masivos de aceptación probada. Asistencia en la búsqueda de la zona y local que cumpla con el espíritu de nuestra marca (orientación familiar y aire libre). Asesoramiento en arquitectura y diseño del local. Asistencia en la compra del equipamiento de cocina, salón y decoración. Capacitación práctica del personal que trabajará en su franquicia. Transferencia integral del Kow How (saber hacer) a través de nuestros manuales operativos. Exclusividad territorial. Excelente rentabilidad final. Rápido recupero de la inversión.

12 PREGUNTAS FRECUENTES 7.- ¿Cuánto personal se necesita en el local? Depende del tamaño, la demanda y fundamentalmente las costumbres sobre los horarios y días en que el local permanecerá abierto. Es importante tener en cuenta que el franquiciado debe involucrarse en la gestión cotidiana del local, con lo cual sumado a el, se necesitará entre 10 y 15 personal para ocupar los distintos puestos. 8.- ¿Cuánto se paga por Regalías? REGALÍAS: 3,5% mensual sobre la venta neta en concepto de asesoramiento constante y mantenimiento de uso de marca.- CANON DE PUBLICIDAD: 1,5% mensual sobre la venta neta para ser aplicada a publicidad corporativa. Es importante que tenga en cuenta que este concepto es acreditado en su cuenta abierta especialmente en la administración de El Bosque y que este último está obligado a devolverle el valor en acciones de promoción y publicidad corporativa ¿Existen apoyos o Patrocinios para la Marca? SI. Las actividades de negociación con las marcas, la comunicación y marketing estarán centralizadas y EL BOSQUE producirá desde la estrategia general de apoyo (aporte de las marcas) hasta las distintas piezas promocionales y publicitarias que acompañarán al posicionamiento de la marca. Ahora bien… se tendrá la fexibilidad correspondiente para atender las necesidades de adecuación de cada local.

13 PREGUNTAS FRECUENTES 10.- ¿Existe alguna obligación de realizar el proyecto de remodelación / construcción y decoración del Local con proveedores de EL BOSQUE? NO…. Ud. Al momento de firmar contrato de franquicia, recibirá nuestro manual de Arquitectura y decoración del Local. Con este material, Ud. Deberá presentar a EL BOSQUE un proyecto, el cual deberá contar con nuestra aprobación. A partir de esto, Ud. Construirá y decorará el local con sus propios recursos y proveedores, adecuando el presupuesto a sus necesidades. 11- ¿Debo adquirir las instalaciones, muebles, etc. necesarios para la operación del negocio con proveedores designados por EL BOSQUE? NO. EL BOSQUE lo asesorará en la mejor opción… pero es Ud. Quién compara, dentro de un estándar de calidad exigible en el manual de Arquitectura, y decide donde comprar los distintos elementos ¿Por cuántos años estará vigente el contrato de Franquicia?, ¿Es necesario realizar algún pago extra en caso de renovación? El contrato tiene una vigencia de 3 años y es renovable por períodos iguales. Al momento de la renovación, Ud. Deberá abonar el 50% del Fee de Ingreso dispuesto al momento de la firma del nuevo contrato.

14 PREGUNTAS FRECUENTES 13.- ¿Cuáles son los lineamientos para seleccionar la ubicación de la Franquicia? Contamos con una serie de criterios de acuerdo a nuestra experiencia y estándares, los cuales proporcionamos a nuestros Franquiciados, con el fin de facilitarles esta labor ¿Se debe disponer del total de la inversión, o se puede obtener por medio de financiamiento? Resulta indispensable que el Franquiciado disponga de la totalidad de los fondos para la inversión ¿El personal de la Franquicia será capacitado por EL BOSQUE Central? ; si es así, ¿Por cuánto tiempo? SI…capacitamos a nuestros Franquiciados y a su personal, por un período aproximado de 10 días. La capacitación se llevará a cabo en nuestro Local modelo de la Ciudad de Córdoba y con posterioridad en el Local del Franquiciado por un período de tres días desde la apertura ¿El Franquiciado debe participar de manera activa en la operación y administración del Negocio? SI es absolutamente recomendable…… de cualquier manera esto dependerá de las expectativas y necesidades laborales del franquiciado.

15 PREGUNTAS FRECUENTES 17.- ¿En cuanto tiempo es factible la apertura desde el momento que se cuenta con el local? Sobre la base del trabajo que hemos desarrollado, el inicio de las operaciones puede darse a los 60 días de haber acordado el proyecto. Esto es importante tenerlo en cuenta ya que a la hora de negociar el contrato de alquiler, recomendamos solicitar un mes de gracia que le permita ejecutar la obra sin la necesidad de desembolsar el alquiler.

16 CONTACTO


Descargar ppt "FRANQUICIAS 2010. SOBRE NUESTRA EMPRESA Nuestra Misión : Ofrecer a nuestros clientes productos gastronómicos masivos de alta calidad, en un ambiente relacionado."

Presentaciones similares


Anuncios Google