La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es WASH CLUB®? WASH CLUB® es una empresa especializada en el servicio de lavado de vehículos. WASH CLUB® se posiciona como una propuesta totalmente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es WASH CLUB®? WASH CLUB® es una empresa especializada en el servicio de lavado de vehículos. WASH CLUB® se posiciona como una propuesta totalmente."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es WASH CLUB®? WASH CLUB® es una empresa especializada en el servicio de lavado de vehículos. WASH CLUB® se posiciona como una propuesta totalmente diferenciada al concepto actual, haciendo hincapié en agregar valor a los servicios de lavado ofrecidos, con una destacada presencia de marca en los puntos de venta y en el desarrollo de una marca de excelencia y calidad. WASH CLUB® presta servicios de lavado móvil y ecológico de vehículos, aprovechando el tiempo ocioso de estacionamiento y evitando la pérdida de tiempo personal en llevar a lavar el vehículo. Actualmente al servicio tradicional de lavado lo están realizando numerosos lavaderos atomizados (la gran mayoría con estructuras informales), sin brindar ningún tipo de servicio ni comodidad para los clientes. Para la gente el lavado de sus vehículos es un verdadero trastorno. Nos posicionamos como una empresa joven y dinámica, brindando un servicio diferencial e innovador, que agregue valor a nuestros clientes y a la sociedad en su conjunto.

3 Nuestra Misión Transformar el servicio de lavado de vehículos, desarrollando una relación de excelencia con nuestros clientes, colaboradores y proveedores; afianzando nuestro compromiso en el cuidado y preservación del medio ambiente. Nos esforzamos para que: Nuestros clientes: reciban un excelente servicio de limpieza de sus vehículos. Nuestros empleados: trabajen en un ambiente caracterizando por el buen clima laboral, la formación permanente y oportunidades de desarrollo. Nuestros franquiciados (socios estratégicos): cuenten con un negocio atractivo, rentable y con posibilidades de expansión. Nuestros accionistas: obtengan rentabilidad de un negocio potencial y en permanente expansión.

4 Nuestros Valores Compromiso: Cumplir las promesas que hacemos. Responder por las consecuencias de nuestros actos en la empresa. Profesionalismo: Realizar el trabajo en forma disciplinada y rigurosa. Honestidad: Ser auténticos y sinceros en nuestra forma de pensar, decir y actuar. Equidad: Tratar de igual forma y con el mismo respeto a todas las personas. Proporcionar un ambiente de igualdad de oportunidades para todos. Trabajo en equipo: Fomentar una cultura de colaboración y generar una mística de grupo. Son los principios rectores a través de los cuales nos manejamos todos los que integramos WASH CLUB®:

5 Políticas de WASH CLUB® Calidad: Prestar servicios de excelencia, buscando la mejora continua en los procesos, sustentándonos en el trabajo en equipo, la capacitación permanente y la participación de toda la organización. Innovación: Una actitud de cambio e innovación, para mejorar la competitividad y calidad de nuestros servicios, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes. Responsabilidad Social: Asumimos el compromiso de interpretar la situación social y ser capaces de responder a las necesidades identificadas, mediante acciones sostenidas que promuevan la educación, la salud y la integridad de las personas. Medio Ambiente: Nuestras actividades están orientadas a preservar el medio ambiente, comprometiéndonos a hacer un uso racional y socialmente responsable de uno de los recursos naturales más importantes para la vida, el agua.

6 Servicio Definición del Servicio: Conscientes de la creciente demanda de servicios diferenciales (tendencia al Delivery de servicios y al Do it for me) y que la mayor parte de los servicios actuales de lavado de vehículos no satisface esas necesidades, WASH CLUB® nació como una compañía especializada en el servicio de lavado, orientada ciento por ciento al cliente, que desarrolla su actividad en el segmento del lavado móvil y ecológico de vehículos. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarles la comodidad que el modelo propone, WASH CLUB® está presente en aquellos lugares donde existe gran cantidad de vehículos diarios estacionados.

7 Servicio El servicio es prestado en las siguientes Unidades Estratégicas de Negocio (UEN):

8 Elementos de Trabajo Mobile WasherBagging Washer

9 Comodidad: Lavaremos el vehículo donde se encuentra estacionado. Calidad: Sistema antifricción e insumos adecuados para el cuidado y mantenimiento del vehículo. Accesibilidad: Un lavadero a mano siempre. Seguridad: El vehículo no requiere ser movido del lugar y no debe dejar las llaves. Profesionalidad: Servicio prestado por un equipo de lavadores especializados y supervisados. Practicidad: El cliente no necesita de tiempo extra para lavar el vehículo. Rapidez: Prestación del servicio entre 20 y 40 minutos, según el tipo de lavado. El concepto que persigue nuestro modelo de negocios es proporcionar servicios de valor agregado mientras el cliente realiza otras actividades (compras, trabajo, descanso, etcétera), siempre en un entorno de cuidado del medio ambiente y protección del vehículo. Beneficios para nuestros Clientes

10 Ventajas de nuestro servicio Es móvil. Elimina la necesidad para el cliente de dirigirse a un lavadero. El hecho de que el lavado se realice sin fricción y a baja presión es fundamental para el adecuado mantenimiento del vehículo (la fricción implica un desgaste enorme para la pintura y genera la posibilidad de rayones, los chorros de agua con alta presión crean daños en la pintura). Utilizamos productos biodegradables de primera calidad, producidos especialmente para el debido cuidado y mantenimiento de los vehículos. No dejamos agua derrochada en la superficie donde se efectúa el servicio. La ausencia de efluentes implica una actividad no contaminante del medio ambiente.

11 Módulos de Franquicia

12 ¿Porqué adherirse a la red de WASH CLUB ® ? BAJA INVERSION INICIAL RAPIDO RECUPERO DE LA INVERSION ALTA RENTABILIDAD

13 Siempre contando con… Apoyo en la elección del lugar de ubicación del local. Logística de Apertura y Armado del Punto (llave en mano). Transferencia integral del Know How (saber hacer) del negocio. Exclusividad territorial. Asistencia continua en el desarrollo del negocio. Estructura de apoyo: a través de un equipo de profesionales que respalda el desarrollo de la red de franquiciados, brindando capacitación y supervisión comercial. Capacitación en Procedimientos operativos para el manejo integral del negocio. (Entrega de manuales operativos). Capacitación del Personal en todas las Áreas: El franquiciado recibe asesoramiento sobre todas las actividades necesarias para el montaje y la puesta en marcha del negocio; en la implementación de acciones comerciales y promocionales; en el manejo de la mercadería, en la preparación del producto etc.

14 Siempre contando con… Apoyo publicitario e imagen de marca, propio de la cadena de franquicias, aprovechando de esta forma la demanda que genera la pertenencia a la cadena. Compromiso con el franquiciado, que ingresa a una red orientada al desarrollo exitoso de cada uno de sus puntos de venta. Posibilidad de crecimiento en nuevas aperturas.

15


Descargar ppt "¿Qué es WASH CLUB®? WASH CLUB® es una empresa especializada en el servicio de lavado de vehículos. WASH CLUB® se posiciona como una propuesta totalmente."

Presentaciones similares


Anuncios Google