La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA CONCEPTO DE NEGOCIO NUESTROS PRODUCTOS BAIEZ EN IMÁGENES ALTERNATIVAS DE MÓDULOS DE FRANQUICIAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA CONCEPTO DE NEGOCIO NUESTROS PRODUCTOS BAIEZ EN IMÁGENES ALTERNATIVAS DE MÓDULOS DE FRANQUICIAS."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA

2 PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA CONCEPTO DE NEGOCIO NUESTROS PRODUCTOS BAIEZ EN IMÁGENES ALTERNATIVAS DE MÓDULOS DE FRANQUICIAS EL PROCESO DE OTORGAMIENTO FASES DEL PROCESO DE OTORGAMIENTO ANÁLISIS ECONÓMICO / FINANCIERO PREGUNTAS FREQUENTES CONTACTO POR LA FRANQUICIA

3 Nuestra Misión: Construir rentabilidad y valor total de marca (ESTILO BAIEZ) a través de la eficiente gestión de la marca y un concepto de producción y comercialización de bajo riesgo. Nuestra Visión: Marcar tendencia, y lograr imponer, antes que imitar ciegamente, la moda. Todo cuanto hace Baiez se fundamenta en esta sencilla premisa: diseño y calidad. Nuestros Valores: Como empresa, tenemos valores que nunca hemos dejado de lado. Estos valores definen nuestra la conducta, y la manera de relacionarnos con quienes trabajan con Baiez Jeans: Respeto a nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros proveedores. Compromiso con lo que hacemos y con lo que creemos. Responsabilidad en cada una de las cosas que hacemos. Creatividad e innovación constante. Compromiso con la calidad y calce de nuestros productos. Responsabilidad extrema en la relación con nuestros Clientes. Compromiso y transparencia en los beneficios transferidos a nuestros franquiciados. Esfuerzos de largo plazo. Capacitación y profesionalización constante. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

4 CONCEPTO DE NEGOCIO Definici ó n Tem á tica: Marca de indumentaria femenina para la mujer independiente y muy segura de su propio estilo, a la cual no le importa demasiado el que se usa sino por el contrario, que apuesta al toque de personalidad distintiva. Filosof í a de nuestro saber hacer: Hacer las cosas bien!!... Nos diferenciamos de otras empresas de la industria en que siempre procuramos hacer un producto verdaderamente diferente, innovador y original. Un producto con identidad y personalidad propias, que represente, de suyo, lo que es BAIEZ. Procuramos ofrecer siempre una propuesta más genuina y comprometida. De aquí el lema Es Original, porque resume en dos palabras la esencia de BAIEZ. El producto es mucho más que la mercadería misma. Entendemos en BAIEZ que el verdadero producto que vendemos es un estilo de vida, una actitud de vida, una manera de ser ante todo. Particularidades de nuestro concepto El calce de nuestros jeans es la clave que combina el interés, el deseo y la necesidad para resultar en compras repetitivas de nuestras clientas y una creciente comunicación boca en boca. Ofrecemos una amplia y variada gama de prendas, calzados y accesorios que cubren todas las necesidades. Creamos una verdadera experiencia de compra a través del (ESTILO BAIEZ). Exhibimos nuestras prendas de una forma clara, de modo que nuestras clientas se vean reflejadas en ellas. En nuestros locales velamos por un servicio personal a través del asesoramiento y trato amable. Nuestros locales cuentan con un concepto de diseño simple que exhibe las colecciones y comunica el Estilo de Vida BAIEZ de una manera consistente.

5 CONCEPTO DE NEGOCIO Ventajas del rubro indumentaria Negocios menos esclavos comparados con otros rubros. Horarios con mayor flexibilidad (dependiendo de la ubicación). Estamos fuertemente orientados a la mujer, la cual tiene gran compulsión a la compra. El mayor porcentaje de la población es femenina y la tendencia es creciente. La mujer genera mayor velocidad de rotación en las prendas que utiliza año tras año. Menor requerimientos de personal que otros rubros. Negocio limpio y fácil de operar. Filosof í a de nuestro saber hacer: Manejamos el mejor margen bruto para el franquiciado en relación con la competencia (+/- 110%). Por la simpleza de su arquitectura y decoración, es una de las inversiones más bajas del rubro. Por nuestros costos, logramos muy bajo impacto en la inversión de stock inicial. Software de última generación que incluye un módulo de gestión de fidelización de clientas. Excelente relación Diseño – Calidad – Precio para el cliente. BAIEZ JEANS no cobra regalías mensuales. Negocio probado en localizaciones de bajo impacto en el alquiler. Transferencia integral del Kow How del negocio a través de nuestros manuales operativos. Capacitación del Personal en producto y ventas antes del lanzamiento de cada temporada. Bajo requerimiento de personal. Bajo Canon de Ingreso. Exclusividad territorial y posibilidad de gestión de ventas mayoristas en su zona. Apoyo publicitario e imagen de marca. Excelente rentabilidad final. Rápido recupero de la inversión.

6 NUESTROS PRODUCTOS Indumentaria: Blazers Buzos Camisas Camperas Chalecos Faldas Pantalones Remeras Vestidos Zapatos Accesorios

7 BAIEZ EN IMÁGENES

8 ALTERNATIVAS DE MÓDULOS DE FRANQUICIAS BAIEZ JEANS, función de lo observado en el mercado, su concepto de negocio y servicios, sumado a la historia de ventas, ha entendido que su integralidad de producto puede fácilmente ser segmentada de acuerdo a las características de la zona de implantación en básicamente 2 módulos.

9 ALTERNATIVAS DE MÓDULOS DE FRANQUICIAS

10 EL PROCESO DE OTORGAMIENTO

11 FASES DEL PROCESO DE OTORGAMIENTO Una vez firmado el contrato de franquicia, BAIEZ JEANS confeccionará el Plan de Apertura el cual contendrá el detalle minucioso de todas las actividades necesarias, con los correspondientes responsables de su ejecución y los tiempos de cada tarea. Esto nos permitirá evitar tiempos muertos y lograr la mayor eficiencia de los recursos hasta la apertura del local al público.

12 FASES DEL PROCESO DE OTORGAMIENTO

13 ÁNALISIS ECONÓMICO FINANCIERO Más allá de que profundizaremos el análisis de la inversión y su comportamiento en el proyecto de negocio, consideramos importante informarle sobre uno de los aspectos más relevantes, el cual tiene que ver con el monto de inversión para un negocio de las características de BAIEZ JEANS, la cual, como dijimos anteriormente es una de las más bajas del mercado. El ejemplo que se presenta a continuación es para un local estándar de 60 metros cuadrados aprox. El detalle de los grandes rubros es el siguiente:

14 ÁNALISIS ECONÓMICO FINANCIERO Si Ud. mantiene el interés en esta franquicia, lo invitamos a coordinar una reunión en nuestras oficinas para analizar esta alternativa de negocio con mayor profundidad, mediante el análisis detallado del Flujo de Fondos y el correspondiente Proyecto de Inversión ajustado a la realidad de la zona donde desee instalarse.

15 PREGUNTAS FREQUENTES 1.- ¿Cuál es la estructura de la Franquicia de BAIEZ JEANS? Los módulos ofrecidos en franquicia estarán identificados bajo la marca BAIEZ JEANS y dependen básicamente de la zona de instalación y la gestión comercial que deba llevar a cabo el Franquiciado: Módulo Provincia: Especialmente pensado para ciudades de más de habitantes. Local insignia de 80m2 mínimos. Localización en Shoppings o Arterias comerciales importantes. Exclusividad Provincial en el desarrollo de clientes multimarcas en ciudades de menos de habitantes. 1º prioridad para apertura de nuevos locales en la provincia. Módulo Ciudad: Especialmente pensado para ciudades de menos de habitantes. Local hasta 60m2 máximo. Localización a la calle o en pequeñas galerias comerciales. Exclusividad zonal. 2.- ¿Cuál es la Inversión inicial? Por política de la empresa, toda información económica financiera deberá ser analizada de manera personal y con asesoramiento de los consultores de BAIEZ JEANS. De cualquier manera, y a modo de anticipo, los grandes rubros de inversión inicial son:

16 PREGUNTAS FREQUENTES 3.- ¿Para adquirir una Franquicia BAIEZ JEANS, se requiere experiencia previa? NO. Será valorado el haber manejado negocios relacionados a la indumentaria. Obviamente que todo esto, sumado a la vocación comercial y cumplir con las pautas procedimentales, harán aumentar las posibilidades de éxito. 4.- ¿Se necesita formar una sociedad jurídica, o puede ser persona física? Recomendamos la conformación de una SRL. De cualquier Manera esto no es una condición excluyente para acceder a la franquicia. 5.- ¿Existe exclusividad territorial? SI…Uno de los principales aspectos del negocio es la designación de áreas demográficas exclusivas, dependiendo de la Ciudad, Departamento o Municipio en el cual va a operar la franquicia. 6.- ¿Existe la posibilidad de otorgar financiamiento Directo por parte de BAIEZ JEANS? NO… es de vital importancia que el interesado cuente con el capital que requiere la inversión inicial en el Negocio. 7.- ¿Existe la posibilidad de acceder al stock inicial de mercaderías vía consignación? NO… Existen algunas franquicias en indumentaria que trabajan bajo esta metodología, pero es importante saber que esto atenta contra la rentabilidad bruta del Franquiciado ya que los costos de la mercadería, bajo este sistema, es mayor.

17 PREGUNTAS FREQUENTES 8.- ¿Cuál es el monto de Fee de Ingreso de la Franquicia y que derechos tiene el Franquiciado por dicho pago? El monto del Fee de Ingreso por cada Unidad, varía según el Módulo: Módulo Provincia: $ Módulo Ciudad: $ A cambio de la cual BAIEZ JEANS brinda los siguientes servicios: Derecho de utilización de marca. Exclusividad territorial. Diferencia de margen en la compra de mercaderías respecto a los Mayoristas o Multimarcas. Transferencia integral del Kow How (saber hacer) del negocio a través de nuestros manuales operativos. Capacitación del Personal en producto y ventas antes del lanzamiento de cada temporada. Apoyo Gerencial permanente para conseguir el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad. Apoyo publicitario e imagen de marca. 9.- ¿Porqué debería yo tomar la franquicia de BAIEZ?.... ¿Cuáles son las ventajas del rubro y las ventajas de la franquicia BAIEZ sobre otras alternativas del mercado? VENTAJAS DEL RUBRO INDUMENTARIA Negocios menos esclavos comparados con otros rubros. Horarios con mayor flexibilidad (dependiendo de la ubicación). Estamos fuertemente orientados a la mujer, la cual tiene gran compulsión a la compra. El mayor porcentaje de la población es femenina y la tendencia es creciente. La mujer genera mayor velocidad de rotación en las prendas que utiliza año tras año. Menor requerimientos de personal que otros rubros. Negocio limpio y fácil de operar.

18 PREGUNTAS FREQUENTES VENTAJAS DE NUESTRA FRANQUICIA Manejamos el mejor margen bruto para el franquiciado en relación con la competencia (+/- 110%). Por la simpleza de su arquitectura y decoración, es una de las inversiones más bajas del rubro. Por nuestros costos, logramos muy bajo impacto en la inversión de stock inicial. Software de última generación que incluye un módulo de gestión de fidelización de clientas. Excelente relación Diseño – Calidad – Precio para el cliente. BAIEZ JEANS no cobra regalías mensuales. Negocio probado en localizaciones de bajo impacto en el alquiler. Facilidad de control de stock. Bajo requerimiento de personal. Bajo Canon de Ingreso. Excelente rentabilidad final. Rápido recupero de la inversión ¿Cuánto personal se necesita en el local? Depende del tamaño, la demanda y fundamentalmente las costumbres sobre los horarios y días en que el local permanecerá abierto. Es importante tener en cuenta que el franquiciado debe involucrarse en la gestión cotidiana del loca, con lo cual sumado a el, se necesitará de 2 o 3 vendedoras para operar la franquicia ¿Cuánto se paga por Regalías? REGALÍAS: No se cobran.- CANON DE PUBLICIDAD: Por ahora no se cobran, hasta tanto la marca cuente con 10 franquicias ¿Existen apoyos o Patrocinios para la Marca? SI. Las actividades de comunicación y marketing estarán centralizadas y BAIEZ JEANS producirá desde la estrategia de la colección hasta las distintas piezas promocionales y publicitarias que acompañarán al posicionamiento de la marca. Ahora bien… se tendrá la fexibilidad correspondiente para atender las necesidades de adecuación de cada local.

19 PREGUNTAS FREQUENTES 13.- ¿Existe alguna obligación de realizar el proyecto de remodelación / construcción y decoración del Local con proveedores de BAIEZ JEANS? NO…. Ud. Al momento de firmar contrato de franquicia, recibirá nuestro manual de Arquitectura y decoración del Local. Con este material, Ud. Deberá presentar a BAIEZ JEANS un proyecto, el cual deberá contar con nuestra aprobación. A partir de esto, Ud. Construirá y decorará el local con sus propios recursos y proveedores, adecuando el presupuesto a sus necesidades. 14- ¿Debo adquirir las instalaciones, muebles, etc. necesarios para la operación del negocio con proveedores designados por BAIEZ JEANS? NO. BAIEZ JEANS lo asesorará en la mejor opción… pero es Ud. Quién compara, dentro de un estándar de calidad exigible en el manual de Arquitectura, y decide donde comprar los distintos elementos. Lo único que es obligatorio y provisión exclusiva de BAIEZ JEANS es la mercadería ¿Por cuántos años estará vigente el contrato de Franquicia?, ¿Es necesario realizar algún pago extra en caso de renovación? El contrato tiene una vigencia de 3 años y es renovable por períodos iguales. Al momento de la renovación, Ud. Deberá abonar el 50% del Fee de Ingreso dispuesto al momento de la firma del nuevo contrato ¿Cuáles son los lineamientos para seleccionar la ubicación de la Franquicia? Contamos con una serie de criterios de acuerdo a nuestra experiencia y estándares, los cuales proporcionamos a nuestros Franquiciados, con el fin de facilitarles esta labor.

20 PREGUNTAS FREQUENTES 17.- ¿Se debe disponer del total de la inversión, o se puede obtener por medio de financiamiento? Resulta indispensable que el Franquiciado disponga de la totalidad de los fondos para la inversión ¿El personal de la Franquicia será capacitado por BAIEZ JEANS Central? ; si es así, ¿Por cuánto tiempo? SI…capacitamos a nuestros Franquiciados y a su personal de ventas, por un período aproximado de 10 días. La capacitación se llevará a cabo en nuestro Local modelo de la Ciudad de Córdoba y con posterioridad en el Local del Franquiciado por un período de tres días desde la apertura ¿El Franquiciado debe participar de manera activa en la operación y administración del Negocio? SI es lo recomendable…… de cualquier manera esto dependerá de las expectativas y necesidades laborales del franquiciado ¿En cuanto tiempo es factible la apertura desde el momento que se cuenta con el local? Sobre la base del trabajo que hemos desarrollado, el inicio de las operaciones puede darse a los 30 días de haber acordado el proyecto. Esto es importante tenerlo en cuenta ya que a la hora de negociar el contrato de alquiler, recomendamos solicitar un mes de gracia que le permita ejecutar la obra sin la necesidad de desembolsar el alquiler.

21 CONTACTO POR LA FRANQUICIA WEB /


Descargar ppt "PRESENTACIÓN DE LA FRANQUICIA. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA CONCEPTO DE NEGOCIO NUESTROS PRODUCTOS BAIEZ EN IMÁGENES ALTERNATIVAS DE MÓDULOS DE FRANQUICIAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google